Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

WT Ground Forces - Algunas imágenes (Closed Beta)

war thunder ground forces test

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#21 Guest_spedkey_*

Guest_spedkey_*
  • Guests

Posted 24 febrero 2014 - 09:13

Gracias por los insides! Tengo una pregunta tonta a esta altura capaz pero anduve ausente un tiempo, no jugué la 8.10 del WOT por ejemplo, y entonces no entiendo del todo qué pasó con War Thunder, lo compró Gaijin? Y esto de Ground Forces es el juego mezclando aéreo, terrestre y marítimo que tanto se espera?

#22 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 24 febrero 2014 - 09:17

War Thunder siempre fue de Gaijin. Son creadores de una adaptación de otro simulador, el IL-2 Sturmovik: Birds of Pray.

Ground Forces será primero de tanques supongo, y después se integrará con unidades aéreas, o quizás salga ya integrado. De los barcos ni noticias, y no creo que tengamos en un par de años.

#23 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 24 febrero 2014 - 10:36

Sinceramente creo que por como es el War Thunder el Maus solo va a servir como práctica de apuntamiento para bombarderos... Sería demasiado lento para el tamaño de los mapa (especialmente cuando salgan los mapas realistas y de simulación), poco camuflable, etc.

Y así habría sido en la vida real, lento, grande que vive de su blindaje, presa fácil para los Peshkas. Pero contemos tambien que el bando que tiene un Maus también tiene AAA y aviones.

El único que está jodidísimo es Japón...

¿En qué sentido?.

Es más: tanta era la escasez de tanques que en Corea EEUU llevó Chaffee, Stuart (¡!), y M4A3E8 al principio. Luego empezaron a caer algunos Walker Bulldog y M47 Patton, para hacer frente a los T-34/85 norcoreanos (que luego recibieron T-54 y Tipo 59).

Nunca escuché ni ví sobre T-54s y Type 59 en la Guerra de Corea. Los Norcoreanos/Chinos fueron al combate de principio a fin con los T-34/85 y algunos IS-2.

Falta que los de Gaijin entiendan que su arbitrariedad es ridicula, Poner al panther II y no poner al Maus para decir: "No ponemos prototipos" es estúpido. Yo no guardaría esperanzas.

Si bien los Maus que había se los considera "prototipo", fueron tanques hechos y que fueron aprobados para su producción, además es posible que hayan visto combate en los confusos días finales del 3er Reich.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#24 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 24 febrero 2014 - 11:09

Tenés razón, me confundí con Vietnam.

Lo de Japón me refiero a que no se qué tanques les darían para estar balanceados... la verdad creo que en rangos III-IV-V no tendrían nada.

Posta que no tengo idea de cómo van a resolver eso. Quizás Japón sea como ahora es Italia, que es parte del Tech Tree Alemán y tiene pocos aviones. Quizás tengan su propio Tech Tree de tanques (porque tienen el de aviones separado) pero con rangos I-II nomás.

#25 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 25 febrero 2014 - 04:32

seguro que acá nadie verá que hacemos revelaciones por sobre el NDA?

Para los que hablan mucho de ser buenos jugadores, el único sudamericano en recibir premios por su habilidad en la Golden League. :Smile_trollface-3:
Posted Image

#26 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 04:59

seguro que acá nadie verá que hacemos revelaciones por sobre el NDA?

Tranquilo, como aclaré en el post el NDA fue casi totalmente levantado. Lo único que no se pueden revelar son bugs.

#27 kufo

kufo

Experimentado

• Colaboradores
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posted 25 febrero 2014 - 05:03

Tranquilo, como aclaré en el post el NDA fue casi totalmente levantado. Lo único que no se pueden revelar son bugs.

y no se pueden decir cosas negativas sobre el juego, que no es algo menor. Aunque ya he mostrado bug y hecho críticas veladas.

Para los que hablan mucho de ser buenos jugadores, el único sudamericano en recibir premios por su habilidad en la Golden League. :Smile_trollface-3:
Posted Image

#28 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 05:08

Ah no sabía que eras CBT también! Bueno, cuidado con mostrar bugs porque eso aun está dentro del NDA...

Todo el resto se puede, es decir una SS de un tanque, con sus características y todo, y comentarios de cómo va el desarrollo, todo eso va permitido.

Creo que los comentarios negativos son algo ambiguo, es decir uno puede decir "no me gustó tal o cual tanque", lo que no podría hacer es postear una SS del tanque trabado en un punto del mapa y poner "esto es WT donde las unidades se traban por un bug", etc. Porque se supone que eso sería arreglado para el release, y porque si no daría lugar a falsa propaganda, exacerbando bugs a propósito, supongo.

#29 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 25 febrero 2014 - 08:34

En cuanto a las tripulaciones... tienen algo similar a las habilidades o niveles de experiencia?

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#30 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts

Posted 25 febrero 2014 - 09:56

Y que onda, los que lo tienen, les corre bien?.

A mi el WT me anda muy bien, buena FPS, al menos para volar.... el GF digamos.. al estar en el suelo es inevitable que haya más "detalles", lagea más?.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

#31 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 10:40

En cuanto a las tripulaciones... tienen algo similar a las habilidades o niveles de experiencia?

Sí, cada tripulante tiene habilidades propias (conducción, apuntado, operación de radio, liderazgo), pero van del 0-50 o del 0-100, así que cada punto cambia muy poco.

Si te soy sincero, no noto mucha diferencia entre una tripulación con 0 y una con 100 puntos, aunque sí la hay en la velocidad de apuntado.

