Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

War Thunder Fuerzas Terrestes - Videos de la Beta cerrada.

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#21 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 25 abril 2014 - 12:57

Explicación sobre la penetración, pls. 

Bueno, cuando papá y mamá se quieren mucho...

Ah no, cierto.

Tené en cuenta que en WT vas "desarrollando" tipos de proyectil para casi todos los cañones, o todos. Vos entras con AP regular (no me acuerdo el nombre) y quizás HE, pero tenés varios más para desarrollar. El 20mm creo que tiene un HVAP y uno de fragmentación. El HVAP (o como sea) penetra bastante más, suficiente como para lidiar con otros ligeros. Pero sigue siendo un 20mm... no es la gran cosa, ni siquiera para los costados de un StuG.

La idea del Pz II, cuando el juego salga full, supongo que será lidiar con camiones y otros vehículos ligeros de la AI, Antiaéreos manejados por jugadores, y otros ligeros (pocos).

#22 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 25 abril 2014 - 02:42

El Pz II C es totalmente inútil contra otros tanques, lo acabo de aprender por las malas...

Me toca Kuban, no se ve una mierda era medio atardecer, tengo que bajar la persiana de mi habitacion por que entra todo el sol, mejora mi visiblidad pero mi Pz. no le pega a nada.

Me gustaron MUCHISIMO los sonidos, cambian la experiencia del juego, el frenado, cuando doblás, sentís que es algo mecánico, rechinado, todo, mientras tanto en WoT, el Maus suena como un M3 Stuart que a su vez suena como una maquina de cortar pasto.

Tengo que matar almenos UN tanque jaja.

Espero que agreguen anti-aéreos más pesados, un Mobelwagen por ejemplo sería brutal.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#23 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 25 abril 2014 - 02:45

la mejor manera de hacer exp con el pz2 es pegarle a las SPG en la conchinchina del mapa, no se mueven y con 3 tiros se van

sig.png

#24 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 25 abril 2014 - 03:04

Ya me liquidé un T-26 y un Pz.II :D:D:D:D

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#25 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 25 abril 2014 - 03:11

Hasta que no vuelen un Stuka con el 45 mm del T-26 son todos noobs y me llaman "señor". He dicho.

La interfaz es mala y punto... y eso que la han mejorado. Es como una tendencia de ciertos juegos de calidad.

• ElDogedruino likes this

#26 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 25 abril 2014 - 03:24

Si, el sonido es INFINITAMENTE superior. Le añade muchísima atmósfera.

#27 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 25 abril 2014 - 03:38

estoy en la pc del laburo... si puedo juegar jeje

la pc es mas flaca que la de casa, es mas era mi antigua pc y puede decir que entre toda la mierda del wot, el wot se porta mejor para cafeteras que el wt.

A todo esto, primer batalla con el pz3 y su cañon pt, 3 destruido y ni una baja, es evidente que no saber que la V era la mira sniper fue lo que hizo cambiar mi juego.

sig.png

#28 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 25 abril 2014 - 04:50

De acuerdo en que la interfaz es mala..., en mi primera batalla ni siquiera podia disparar, entre a la interfaz toquetee todo y nada, me calente jugue el de aviones y tenia todo cambiado. Resulta que hay una pestaña para configurar los controles de los tanques, separada de la de aviones :Smile_unsure:

Segunda batalla, no penetro a nadie (no, no me estoy volviendo gay pasivo putos), veo un Stuka, le bajo un cargador, chau Stuka. Me caigo en una canaleta, me ahogo.

Tercera batalla, aprendiendo a usar la mira sniper y elevar el cañón dependiendo de las distancias. Encuentro 5 de mis PzII peleando contra T-26, aparentemente se hacían daño mínimo. Me acerco y empiezo a tirar, tampoco penetro, como no se como cambiar de proyectil gasto los AP y empiezo a tirar HE. Mate 5. Se corta el servidor y me echa a la mierda.

El sonido esta impecable.

La conducción me gusto, en la selva resbala, le falta agarre en zonas pantanosas, no se , me pareció bastante realista.

