Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

WT Ground Forces - Algunas imágenes (Closed Beta)

war thunder ground forces test

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#41 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 12:44

¿El Maus? En una ciudad, atrincherado, con cobertura aérea, al final de un cuello de botella... Me da que no, 20km/h en ruta para su peso, dos de los mejores cañones de la guerra en un solo vehiculo, el Maus es una genialidad. Mas que un tanque, es un bunker mobil. Lo imagino exclusivamente en combate urbano, al final de una calle, en el centro de una ciudad, como plataforma de comando para unidades de otros tanques mas ligeros... Pocos en numero, 2 o 3 por ciudad, con esos cañones... Definitivamente mejores que el JagdTiger al menos.

#42 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 26 febrero 2014 - 01:37

Me agrada este muchacho Boneduster, NO MAUS NO WT.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#43 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 01:44

Con las 190 toneladas de un Maus muy probablemente se podían fabricar cuatro Panthers, Pershings, IS-3, o tres Tiger II, entre otros tanques.

Explicame cómo un tanque que ni los alemanes consideraron bueno, es una brillante máquina táctica, de pronto.

#44 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 01:48

Consejo: ¿y si de hecho reseñás al Maus en la sección histórica? Así mantenemos este thread on-topic.

#45 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 26 febrero 2014 - 08:10

Interesante lo del apuntamiento horizontal y vertical, osea que no hay autoaim. Y weakspot hay?

El grindeo que tal es? una vez lei que le pegaron porque tenias que grindear todo un tanque y el siguiente era el mismo solo con 1 ametralladora o detalles muy menores casi irrelevantes. Es asi?

El sistema de economia es mas duro tambien no?

PD: tienen razon en lo del Maus pero si agregan otros prototipos este deberia estar. 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#46 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 08:55

Como es un test y todo lo que progreses se borra, la verdad no le dediqué tiempo a grindear, sólo jugar un poco cada tanque para ver cómo funcionan, la dinámica del juego y demás.

Es posible que sea como con los aviones pero un poquito más hardcore, porque al haber menos tanques seguramente hagan que llegar a rango 5 cueste la misma cantidad de tiempo, es decir más RP (Research Points, sería la xp del WoT).

La gran diferencia entre WoT y WT es que la RP la ganás por NACION, y no por tanque. Es decir: vos elegís qué avión o tanque desarrollar, y vas cambiando de línea o no, como quieras. Y cualquier avión/tanque que juegues te va a dar RP para lo que seleccionaste. Es decir, podés desarrollar una línea entera sin jugar sus unidades, sólo porque te gusta X unidad que esta en cierto rango. O sea: podés jugar tu avión/tanque favorito. Aunque para ganar RP a un ritmo razonable, tenés que jugar como mínimo 1 rango por debajo del elegido, y a su vez cada unidad gana un porcentaje diferente (a mayor nivel, mayor ganancia).

Lo de los tanques y aviones con modelos muy similares tiene un sentido, y es tener unidades disponibles para Arcade. El "garage" se divide por naciones, y una nación tiene 4, 5 o más "tripulaciones" listas. Así, si tenés 5 tipos de StuG III, podés poner 1 en cada "tripulación", y cuando vayas a una Arcade vas a tener 5 StuG listos para el combate.

Y aparte a los que nos gusta el realismo somos frikis y nos gusta tal o cual modelo, así que tener esos modelos en lugar de un "genérico" suma muchísimo :)

#47 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 09:04

Ah, desde ya no hay autoaim. En Arcade tenés un indicador de distancia que sirve para elevar el cañón correctamente y no pifiar tanto, pero en Realistas no está... tenés que calcular a ojo y elevar el cañón como te parezca. Y cada cañón (y cada tipo de proyectil dentro del cañón) tiene una trayectoria distinta, aunque eso sí está indicado (la retícula se ajusta). Aun así, para pegarle a algo en movimiento más o menos lejos va a haber que ser un buen tirador, no como en WoT que le calculás "5 metros más adelante" y ya está. Y no sueñen con tirar en movimiento a más de 50-100 metros.

Hay weakspots pero se trata de hacerlos acorde con la realidad, y todavía habrá que ajustar algunas cosas. Lo cierto es que no hay "hit points", así que no podés destruir un Tiger II pegándole 15 tiros en la cúpula con tu T-34/85, habrá que apuntar al glacis inferior, rezar por un impacto en la ametralladora o justo en el anillo de la torreta, o tirarle de costado.

Ahora... los impactos son... impactos de cañón. Un T-34/85 que consiga ubicarse sobre el costado de un Tiger II, si sabe dónde tirar, tiene chances de volarlo de 1 tiro, porque así era en la realidad. No es que pase siempre, pero el daño de un proyectil de 85 mm sin dudas dañará varios módulos y tripulantes a su paso, pudiendo prender fuego, detonar munición, etc. (que son las causas de destrucción total).

Digamos que es como en la realidad. La idea es que no penetren a tu tanque. Si ocurre, rezar porque no sea grave.

#48 Guest_Gorrion56_*

Guest_Gorrion56_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 12:18

Excelente Oshi!!, (recién me registre en el foro), la verdad INFO de primera mano buenísima, espero con ansias este juego mas que nada por la parte simulación realista que es la que mas me interesa.

