Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Pro Scout. Guía para alcanzar la maestría.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 26 febrero 2014 - 09:15

Hola gente, estaré publicando una serie de partidas con scouts, donde se podrá ver ilustrativamente el poder de estos pequeños vehículos en distintos mapas y con distintos tanques. Solo gameplay para que los interesados vayan aprendiendo este arte.

Los comentarios míos de las partidas están en la descripción del video en youtube.

Además, todo las dudas y comentarios serán bienvenidas, tanto acá como en youtube. Saludos.

Para los que hablan mucho de ser buenos jugadores, el único sudamericano en recibir premios por su habilidad en la Golden League. :Smile_trollface-3:
Posted Image

#2 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 09:33

El primer video de esta guía (y una guía de ligeros en Steppes 7/42) es la causa de reentrenar tripulación de IS-2 con habilidades usando oro, para el WZ-132 que vendí luego de odiarlo (siendo que el WZ-131 es de mis preferidos). Cuando tenga créditos lo recompro.

Prometo ser más cuidadoso esta vez y usar el 85 mm, el 100 no me dio el más mínimo resultado.

Otra cosa: ¿tu WZ-132 es más bien puro scout (habilidades recon, camo, ventilación+ópticas, etc.) o combate, o multipropósito? Digo para así me enfoco en el rol que mejor cumple este ligero, que es tan diferente del 1390. Mi WZ-131 por ejemplo lo uso más de apoyo que para otra cosa, no lo veo como un scout dedicado como pueden ser el Chaffee, T-50 u otros.

#3 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 26 febrero 2014 - 09:45

todos los scout los configuro para scout, jajaja.

Para los que hablan mucho de ser buenos jugadores, el único sudamericano en recibir premios por su habilidad en la Golden League. :Smile_trollface-3:
Posted Image

#4 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 09:47

todos los scout los configuro para scout, jajaja.

Suena más lógico de lo que parece. Me pregunto si hice bien en ponerle Ventilación en lugar de Ópticas al 131, entonces... mmh...

#5 Guest_derrabe82ar_*

Guest_derrabe82ar_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 09:50

El otro día probé uno de los consejos que pusiste en una guía sobre el mejor lugar para hacer spotting en Malinovka, la verdad que salió 10 puntos. Después el problema fue que nadie me cubrió y me hicieron pelota, pero estaba dentro de los efectos adversos de participar en randoms.

Abrazo!

#6 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 26 febrero 2014 - 09:59

a ver, el wz-132 lo tengo con ventilación, ópticas y estabilizador, no full scout, ya que lo uso así para practicar para las ligas competitivas. Pero lo configuraría más scout para las random, cambiando el estabilizador por telescopios.

Posted Image

#7 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 26 febrero 2014 - 10:05

Suena más lógico de lo que parece. Me pregunto si hice bien en ponerle Ventilación en lugar de Ópticas al 131, entonces... mmh...

mmm, no poner ópticas ya es herejía, siempre ópticas sí o sí. El resto de los equipamientos según especialización, más scout o más guerrera.

Posted Image

#8 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 10:19

Yo tenía al Rammer como equipamiento sagrado, por eso si le agrego estabilizador me quedo entre Vent y Opticas... solo que las opticas son carisimas.

Es mas por rata que por hereje lo mio :Smile_teethhappy:

#9 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 27 abril 2014 - 11:17

voy a seguir tus post, porque quiero dedicarme a ser Scout

#10 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 28 abril 2014 - 07:32

Yo tengo un WZ, que me recomiendan usar?

Mi gameplay pues es bueno scout activo 1000% ( explotando mi super velocidad), anti-ligeros, cazador de artys ( cuando hay 2 o más y si el mapa es de spot fijo de artys voy a por ellas, casi siempre las mato y a veces sobrevivo para burlarme :B). También me gusat enfrentar a pesados que estén aislados, haciendoles la tactica  del carrusel.

Conclusión juego casi siempre muy agresivo, nunca edjo de moverme y casi siempre ando disparando.

Ahora quisiera saber que equips convienen?, opciones: rammer, estabilizador, ventilacion, opticas, red, binocs y apuntamiento. No soy mucho de usar equips en mis tanques salvo los que me quedo asi que busco su opinion.

Sinceramente de lo unico que estoy seguro es que no usaría los binocs o la red,... el scout pasivo me aburre demasiado  :Smile_teethhappy:

#11 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 11:07

Yo tengo un WZ, que me recomiendan usar?

Mi gameplay pues es bueno scout activo 1000% ( explotando mi super velocidad), anti-ligeros, cazador de artys ( cuando hay 2 o más y si el mapa es de spot fijo de artys voy a por ellas, casi siempre las mato y a veces sobrevivo para burlarme : B). También me gusat enfrentar a pesados que estén aislados, haciendoles la tactica  del carrusel.

Conclusión juego casi siempre muy agresivo, nunca edjo de moverme y casi siempre ando disparando.

Ahora quisiera saber que equips convienen?, opciones: rammer, estabilizador, ventilacion, opticas, red, binocs y apuntamiento. No soy mucho de usar equips en mis tanques salvo los que me quedo asi que busco su opinion.

Sinceramente de lo unico que estoy seguro es que no usaría los binocs o la red,... el scout pasivo me aburre demasiado  :Smile_teethhappy:

Hasta donde yo se, para jugarlo agresivo seria el Rammer: para aumentar la cadencia y por ende el DPM, Ventilacion, para sacarle mas provecho en general (combinado con BiA). el tercero ni idea, yo pondria opticas