Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Partidas notables (mejores y peores, WT tanques y aviones)

• Please log in to reply
124 replies to this topic

#21 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 08 noviembre 2014 - 12:26

mas o menos esto fue lo que paso al final

eran 3 bases y pocos tanques y todos terminamos con rango 2 corriendo de un lado a otros

sig.png

#22 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 18 noviembre 2014 - 11:26

Una de mis mejores partidas, y con el Tiger I, tremendo tanque. La letalidad del 88 es simplemente muy alta. Lástima que estuve virtualmente SOLO en el equipo, todos murieron demasiado rápido.

Arrancó con un primer kill con el primer tiro, a un SU-85 que estaba en la ciudad. Bien.

Luego siguió con este kill a 1400 metros:

o36cVVX.jpg

La cosa se iba poniendo espesa, y ya se veía que perdíamos, pero hull down detrás de una lomita me las arreglé para destruir 6 tanques yo sólo...

wevG4qV.jpg

d7yt6z6.jpg

...antes de que un bombazo me destruyera.

Eso no impidió que spawneara con mi Fw 190 A-5/U2 con una bomba de 500 kg y destruyera a un T-34/85 más que estaba capturando, me vengara del bombardero que me destruyó, destruyera a un IL-2 y a un Yak.

xwE337L.jpg

En total 10 kills, el segundo en mi equipo tuvo 1 kill, y el resto 0.

go8DcxY.jpg5drbd7Y.jpg

Mi mejor partida, en el peor equipo que me tocó ver.

• ElDogedruino and lisandro83 like this

#23 ElDogedruino

ElDogedruino

XAXAXA

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posted 26 noviembre 2014 - 12:09

¿Donde está mi medalla de Pool? 

2r250t1.jpg

Arcade, Realistas no salía más y quería jugar una antes de irme lel. 

• ohsi and socompax like this

Chupenla todos

#24 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 26 noviembre 2014 - 02:41

OP

Dale que sacás el Tiger y hacemos mierda todo.

#25 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 11 diciembre 2014 - 02:49

Una tremenda partida en BR 6.7 donde saqué a pasear mi Tiger II (P) y, una vez destruido, hice estragos con el Panther Ausf. D, BR 6.0, tan buena que merece un After Action Report.

Al principio, nada del otro mundo: me crucé de frente contra dos IS-2, y los volé de un tiro con el Tiger, rebotando un tiro de uno de ellos. No obstante me descuidé, ofrecí mi costado, y desde una colina un IS-2 modelo 1944 me destruyó: 2-1 para mi Tiger II (P), mediocre. Como sólo había pegado dos tiros, apenas tenía puntos para usar mi Panther Ausf. D, que no tiene munición APCR disponible y gira muy lento su torreta. No podía usar mis mejores Panther ni mi Jagdpanther.

Para colmo, ni bien salgo en el spawn sur (para vengarme del IS-2 1944), se mueren tres de los nuestros. Quedé sólo contra 4 mientras entablaba un duelo con el IS-2. Reboté un tiro (día de suerte) y le rompí el cañón, luego de lo cual trató de embestirme pero lo destruí.

Mientras tanto, estaban a punto de capturar nuestra base, con lo cual fui rápidamente, pero llegué tarde. Sin embargo me encontré con el IS-2 que capturaba de costado, y lo volé de un tiro, impactando en su munición: 2-0 para el Panther Ausf. D, y eran dos IS-2. Not bad... Pisé la base para dejar de perder puntos por captura, y seguí camino hacia el norte.

Un IL-2 intenta tirarme pero falla, y más tarde se estrella. Giro nuevamente hacia el sur desde el extremo noreste, y me encuentro un IS-2. Reboto otro tiro (lel), pifio, y acortamos distancia. Un Pe-2 que acaba de spawnear me tira sus bombas, pifia pero me daña el motor y me prende fuego. Lo apago, y me encuentro cara a cara con el IS-2. Reboto otro tiro (megalel), pero mi tiro también rebota. Ambos rebotamos los siguientes tiros (ultralol), tras lo cual pongo 5ta y decido jugar el todo por el todo, saliendo de cobertura para flanquearlo, pese a mi lenta torreta y el cabeceo del cañón.

Logro ponerme a su lado y tiro en movimiento: BOOOM, munición. 3-0, para un total parcial de 5 kills y sólo 1 muerte. Mi Panther Ausf. D, con motor y giro de la torreta dañados, sigue camino. Ese sería el último daño que recibiría, pero estoy sólo contra 3. 