Esta velocidad por cierto no es como WoT, no hay "retícula" que se cierra, sino que es realista. En la realidad, un tirador primero ubica su torreta (giro horizontal) y luego calcula altitud (vertical). A mayor habilidad, estas cosas se hacen casi al mismo tiempo, sólo eso.

Y que onda, los que lo tienen, les corre bien?.

A mi el WT me anda muy bien, buena FPS, al menos para volar.... el GF digamos.. al estar en el suelo es inevitable que haya más "detalles", lagea más?.

GF tiene menos FPS que los aviones porque hay pasto, árboles, etc., pero aun así me anda mejor que WoT, y tiene gráficos varios miles de veces superiores.

• TAM AGOTCHI likes this

#32 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts

Posted 25 febrero 2014 - 10:48

GF tiene menos FPS que los aviones porque hay pasto, árboles, etc., pero aun así me anda mejor que WoT, y tiene gráficos varios miles de veces superiores.

Bien, se ven demasiados lindos los gráficos del WT para ser un juego gratis...., de una cosa voy a estar seguro, no va a andar peor que el WOT, de hecho, nada anda peor que el WOT.

Tu PC es muy buena o es un poco viejita pero "aguanta"?.

22

signature.png

#33 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 11:38

El espectaculo grafico de WT es otra cosa, con DX11 todo se ve magnifico. Y las opciones son tan amplias, que realmente cualquier PC con 5 años debería poder levantar el juego sin importar que.

----

Sobre el Maus... ¿Que tanque no es presa de aviones y bombas? Si, puede que sea mas facil de dar por ser lento, aun cuando había bastantes tanques en la guerra igual o un poco mas rápidos y de tamaños similares en cuanto a superficie y no presentaban ninguno bajas "particularmente" altas debido a ataques areos. Ademas, por su rendimiento y contexto, el Maus estaba hecho mas que nada para el combate urbano, imagina un mapa urbano, con edifico que hacen el trabajo de los aviones difícil, seguro con cobertura AAA, disparando el 128mm y el de 75mm y rebotando lo que le tiren de frente.

Si el Maus resulta un blanco mas fácil y vulnerable para los aviones, que así sea, me parece un precio mas que justo por un tanque que probablemente seria monstruoso... De hecho probablemente seria motivo de llamar artillería y definitivamente seria necesario el apoyo aéreo. 

En batallas arcades aun con la reticula, es posible fallar las bombas, en batallas históricas es mucho mas posible y un near miss de una de 250kg solo daña tanques pesados, a un Maus no le va a hacer ni cosquillas un near miss. Al menos desde el punto de vista estructural, la tripulación es otro cuento.

#34 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 11:44

Bien, se ven demasiados lindos los gráficos del WT para ser un juego gratis...., de una cosa voy a estar seguro, no va a andar peor que el WOT, de hecho, nada anda peor que el WOT.

Tu PC es muy buena o es un poco viejita pero "aguanta"?.

Es una PC buena, un poco gamer pero nada espectacular. Si WoT te anda con 35 FPS en settings casi máximos, WT GF te va a andar similar, y los aviones te van a subir 15 FPS.

Bone, no es sólo eso. Otros tanques tenían problemas mecánicos pero se subsanaban con otras virtudes; para hacer un Maus realista debería quedarse casi atascado en muchos terrenos, no podría cruzar puentes, y un mínimo asomo por un risco resultaría en el desprendimiento del suelo y caída.

No es absolutamente inviable, pero si deciden no ponerlo tampoco será un drama.

#35 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 25 febrero 2014 - 11:49

Para mi es drama y para ti debería serlo, me decepcionas.

Si agregasen efectos de terreno y ese tipo de cosas, PERFECTO. Me quedo con mi Maus en el spawn y ya. Si es un mapa de ciudad, ui ui, si hay 2 puentes en un mapa, me cargo un puente con el bicho (como el viejo mapa de 3 puentes del wot que cruzabas un Maus y listo, fue), etc, etc, etc. Ademas cosas así, como lodo, vegatacion espesa, etc, deslizamientos, mas etc, todas esas cosas hacen a los Japoneses una nacion aun mas viable para entrar a las GF sin problemas.

Las opciones DEBEN ser dadas, son los jugadores quienes debe adaptarse o perecer. 

#36 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 12:00

Estás hablando de un juego que sería mucho muy superior incluso a WT, que me correría a 10 FPS con gráficos medios, y que probablemente sería single-player, o forzado a jugar con los únicos 1.000 jugadores en todo el mundo dispuestos a tener y jugar un juego así.

Si los jugadores perecen, el MMO perece. Me extraña araña.

#37 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 26 febrero 2014 - 12:11

Bueno, primero cuestionas al Maus porque no se puede probablemente desempeñar en situaciones reales, luego te digo que agreguen las situaciones reales y ahora me dices que mejor que no por el juego... ¿En que quedamos?

¡El Maus tiene que ir pa dentro mierda!

#38 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 12:25

Nada que podamos hacer desde acá, pero digo que si para agregar un tanque del que se produjeron 2 unidades y que estaba destinado al fracaso, hay que directamente tirar el trabajo actual y empezar de nuevo con un nuevo motor gráfico y físicas... no da.

#39 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 26 febrero 2014 - 12:33

Cualquier arma con la que hubiesen salido los alemanes a finales de la guerra estaba destinada al fracaso, fuese el Maus o un Leopard 2 A7. El punto es otro xD!

El Maus tiene perfecta cabida en el juego como esta, punto.

#40 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 12:41

No Bone, el Maus era una mierda, un diseño fallido, un delirio de ingeniería.

El destino de la guerra no es mi punto, estamos hablando del tanque.

Also tagged with one or more of these keywords: war thunder, ground forces, test