Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

War Thunder Fuerzas Terrestes - Videos de la Beta cerrada.

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 25 febrero 2014 - 04:53

Hola gente, bueno, para seguir sumando, yo vengo siguiendo la beta cerrada de las fuerzas terrestres desde sus inicios. Les dejaré acá todos los videos que he sacado he iré actualizando con los nuevos que haga. Saludos.

Acá pueden ver la lista de reproducción. Con más de una docena de videos.

Último Video Subido:

• Nicoferuso and TAM AGOTCHI like this
Para los que hablan mucho de ser buenos jugadores, el único sudamericano en recibir premios por su habilidad en la Golden League. :Smile_trollface-3:
Posted Image

#2 Guest_derrabe82ar_*

Guest_derrabe82ar_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 05:16

La verdad que 10 puntos el juego, por lo que se puede apreciar es bastante superior al WOT. Al menos en cuanto al apartado grafico, sonido, etc. Habría que analizar en cuanto a la parte técnica si entra en cuasi sim o juego. Me gusto la idea del combate a distancia media o larga me parece q es mas acorde a la realidad, no me imagino el pz1c jugando alrededor de los pesados franceses cuando invadieron...

Ahora disculpame pero lo mejor del review fue el tanque volcado!. Mundial! jaja.

Abrazo!

#3 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 25 febrero 2014 - 06:13

jaja, claro, el pobre tanque volcado, pasa a menudo eso.

A ver que el juego se vea mejor visualmente, es claro que es así, pero un juego no son sus gráficos, sobre todo en los mmo. En mi opinión wot como juego está muy por delante de WT tanques, por el solo hecho de que esta pensado para ser un juego arcade dinámico y con gran profundidad si lo deseas. En cambio WT, de momento, no es dinámico, es complejo desde el inicio y favorece el campeo desmedidamente, mapas grandes realmente te toman mucho tiempo en recorrerlos, etc.  No es que esto sea malo de por si, pero claramente, a muchos lés desesperará este poco dinamismo. Pero de momento está en beta cerrada y ya los desarrolladores se han dado cuenta que tienen que darle más dinamismo a su juego.

Para los que hablan mucho de ser buenos jugadores, el único sudamericano en recibir premios por su habilidad en la Golden League. :Smile_trollface-3:
Posted Image

#4 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 05:37

Yo creo que si bien van a agregar algo mas de dinamismo no va a ser mucho. WT quiere de forma simple, entregar una experiencia mas realista y profunda, diferente de WoT. Las Batallas de Blindados nunca fueron algo muy dinamico y adrenalinico... Yo creo que de como esta ahora no va a cambiar mucho. En el mejor de los casos va a ser un WoT "slow paced".

Y personalmente, yo ni voy a aparecerme en las batallas arcades teniendo esta oportunidad, full Realistas apenas pueda.

#5 Guest_bruno_*

Guest_bruno_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 06:47

Por lo que veo (juego el de aviones pero todavia no juge los tanques), no es que un juego sea mejor o peor que el otro, sino que son 2 juegos diferentes,el WOT es mas al estilo Counter Strike pero con tanques y el War Thunder es mas simulador.

#6 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 27 febrero 2014 - 12:15

Por lo que veo (juego el de aviones pero todavia no juge los tanques), no es que un juego sea mejor o peor que el otro, sino que son 2 juegos diferentes,el WOT es mas al estilo Counter Strike pero con tanques y el War Thunder es mas simulador.

Esa frase es mia.

Permaban

:Smile_trollface-3:

#7 Guest_bruno_*

Guest_bruno_*
  • Guests

Posted 27 febrero 2014 - 10:27

Esa frase es mia.

Permaban

:Smile_trollface-3:

Seee :Smile_trollface-3:  :Smile_teethhappy:  ahora imaginate una CW en WT, media aburrida seria

#8 DEFCON1arg

DEFCON1arg

Badmin

• Administrador
  • 450 posts

Posted 27 febrero 2014 - 01:09

que bueno que esta el juego, pero no tengo PC para eso DX

kufo es my gamer tu PC? que componentes tienes para que se vea así el WT?

Me mato "Un hombre de poca fe"

#9 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 27 marzo 2014 - 09:25

que bueno que esta el juego, pero no tengo PC para eso DX

kufo es my gamer tu PC? que componentes tienes para que se vea así el WT?

Me mato "Un hombre de poca fe"

mmm, se podría decir que si, es un pc gamer, pero súmale a los fps la carga de la captura, asi que en configuraciones menores tendría que verse bien también.