5oXJW5h.jpg

il2JJoG.jpg

Al toque aparece a mi derecha un T-34/85: antes que pueda dispararme, lo vuelo de un tiro. 4-0 con el Panther, y ahora quedo sólo contra 2.

j7F5QGf.jpg

Ambos rivales espawnean y se separan. Voy por el medio hacia su base, intentando detectarlos temprano al volver hacia la mía. Tal cual, detecto en el noreste a un T-34/57. Me acerco, nos pifiamos, tomo el camino rápido de abajo, y él sube una cresta. Nos apuntamos mutuamente, y BOOOM, lo vuelo de un tiro. 5-0.

dhAzQVI.jpg

El otro enemigo había empezado a capturar, pero se arrepiente y viene en mi búsqueda, Se va al extremo noreste y lo detecto cruzando mi camino. Lo sigo, gira sobre su eje, me mira, lo miro, tira, rebota, yo tiro, y BOOOOM, munición. 6-0.

lMZ1qJu.jpg

Quedan 6 minutos y ellos tienen más puntos. Si la partida termina por tiempo, pierdo. Voy a su base a capturar o encontrar a los últimos dos spawns. Uno de ellos resulta ser un avión, que se estrella.

Encuentro al otro, nuevamente dirigiéndose hacia el noreste en un intento de ocultarse: es una antiaérea. Le tiro artillería mientras ruedo hacia ella, un impacto la prende fuego, y cuando trepa una cuesta, le pego un tiro y explota. 7-0 con el Panther Ausf. D, para un total de 9-1 en la partida, y ese es el último jugador y el último spawn.

Q3YJHAY.jpg

rvDQIWR.jpg

Gané cuando faltaban 3:35 minutos.

Spoiler

:Smile_smile:

• Lord PoisoN likes this

#26 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 11 diciembre 2014 - 08:08

bien! yo pase de estar al fondo de la tabla en los aviones al medio! :Smile_teethhappy:

no es un gran logro pero lo vale :Smile-tongue:

• ohsi likes this

sig.png

#27 ElDogedruino

ElDogedruino

XAXAXA

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posted 11 diciembre 2014 - 12:18

Y yo acá, sin likes y con mi Tiger. 

kuando tnga laix d nuebo buelbo. 

PD: No hay forma de subir y ver las replays? 

Chupenla todos

#28 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 11 diciembre 2014 - 12:52

8 kills con el ausflanker pz I

A bear and a rabbit will meet in the pot at the latest

#29 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 02 enero 2015 - 11:41

Bueno, después de una noche pésima con tanques USA rango 3 (BR 4.7 y 5.0, muy jodido para USA por ahora), decidí desempolvar los rango bajo, y salir con el As de espadas, que es usando un roster con el M4A1 (BR 3.3) como mejor tanque, lo cual impide que me cruce con BR 4.7 o superior (que incluye tanques muy poderosos).

Lo que sucedió a continuación fue casi con seguridad mi mejor partida de WT Ground Forces desde que lo juego (de esto hace poco más de un año).

17 kills, 4 muertes. Terminé solo contra 8 enemigos, habiendo perdido el M4A1 y con 7 kills ya en mi haber. Los siguientes 10 kills (7 tanques más y 3 aviones) fueron realizados con un Lee, un Stuart y la antiaérea M16. En total, quedé solo contra 13 spawns, usando yo apenas 3 más para conseguir la victoria ajustada por puntos en el minuto 30. La victoria se dio porque en el modo [Battle] (entre otros), cada kill resta 100 puntos (o "tickets") al equipo rival. Iba perdiendo, pero evité la captura por poco, y los kills dieron vuelta el resultado a mi favor (gané 2600 a 2100).

Replay (para ver, colocar en la carpeta Replays, en la carpeta de juego de War Thunder, y abrir desde el menú de juego -hay que tener WT abierto- ).

Acción resumida:
M4A1 Sherman 7 kills, 19:11 minutos. La mayoría, tanques de BR similar.
M16 (SPAA) 3 aviones, 0:26 minutos. Con esto me saqué de encima 2 jugadores, que ya no tuvieron puntos de respawn.
M3 Lee 4 kills, 4:49 minutos. Los kills más heroicos, usando el cañón de 75 para unos y el 37 para otros.
M5A1 Stuart 3 kills, 4:26 minutos. Los kills de la victoria, incluido un Panzer IV F2.
M22 Locust -- 0:00, spawn de último segundo y victoria.

Vale la pena aclarar que 3 de mis 4 muertes fueron por bombas de aviación. Sólo el Lee fue rodeado y destruido por 3 incendios consecutivos provocados por un tanque.

