Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Mods recomendados para un juego competitivo

mods

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#21 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 10 marzo 2014 - 03:26

En las Noticias cuentan que banearon a otro por usar mods. El tema es tener cuidado que no lo vean los de WG, a este lo banearon por transmitir en vivo por un canal on line. 

El tipo esaba usando:

- Cuerpos de tanques blancos.
- Indicador de caída de árboles.
- Contadores de tiempo de recarga del tanque enemigo.

Tambien son ilegales:

- 3d hitskins

- Punteros láser 
- Defoliantes (removedores de árboles y hojas)

indicador de caida de arboles? ese no lo conocia... pero el indicador que te dice con que municion te estan tirando y el tiempo de recarga que le resta al enemigo yo lo tengo en una config de xvm

ademas de que en la mira melthy cuando apuntas al tanque tambien te indica el tiempo total que tarda en recargar (no te indica cuando esta recargando como el mod anterior que mencione pero te dice cuanto tarda y con eso comparas con lo que tarda tu tanque que es otro numerito que aparece mas a bajo)

#22 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 10 marzo 2014 - 06:55

indicador de caida de arboles? ese no lo conocia... pero el indicador que te dice con que municion te estan tirando y el tiempo de recarga que le resta al enemigo yo lo tengo en una config de xvm

ademas de que en la mira melthy cuando apuntas al tanque tambien te indica el tiempo total que tarda en recargar (no te indica cuando esta recargando como el mod anterior que mencione pero te dice cuanto tarda y con eso comparas con lo que tarda tu tanque que es otro numerito que aparece mas a bajo)

La verdad que el tiempo de recarga del enemigo es "competitivo" pero ya roza la trampa, en mi opinión.

Ojo, no soy purista, creo que en todo caso es otra de las cosas que se pueden "abusar" gracias al modelo bastante abierto que creó WG (juego fácil de moddear).

Está en uno si tenés ganas de probar y abusar todo lo posible.

Me falta ese, el de los árboles derribados y el de texturas blancas para destruidos, pero creo que voy a tener que bajarlos, más que nada porque si juego un torneo así y no los tengo, siento que le estoy dando una ventaja al equipo rival.

PD:

Spoiler

#23 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 29 marzo 2014 - 11:49

Es un plugin pasa TS3.

"ts3 overlay" 

Sirve basicamente para saber quien TE ESTA HABLANDO :B

Asi se ve en el juego

shot_025.jpg

https://dl.dropboxus...8.23.ts3_plugin

De momento este me funciona

#24 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 29 marzo 2014 - 01:23

La verdad que el tiempo de recarga del enemigo es "competitivo" pero ya roza la trampa, en mi opinión.

Ojo, no soy purista, creo que en todo caso es otra de las cosas que se pueden "abusar" gracias al modelo bastante abierto que creó WG (juego fácil de moddear).

Está en uno si tenés ganas de probar y abusar todo lo posible.

Me falta ese, el de los árboles derribados y el de texturas blancas para destruidos, pero creo que voy a tener que bajarlos, más que nada porque si juego un torneo así y no los tengo, siento que le estoy dando una ventaja al equipo rival.

la mira melthy tambien te da otra opcion con la recarga del enemigo.. no te cuenta el tiempo que le falta al enemigo pero si te da el tiempo total de recarga... o sea que la cuenta la tenes que hacer vos despues de ver que el enemigo disparo

#25 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 29 marzo 2014 - 07:18

Es un plugin pasa TS3.

"ts3 overlay" 

Sirve basicamente para saber quien TE ESTA HABLANDO :B

Asi se ve en el juego

https://dl.dropboxus...8.23.ts3_plugin

De momento este me funciona

Buen aporte... por algún motivo el Overwolf me dejó de andar.

#26 Guest_spedkey_*

Guest_spedkey_*
  • Guests

Posted 30 marzo 2014 - 10:18

Buen aporte... por algún motivo el Overwolf me dejó de andar.

Igual que a mí, se actualizó y me crashea o tarde siglos en cargar y nunca tuve la paciencia para no matar el proceso!

Gracias Forrito!

#27 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 18 abril 2014 - 04:55

Confirmadas las actualizaciones.