Salu2

#49 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 26 febrero 2014 - 08:21

Lo de la experiencia que decis seria entonces como si fuera la experiencia libre del WOT, claro que solo para gastar en cada nacion.

Si por los videos que vi es mucho mas realista, eso daria la impresion que las batallas son mas largas. Tienen limite de tiempo?

Hay varios camuflajes para elegir o ya vienen todos pintados?

Gracias por todas las respuestas y los detalles. Habra q esperar q salga la beta abierta. O nos invites a todos a tu casa a probarlo  :Smile_smile:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#50 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 08:45

Hay experiencia libre aparte, esta se asigna en el tanque o avión que seleccionaste.

Límite de tiempo es de 1 hora o 45 minutos creo.

Camos para elegir dependen de nación y tanque, pero para el release ni idea, quizás como con los aviones, necesites ir desbloqueándolos con logros u oro.

Para la invitación la condición es 6 birras o 1 fernet  :Smile_blinky:

#51 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 27 febrero 2014 - 03:29

Me había olvidado de subir esta:

L4Ufyij.jpg

Fue una partida Realista, tardísimo a la noche. Fue un duelo realmente, porque eramos sólo 4 jugadores, uno de los rivales murió por la bomba de un avión bot (triste), y el nuestro fue destruido de 1 tiro del Ferdinand enemigo restante.

De modo que quedamos 1v1, el Ferdinand enemigo y yo, que iba en ISU-122S.

Localicé al Ferdinand tratando de capturar C, el me vió, a 700 metros abrió fuego y pegó justo en la tierra, adelante mio. Respondí inmediatamente y reventó, no llegué a ver dónde le pegué. Luego me dediqué a capturar todo para sumar puntos y finalmente fui a C a ver cómo había quedado el Ferdinand...

#52 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 27 febrero 2014 - 03:37

lo voy a jugar y se puede decir que bastante ya que si me paso horas "jugando" al editor de misiones del Men of War, arma y otras cosas, como no voy a jugar a este, pero de los videos que vi digamos que mucho clicker y poca skill, por que lo unico que vi era tirar en arcade (en los dos modos que vi) sin apuntar y sin medir y hacer mucho mas y eso por lo menos hasta ahora no me dan ganas de ponerle plata

Despues la cuestion del realismo absuluto, paso, jugue al arma 2 una mision de tanques y hasta que no atropelle al chango enemigo no me di cuenta que habia un soldado a 5 metros del tanque :Smile_teethhappy:  y eso que estaba arriba de un T90

#53 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 19 mayo 2014 - 01:26

Creo que ya se podría "despinear" este thread, porque no es más "closed". Pero se podría dejar para postear imágenes, porque todavía muchos no lo juegan.

Dejo un par:

Detalle de la ametralladora del techo de un Hetzer:

l8HMkd0.jpg

Y con ustedes, el TANQUE HUE:

GcHrvy3.jpg

#54 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 19 mayo 2014 - 01:29

el otro dia vi el tanque bandera yanqui, era un kv2 y creo que desde el wot se la pusieron por que el tipo brillaba... ni hablar del stug con la bandera pirata, mas o menos era un blanco andando jaja

#55 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 19 mayo 2014 - 01:41

el otro dia vi el tanque bandera yanqui, era un kv2 y creo que desde el wot se la pusieron por que el tipo brillaba... ni hablar del stug con la bandera pirata, mas o menos era un blanco andando jaja

Si! eso es lo bueno de estos idiotas que usan banderas coloridas... en WT te basás muchísimo en la visión para tirar (yo he tirado a arbustos "ciego" por ver humo del cañón, logrando kills o impactos).

Así que este brazuca con su tanque HUE no duraría mucho en una Realista o Simulador...

Es como ponerle "anti-camo" a tu tanque  :Smile_trollface-3:

#56 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 20 mayo 2014 - 02:17

-Edito: me abstendré de comparar ambos juegos. 

#57 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 20 mayo 2014 - 02:21

Si! eso es lo bueno de estos idiotas que usan banderas coloridas... en WT te basás muchísimo en la visión para tirar (yo he tirado a arbustos "ciego" por ver humo del cañón, logrando kills o impactos).

Así que este brazuca con su tanque HUE no duraría mucho en una Realista o Simulador...

Es como ponerle "anti-camo" a tu tanque  :Smile_trollface-3:

ayer en realista me toco un tanque bandera yanqui en jungla... pobre diablo lo recagaron a tiros

A todo esto el camo de bosque se paga o es gratarola, por que no veo a la gente usarlo

#58 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 20 mayo 2014 - 02:24

Hay tanques que vienen con sólo 1 opción, otros vienen con un par gratuitas, y varios (la mayoría de alemanes) vienen con camo que sacás con oro (200) o bien si completás una serie de requisitos (kills). O sea, si querés los comprás, o si querés los vas desbloqueando en el transcurso de tus partidas.

No se igualmente si está activada la opción de desbloqueo aun (están los requisitos, pero no progresan, lo mismo pasa con los calcos).

#59 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 21 mayo 2014 - 10:41

Estaba bugeada al parecer y no funcionaba.

Ahora mismo me desbloquee 2 calcos de las ramas alemanas. 

#60 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 22 mayo 2014 - 01:31

Si, pero la rusa parece que sigue bloqueada no?

Also tagged with one or more of these keywords: war thunder, ground forces, test