Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Insignias históricas en tanques

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 23 mayo 2014 - 07:25

Bueno, mi idea es ir actualizando este intento de guía para aquellos amantes del realismo histórico que quieran "pintar" sus tanques de WT:GF lo más realista posible.

Éste link que acabo de encontrar tiene muchos datos sobre varias de las insignias que aparecen en el juego, para tanques rusos, polacos, checoslovacos, yugoslavos, ucranianos, etc.

Siempre recuerden que si juegan Simulador (el modo más entretenido, y la verdadera "batalla de tanques", para mi), los objetivos se ven con el ojo humano, es decir que si pintamos nuestro tanque de blanco, y lo llevamos a un mapa de bosque o selva (o casi cualquier mapa que no sea de nieve), llamaremos mucho la atención. Yo mismo he localizado y destruido rápidamente tanques enemigos por ser muy llamativos y fáciles de ubicar a ojo.

Esto es lo que NO recomiendo (vean el T-34/57 que está detrás de mi SU-122):

hMW3oh6.jpg

Por supuesto que mientras desbloqueamos insignias, aun los que queremos realismo histórico (visual) podemos inclinarnos un poco por la fantasía. Es casi imposible reproducir 100% un tanque puntual con las pocas insignias que nos dan, de manera que reproducir el tanque número "315" de tal o cual batallón puede no ser posible; está en cada uno ver hasta dónde llega la fantasía y hasta dónde el realismo.

Algunas imágenes de algunos de mis tanques:

Panzer II rumano:

FXPNVt7.jpg

Ubicación correcta (aprox.) de cruces alemanas en un Panther, en este caso un Ausf. D :

8rZk5RZ.jpg

Todavía no hay marcas de enemigos destruidos, pero usando una insignia soviética de rayo volteada 3 veces en el cañón se logra un efecto parecido, como ven en este Panzer III M:

DKyc6X5.jpg

SU-122 con insignias de regimiento de autopropulsados (y unas marcas de fantasía en el cañón):

BpfFD74.jpg

Y por último, este que ya mostré en otra foto, un M4 Sherman capturado con insignias lo más parecidas posible al argentino, con el sol en el costado (el sol está entre las insignias de aviones comunes, por suerte):

TlUpTRv.jpg

Iré agregando datos a medida que los encuentre.

#2 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 23 mayo 2014 - 07:38

Realmente me gusta muchísimo el sistema de customizacion de WT.

Yo por lo regular solo utilizo un emblema (ahora mismo 7th panzer) y kill marks de ruskies <3 

#3 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 23 mayo 2014 - 07:39

A RedWolfAdam no le gusta esto.

:Smile_trollface-3:

• Lhadan likes this

#4 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 23 mayo 2014 - 08:16

Bitch please. Asi no se pintan los tanques y/o aviones, se hace así:

Spoiler

• Torenico likes this

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#5 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 23 mayo 2014 - 08:27

En aviones te lo puedo dejar pasar, porque incluso se pintaban a veces de formas llamativas.

En tanques deberían quemarte por herejía.

#6 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 23 mayo 2014 - 08:34

Espero que haya segunda entrega  :Smile_great:  

#7 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 23 mayo 2014 - 11:07

El otro dia entro un tipo pintado al mapa jungla, y no precisamente en un tanque pequeño, un lindo tiger I color "verde mirame conchetumadre".

Creo que duro 2 minutos.

#8 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 29 mayo 2014 - 04:50

Las "SS" en tanques Soviéticos cuentan? huehuehue

Enserio, hace un tiempo vi un KV-2, en un screenshot obviamente, con las SS pintadas en blanco en un costado de la torreta, sé que a veces los tanques capturados llevaban las insignias esas cuando se transferían a las Waffen-SS.

Loquito o no pero el chabón la pegó.

La Balkenkreuz en tanques Soviéticos y la Estrella Roja en Tanques alemanes, se puede hacer?

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.