Los mapas por ahora son pocos.

Hay que gastar muchos puntos para la tripulación. Hice la prueba con el oro que te daban para usar en la Beta, y se gasta mucho más que con los aviones. Deberían decidirse, entre tanques premium caros y entrenamiento de la tripulación accesible o al revés. Actualmente no me gusta como esta.

• ElDogedruino likes this

#29 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 25 abril 2014 - 06:56

Mis impresiones hasta ahora:

- Interfaz: esto ya se sabía, pero no está de más recordar que WT se debe a si mismo un poco más de trabajo con la interfaz. No solo en los tanques, en general.

- Calidad visual: muy buena, potencialmente excelente. Muy estable en los fps, pero con algunos errores de carga en el terreno cercano (se ven como mosaicos planos). Imagino que se perfeccionará con el tiempo ese detalle.

- Sonido: muy bueno, mil veces mejor que el WoT. Los motores suenan a motores y no simplemente a "brrrrr".

- Jugabilidad: bastante intuitivo, el unico problema es la configuración de teclas, que es bastante rebuscada. Pero unos minutos de configuración solucionarán ese problema. Obviamente existen problemas de adaptación para quien viene muy acostumbrado al WoT.

- Físicas: acá viene un punto bastante flojo. Muchos derrapes, extraños saltitos, choques que parecen ocurrir en una pista de hielo, palmeritas y arbustos altos que te noquean al conductor si los chocas, cuando hasta un fitito los derribaría... hay muuuucho por laburar.

• Gordo Julián likes this

#30 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 25 abril 2014 - 07:15

nuevo record!! un arborl me reventó la transmisión entera!!  :Smile_teethhappy: 

y despues me quede clavado en un arbusto y la partida termino por suerte o me moría  :Smile_ohmy:

sig.png

#31 tkdaniel

tkdaniel

Avanzado

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 248 posts
  • LocationValdivia, Chile

Posted 26 abril 2014 - 01:47

El Pz III en sus versiones estan muy por encima de muchos tanques, mato un par en completa impunidad, rinden mas que un pz Iv ._. ,le falta aun a las fisicas y a la interfaz, pero cuando lo solucionen ya nada detendra a las GF que de hecho, me han gustado mucho, mapas gigantes, mecanicas de camuflaje, sonidos, el sistema de reparacion entre otras cosas le dan un gusto muy bueno a mi parecer 

y con el Pz IIc hasta mate un Pz4 del clan PBKAC que me pille capturando y le descargue todo en el trasero xD, la peticion de artilleria ayuda bastante a tanques como este

"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

Cleveland es vida
Cleveland es amor ...

#32 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 26 abril 2014 - 12:22

si el pz3 mejora bastante la cosa, pero con apcr a menos 100 metros no pude reventar de costado a t34 jajaja

sig.png

#33 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 26 abril 2014 - 01:22

es muy patatetico que despues de un año los del wt sigan teniendo problemas con los servidores? vamos loco si queres jugar en primera tenes que tener el equipo para hacerlo! 

al parecer le encontraron la vuelta, no mas partidas arcade :Smile_sceptic: perooo el problema y como siempre pasa hay pocos tanques rusos y hay un desbalance cochino

1º batalla realista y termine primero con 6 destruidos y me robaron 4 tanques mas... es muy fruta el pz3 E contra el t26... un tiro y chau :Smile_teethhappy:

son las 3:30 y falta un rato para las 5 de la tarde pero los muchachos del wt levantaron el beta por que no dan a basto... macho pasalo a nafta o te quedas a mitad de camino

sig.png

#34 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

All Return to Nothingness

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts
  • LocationCartagena, Chile

Posted 27 abril 2014 - 12:36

Mis impresiones hasta ahora:

- Interfaz: esto ya se sabía, pero no está de más recordar que WT se debe a si mismo un poco más de trabajo con la interfaz. No solo en los tanques, en general.

- Calidad visual: muy buena, potencialmente excelente. Muy estable en los fps, pero con algunos errores de carga en el terreno cercano (se ven como mosaicos planos). Imagino que se perfeccionará con el tiempo ese detalle.