Posted Image

#10 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 27 marzo 2014 - 09:27

Volviendo a las andanzas luego de un tiempo sin grabar.

Impresiones y gameplay del T-26.

• DEFCON1arg likes this
Posted Image

#11 DEFCON1arg

DEFCON1arg

Badmin

• Administrador
  • 450 posts

Posted 27 marzo 2014 - 11:09

Muy buen vídeo kufo, cada vez me da mas ganas de que salga la beta abierta. :3

#12 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 17 abril 2014 - 04:17

Alguien me puede decir como cambio entre proyectiles perforantes y HE.

#13 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 17 abril 2014 - 05:58

No lo había visto antes. Se ve muy muy piola!

#14 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 25 abril 2014 - 08:42

Bueno pude jugar ayer!! al parecer en mi WT el boton de evento es mas chico que los demas  :facepalmic:  pero me parece que todavía no estaba habilitado
Cosas que no me gustaron, por los videos pense que iba a ver de la misma forma que yo veo en mi PC el bf3, corre en calidad alta, perooo no es tan bueno como prometían, hay serias caídas de fps en algunos mapas en algunas partes.

Los arboles rompes orugas ...  vamos el pz2 no puede tirar una palmera!! no solo no la movi si no que me reventó la suspencion :Smile_amazed:

Al parecer soy muy noob y no se muy bien las mecanicas pero no tengo "mira sniper" y todo lo que hice ayer fue de puro clicker ya que le tiraba a cualquier cosa que se ponga en verde porque no los veia, aunque no alcanzo pegarle al costado a un stug comun cañón de 20mm, un cargador entero.

Hoy voy a ponerme en campaña para destrabar los aviones rusos y jugar con los tanques

#15 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 25 abril 2014 - 08:57

Tiene mira sniper...., pero no me acuerdo con cual boton capaz "V".

Yo tambien vi eso de las palmeras, a los PzIII no los pude penetrar de frente. Derribe un Stuka.

Con el Stug A destrui a 5 llenandolos de HE. Se necesitan muchos tiros.

No hay terrenos muy planos por lo cual hay que hacercarse.

A diferencia de WoT aquí hay que calcular la caida de los proyectiles por efecto de la gravedad a largas distancias, ahora van a tener que aprender a usar las graduaciones de la mira Sniper para calcular la elevacion del cañon.

#16 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 25 abril 2014 - 09:10

ahhh bien... entonces me recibi de manco!! JAJAJAJA

ahora... que gente complicada! para que quiero un zoom al cañon con el boton derecho del mause?

#17 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 25 abril 2014 - 10:14

No, editá todos tus controles. Tiene varios  (más que WoT), y conviene que de entrada te acostumbres a una configuración cómoda.

#18 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 25 abril 2014 - 10:21

Yo tengo los gráficos en medio-alto (más que WoT), y los aviones me corren a 55-65 FPS, mientras que las unidades de tierra, con ese mismo config, me corren a 30-35, con bajadas a 25 en algunos lugares.

Peeeero, a diferencia de WoT, casi no hay microlag debido a pérdida de FPS, o sea, podés jugar con 25 FPS y no se nota demasiado (más siendo un juego un toque más lento).

Después copio mi config, pero hay algunas boludeces que añaden poco y nada, y al desactivarlas se arregla bastante el rendimiento.

#19 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 25 abril 2014 - 12:04

yo deje a Nvidia "optimizar" el juego y me lo dejo mas o menos como el battlecity, hasta peor que el wot jajaja no se que se le cruzo por la cabeza por que casi siempre me lo deja 10 puntos

#20 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 25 abril 2014 - 12:49

Yo también lo probé ayer:
1) La interfaz es muy molesta, y no es solo por estar acostumbrado al wot. 
2) Gráficos y FPS mucho mejor que en wot.
3) Mapas interesantes, pero son muy pocos. Faltan mapas de ciudad (o al menos no me tocaron) o con cosas más complejas, como en el wot.
4) Me gusta el sistema de apuntamiento

Yo, como un boludo, entré al modo realista en la primera partida. Y no me podía mover. Me hice un quilombo configurando los controles hasta que finalmente me pude mover y disparar pero no entrar a la mira de sniper. Quise tocar cosas de la vista y la cámara empezó a girar (si ríanse). 
Después cuando entré al arcade todo anduvo bien.

5) Después hay cosas que no entiendo. Estoy con el PZ II C, le bajo los 10 tiros de costado  a un Stug y no entrá. Todo bien, le tiro a otro Pz II C y tampoco entra. Ahora, él me tira y me caga matando. Explicación sobre la penetración, pls. 

Saludos