Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Lo instale y ahora.??......

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Guest_derrabe82ar_*

Guest_derrabe82ar_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 09:44

Como va gente, estuve pasando unas malas rachas esta semana en el wot y decidí volver a mis queridos aviones. Siempre fui bastante fanático de los simuladores y hace un tiempo antes de q "la police" hiciera reclamos por mis horas online participaba bastante del IL2 con los muchachos del ecv56, pase algo de tiempo con el F-16 allied force y ahora me pegaron ganas de volver.

Ayer instale el War thunder y pude hacer la misión de entrenamiento después de renegar un rato para instalar el joystick. Me podrían recomendar algunos links como para revisar un poco antes de empezar y algunas recomendaciones, estoy un poco mareado con todas las modalidades de control q tiene...

Decidí arrancar con la rama UK, las tácticas Boom and zoom las dejo para cuando la tenga mas clara.

Abrazo!

#2 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 26 febrero 2014 - 10:46

Mira, después te doy más información que no estoy en casa, pero primera recomendación juega con ratón con los controles más simples. Si bien el juego se puede jugar con joystick, rinde mucho más el ratón, más fácil, menos complicaciones, etc.

Para los que hablan mucho de ser buenos jugadores, el único sudamericano en recibir premios por su habilidad en la Golden League. :Smile_trollface-3:
Posted Image

#3 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 11:18

Si viene de simuladores el Joystick no debería ser problema, lo que pasa es que va a tener que sentarse a configurar con paciencia. La ventaja del joystick es que tenés más control preciso sobre el avión: con el teclado la "intensidad" de un comando es siempre 0 o 100% (apretar la tecla o no), mientras que un joystick te permite hacer ajustes suaves. La desventaja es que en un modo rápido como Arcade probablemente el mouse (casi escribo Maus lol) sea más sencillo, como dice Kufo.

En Realistas y Simulador el joystick debería andar bien.

#4 Guest_derrabe82ar_*

Guest_derrabe82ar_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 11:30

10 puntos, espero q funcione el joystick... siempre me sentí más q raro de usar mouse y teclado para los aviones. Cuando le daba al BF2 tenia el joystick a mano por si me subia a algun helicoptero o avion. Se ve q tengo una negacion jaja, turno con el psicologo..

Abrazo y gracias.

#5 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 01:02

El asunto es que el Stick hace que sea mas difícil apuntar en Arcade y no se como sera en Realistas, en Simulador da igual porque todos usan stick en Simulador.

El mouse es mucho mas accurate para estas cosas en Arcade.

#6 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 26 febrero 2014 - 04:30

Al principio cuando empezé en WT jugaba con stick en Arcade, era imposible hacer algo.

Mouse con eso "Instructor" va como piña para arcade

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.