--------------------------------------------

Cronología completa

Momento Evento

0:00 Spawn con M4A1 Sherman.
2:43 Primer contacto con el enemigo, intercambio a media distancia, hull-down, hasta el minuto 7 aprox.
7:35 Retroceso para evitar flanqueo.
8:56 Primer kill - M24 Chaffee (DrCox85) que intentaba atacar la base.
9:38 Segundo kill - M4A1 Sherman (_R_ya_zh_e_n_k_a) que acompañaba al Chaffee con un flanqueo más amplio.
10:05 Enfrentamiento con Marder II y M4A1.
11:13 Tercer kill - Marder II (Vixen).
11:45 Cuarto kill - M4A1 (Crazyman).
13:00 Enfrentamiento con T-34 modelo 1941, intentando avanzar hacia el flanco derecho.
13:34 Quinto kill - T-34 1941 (ookie007).
14:57 Enfrentamiento con Panzer IV F2 y Panzer III Ausf. J1.
15:20 Artillería lanzada por estos medianos causa diversos daños, pero el tanque sigue operativo.
15:50 Sexto kill - Panzer III Ausf. J1 (jjokerr).
15:56 Séptimo kill - Panzer IV Ausf. E (Relnor).
17:43 Mientras se avanza hacia la base enemiga, dos medianos aparecen en la retaguardia (M4 y Panzer IV F2). Se procede a intentar un aproximamiento.
19:21 Muere el último aliado. Se acercan bombarderos enemigos.
0q83cM5.jpg
19:54 Vehículo destruido con bombas de un B-25J, (MrPuddingFace).

20:12 Respawn con antiaérea M16 MGMC.
20:16 Derribado un Corsair F4U-1 (ironhammer500).
20:21 Prendido fuego otro Corsair F4U-1 (gande01).
20:34 Derribado el Corsair (gande01).
20:35 Prendido fuego un B-25J (MrPuddingFace).
20:37 Vehículo destruido con bombas de un B-25J, (MrPuddingFace).

20:55 Respawn con M3 Lee. El enemigo lleva 1/4 de captura de base.
20:57 Cae derribado el B-25J (MrPuddingFace).
b5knl9g.jpg
21:44 Octavo kill. Destruido el M4 que capturaba (DrCox85).
22:30 Enfrentamiento con M5A1 Stuart (crazyman), lo obliga a salir de la captura, dañado.
23:00 Cambio de objetivo, Panzer 38t (Vixen) a las 6. Fuerte fuego de ametralladora y cañones ligeros.
23:48 Noveno kill, Panzer 38t (Vixen). Se vuelve a retroceder, para eliminar finalmente al M5A1 Stuart. Cargador herido.
24:26 Décimo kill, M5A1 Stuart (Crazyman).
24:41 Una vez más el Lee gira sobre sí mismo. Intenta un disparo a 800 metros sobre un Panzer IV F2, que rebota. Hasta ahora en todo momento se utiliza el cañón de 75 mm del casco.
24:45 Se aproxima un M22 Locust de frente, dañando la transmisión del Lee. Se logra impactarlo con el cañón de 37 mm.
25:00 El M22 logra colocarse al costado, y provoca un incendio, que daña muchos componentes motrices. Por su perfil bajo, es inalcanzable para las armas del Lee desde esa posición. El fuego es extinguido.
25:08 Otro impacto del M22 causa un segundo incendio, nuevamente sofocado.
25:17 Un tercer impacto logra incendiar nuevamente al Lee, que ya no puede apagarse y está inmovilizado, mientras recibe fuego de tres direcciones.
25:23 Undécimo kill: un Flakpanzer I (jjokerr) que se aproximaba frontalmente es destruido con el cañón de 75 mm, aun operativo.
25:25 El M22 Locust enemigo (MrPuddingFace) es destruido por la propia artillería de su aliado (DrCox85, M16).
uOOs2i1.jpg
25:44 Tanque inutilizado por el fuego, iniciado por el M22.