- Sonido: muy bueno, mil veces mejor que el WoT. Los motores suenan a motores y no simplemente a "brrrrr".

- Jugabilidad: bastante intuitivo, el unico problema es la configuración de teclas, que es bastante rebuscada. Pero unos minutos de configuración solucionarán ese problema. Obviamente existen problemas de adaptación para quien viene muy acostumbrado al WoT.

- Físicas: acá viene un punto bastante flojo. Muchos derrapes, extraños saltitos, choques que parecen ocurrir en una pista de hielo, palmeritas y arbustos altos que te noquean al conductor si los chocas, cuando hasta un fitito los derribaría... hay muuuucho por laburar.

Sobre la calidad visual, el juego esta aun pésimamente optimizado pero ya se ve mejor y funciona mejor que WoT, incredible lol. Probablemente con el paso a la OBT que no debería ser dentro de mucho se vayan a realizar varios parches de rendimiento porque la verdad, la diferencia entre el cielo y la tierra es como entre el cielo y la tierra...

Las físicas, se dijo hace tiempo, que las físicas de los tanques en el CBT no son las finales, por eso los tanques se dan vuelta con piedras de 10 centímetros y en el caso de los mas ligeros, parece que estuvieses jugando NFS drift.

Definitivamente lo mejor de momento son los modelos de los tanques, que son mejores aun que los del ya mitico havok del WoT y el sonido, el sonido de WT es otra cosa, los que tenemos 5.1 podemos disfrutar del surrround y la verdad es que el sonido es digno de juegos AAA, de hecho, en lo que es disparos y explosiones a distancia no había escuchado nada tan bueno desde BF3. Pero esto también es un problema si no se actualizan las físicas, la inmersión en el juego es un 90% su sonido, si le bajas el volumen o to pones a jugar con música, la inmersión se va un poquito a la mierda y quedas jugando algo muy parecido a WoT lo que es triste...

• Lord PoisoN likes this

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

...Transformando la eterna oscuridad en perpetua luz...

¡Del Cielo a la Tierra! ¡Un alma, un cuerpo!
¡Una maquina que desafía a los dioses!"

[b]Alexander Dragonfang[/b]

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Arcade and Realistic Battle Player.

Posted Image

#35 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 27 abril 2014 - 12:59

soy el unico que tiene problemas con los t28 ammorakeadores? fuera de joda 4 consecutivos me tuve que fumar jajaja

todo lo demas, el juego es MUCHOOOOO mas facil que el wot en tier bajos, en un fin de semana con un juego nuevo al que nunca jugue duplique mis destruidos por batalla jugada y en realista  lo mismo.

y si yo tengo el doble de kills por partida jugada cualquier violeta  del wot puede hacer el doble

sig.png

#36 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 27 abril 2014 - 01:20

^Alguien todavía no cacha lo que es CBT lol.

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Posted Image

#37 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 27 abril 2014 - 01:41

^Alguien todavía no cacha lo que es CBT lol.

perdon? que no estoy captando?

sig.png

#38 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 27 abril 2014 - 02:18

Nada lisandro, nada, es solo que los rendimientos en general van a ser muy irregulares. Sobretodo considerando que hay muchisimos players con tanques brutalmente altos jugando con los de la ultima ola y los del evento... De las muertes que sufri ayer, el 99% fueron tigers contra mi pz II.

De igual rank, pues la verdad es que los jugadores de WoT (o ex) tenemos ciertos conocimientos y experiencia que nos da una ligera ventaja, hay principios que se siguen aplicando como la dirección de los disparos, el flanqueo, la depresión y el uso del terreno, etc. Es normal que parezca y se haga fácil en enfrentamientos rank I.

Ojala que la mantencion de hoy ayude.

Posted Image

#39 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 01:25

bueno por lo que parece estos rusos que no son los de WG devolvieron los servidores que les prestaron el fin de semana y todo volvio a la normalidad, o sea que no se puede jugar

sig.png