#28 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 18 abril 2014 - 05:31

- El de los árboles posta que da una ventaja enorme. Lo use mucho tiempo y daba una fácilidad enorme para pegar en movimiento o en zonas donde los árboles joden mucho.
Peeero es cierto que su objetivo original era ayudar con el problema de los árboles, ya que los mismos forros de WG admitieron que los árboles estaban muy mal optimizados.

-¿El de los tanques blancos está banneado en NA entonces? Si es que no, todo OK, si es que si, me parece una boludes. 

- El mod que avisa de los objetos que se rompen en el mapa o el que indica para donde apuntan los enemigos ya es muy fruta. Este último se que funciona todavía en esta version, por si a alguno le interesa usarlo...

- El damage indicator es muy OP. No se si efectivamente está banneado, Sela y Anfield lo sacaron sin lo que indica QUIEN te tira, solo dice el daño que recibiste. La verdad que saber quién te tira ciego y con qué te da mucha información muy útil. 

- Saber la recarga promedio de los tanques enemigos (así como su blindaje) da una mínima ventaja (eso es lo que indican ciertas miras), pero no es nada que uno no pueda saber con algo de memoria. Otra cosa es el mod que indica qué tanque está recargando. Eso ya es muy trucho.

-El Team HP pool solo me baja FPS y no vi que me diera una verdadera ventaja...

Saludos

#29 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 17 junio 2014 - 11:15

buen día, 

tengo una duda, ¿que de especial tiene el pack de mods de sela a comparación del de anfield? y lo mas importante ¿tiene el zoom x30?

gracias por la ayuda!  :Smile_honoring:

firma2_zps0nxskx1j.png

#IlCavalinoRampante #AvantiSeb #KeepFightingMichael #27

#30 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 18 junio 2014 - 01:44

¿Se va a actualizar a 9.1 este thread?

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#31 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts

Posted 18 junio 2014 - 01:54

La mayoría de las cosas funcionan en 9.1 (de hecho, los links no llevan a descargas sino a topics que se actualizan). En estos dias chequearé todos.

#32 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador
  • 1.825 posts
  • LocationCABA

Posted 18 junio 2014 - 04:35

Aiomod está actualizado

Spoiler

#33 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 18 junio 2014 - 11:40

yo hasta antes de la prohibición de los mods para la liga usaba dexmod.. venia completo y se podia tunnear...

pero como salio eso de los mods para la liga.. saque todo, hasta el xvm para no tener que acostumbrarme a

las miras cada vez que tengamos fecha...

lo que mas se extraña es la mira con zoom y el xvm para saber si puedo confiar o no en algún jugador

#34 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 18 junio 2014 - 03:30

Creo que la unica forma que te detecten si usas mods es si subis un video.

#35 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts

Posted 18 junio 2014 - 03:47

No, si tienen sospechas, analizando un archivo del juego saben si usas mods (aunque no cual). Por eso prohibieron a todos en las ligas.

#36 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 18 junio 2014 - 07:19

:Smile_ohmy:  :Smile_sad:

#37 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 18 junio 2014 - 08:04

Yo uso el de Solo´s Easy ModPack y está actualizado.

http://forum.worldof...views-61814xvm/

Me gusta porque con lo bestia que soy yo, al instalar con pasar el puntero del mouse solo lo que vas a seleccionar te da una imagen previa de lo que es que vas a instalar.

Por lo demás, uso el Locastan, la mira x16 ( con la x32 veces me complicaba solo al estar demasiado cerca perdía enfoque y como juego mucho ruso, al disparar a esas distancias sólo era testigo de como el proyectil no iba a dónde apuntaba ), el minimapa y los Mods de sonido. Garage, reloj y esas tonteras también.

#38 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts

Posted 21 junio 2014 - 03:33

Chequeadas las actualizaciones a la 9.1

#39 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 01 agosto 2014 - 10:01

Excepto el XVM, alguien confirma si estos funcionan para 9.2?

Edit: no dije nada, muchos de los links ya estan actualizados a la 9.2

Como es?

La pagina de XVM todavia no tiene una version actualizada para la 9.2

El anterior funciona? no probe aun. 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#40 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 01 agosto 2014 - 10:11

Como es?

La pagina de XVM todavia no tiene una version actualizada para la 9.2

El anterior funciona? no probe aun. 

Yo me descargué el Mod Pack de Quickybaby y le puse mi config. Funciona por ahora. http://www.mediafire...Modpack 9.2.zip

• TAM AGOTCHI likes this