26:01 Respawn con M5A1 Stuart. El enemigo comienza a capturar nuevamente.
26:29 La artillería lanzada a ciegas sobre la captura prende fuego a un M16 (DrCox85).
27:08 Se detectan en la captura (al 45% aprox.) dos enemigos, el M16 y un Panzer IV F2 (Gektor59rus). Se inicia el ataque sobre el Panzer IV, prioritario, prendiéndolo fuego, mientras se suprime al antiaéreo con fuego de ametralladora.
27:31 Duodécimo kill, Panzer IV F2 (Gektor59rus).
27:42 Trigésimo kill, M16 (DrCox85). Se resetea así una captura del 75%. Inmediatamente se avanza por el centro hacia las líneas enemigas.
28:25 Se detectan dos antiaéreos acercándose: M16 y SdKfz. 6/2. Se prioriza al 6/2, que tiene un cañón capaz de destruír a nuestro M5A1.
28:44 Cuadragésimo y último kill, un sólo impacto alcanza para destruir al SdKfz. 6/2 (Vixen). Se inicia el regreso para contactar al antiaéreo restante.
Cwg27io.jpg
29:49 Se divisa al antiaéreo intentando capturar. Se aproximan bombarderos.
30:03 Se logra esquivar las primeras bombas. Se entabla combate con el M16.
30:27 Tanque destruido por bombas (B-25J, DrCox85).

30:45 Respawn con M22 Locust. ¡Victoria!

Tanques restantes: M22 Locust.
Enemigos restantes: M16 MGMC (MrPuddingFace), Ju 87D-5 Stuka (Gektor59rus), B-25J-1 (DrCox85).

--------------------------------------------

nr2srlu.jpg

• Lord PoisoN, ElDogedruino, lisandro83 and 1 other like this

#30 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 02 enero 2015 - 08:07

Nota, lo aclaré en el chat y lo dejo acá: Se pueden ahorrar los primeros 10-15 minutos, porque todo el combate con el Sherman es bastante clásico (no obstante, muy bueno, son 7 kills).

En el minuto 20 empieza el heroismo: solo contra 8, y 10 kills más defendiendo la captura.

#31 ElDogedruino

ElDogedruino

XAXAXA

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posted 02 enero 2015 - 08:24

Tenés que hacer un video con ésta partida Ochi, a menos que sientas que lo puedas hacer cada vez que las replays queden obsoletas. 

Chupenla todos

#32 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 02 enero 2015 - 08:25

Sï, me da mucha paja pero debería hacerlo. No creo que vuelva a tener una partida así en mucho tiempo.

#33 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 02 enero 2015 - 10:25

Si tenes que hacerlo..., en la note no puedo ver replays..., pero si en Youtube

#34 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 03 enero 2015 - 11:18

El tema también es que no encontré un programa gratuito que me permita hacer replays de calidad. Cuando hice un par de replays de WoT (un WZ-132 esquivando a un Bat Chat, y un KV-2 derpeando de lejos), fue con calidad 480 creo.

No se siquiera si me da la PC para hacer replays fluidas en 720 :(

-Agrego: AAR del minimapa, con los minutos (ver post de arriba para entender la situación):

M2bwAu0.jpg

#35 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 04 enero 2015 - 12:44

Que malo Ohsi..., como se te ocurre publicar esa partida en el sitio pro-fascista???

Ni siquiera me da los +1 como para dejarte bien parado con tanto facho en la vuelta.

#36 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 04 enero 2015 - 12:46

El tema también es que no encontré un programa gratuito que me permita hacer replays de calidad. Cuando hice un par de replays de WoT (un WZ-132 esquivando a un Bat Chat, y un KV-2 derpeando de lejos), fue con calidad 480 creo.

Usa el Open Broadcast Software... te graba en calidades bastante decentes en forma muy fluida. Probalo que no pesa nada.

#37 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 04 enero 2015 - 01:09

-Agrego: AAR del minimapa, con los minutos (ver post de arriba para entender la situación):

M2bwAu0.jpg

Pedazo de manco, usá el fraps (graba bien y sin marca de agua) y el Sony Vegas (muchas opciones de edición y hasta 1080p papáaa). Obvio que no son gratuitos pero Boris te los podría pasar...
Bajo ningun punto de vista estoy fomentando la piratería.

• Lord PoisoN likes this

1UprzNV.jpg

#38 diego999

diego999

Experto

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 615 posts

Posted 04 enero 2015 - 01:45

Mirillis Action va como piña también.

#39 Lechero

Lechero

Avanzado

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 114 posts

Posted 04 enero 2015 - 02:20

La semana q viene me da una mano onda "introducción" al juego y mecanicas

-- TIER 8.1 PROMEDIO --

Posted Image

Para los que hablan mucho de torneos, 1er Sudamericano en clasificar a las finales de la WGLNA (Las Vegas) como miembro de Nerve.

(LTA)

#40 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 04 enero 2015 - 05:31

a los golpes es mas divertido por que es otro juego, pero en peloton tiene esa cosa que siempre causa gracia por que los que recien empiezan se ponen el tanque de sombrero varias veces y eso es muy divertido :Smile_teethhappy:

sig.png