Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

me interesa WT

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 nemensis

nemensis

Aspirante

• Miembros activos
  • Pip
  • 16 posts

Posted 04 junio 2014 - 01:28

ahora no como se juega esta cosa?
es como wot tanques contra tanques y aviones contra aviones o se mescla todo en un orgasmo youtubense?
que es mas divertido aviones :/ o tanques :)
que honda con la capacidad grafica mi pc no es tan buena. el Wot desde la 9.0 lo corre a 34fps

#2 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 04 junio 2014 - 01:39

el juego es gratis, lo bajas y le das duro y sacas tus propias concluciones.

eso si para una pc poco potente jugar al wt en lo mas bajo es mas feo que jugar al wot en lo mas bajo por la cantidad de datalles que tienen los mapas

sig.png

#3 Forrito

Forrito

twitter.com/_Forrito_

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.116 posts

Posted 04 junio 2014 - 02:07

WT es interesante, bajalo dale murra y cuando tengas alguna duda consulta (Bone y Ohsi, tal vez sean en los que mas repuestas encuentres)

El sistema para pasar de nivel es distinto a WoT, te pide cierta cantidad de aviones/tanques nivel 1 para pasar al 2 por ejemplo.

Ni bien arranques, usa EEUU para aviones y los tanques el que mas te guste. Tenes el el PzIIC del lado aleman y el T-26 en el ruso. Proba arcade con el Pz y simulador con el T-26, ami me pareció mas divertido así.

Después que tengas tu idea ya del juego, anda al foro donde te van a banear. Sino te banearon del foro de WT no existis(? jajaa

Recruitment Officer of [LINCN] 

signature.png

WGLNA Silver League Player with Lincoln Brigade

Twitter -> @_Forrito_ // Twitch -> Forrito_ // FB -> Forrito_

#4 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 04 junio 2014 - 03:57

Por ahora es como en WOT "tanque contra tanques, aviones contra aviones". Pero mas adelante cuando haya mas gente con tanques de nivel alto se habilitaran las partidas "tanques y aviones contra tanques y aviones" yo tuve la oportunidad de probar una o dos de las mismas en la beta cerrada y son bastante entretenidas. (por desgracia con aviones en los que no tenia ni bombas ni misiles xD)

Que maquina tenes? Ram ,Procesador ,placa de vídeo?

Spoiler

#5 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 04 junio 2014 - 03:58

Ya habilitaron esa parte...

• Davinchoking likes this

sig.png

#6 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 04 junio 2014 - 04:04

Ya habilitaron esa parte...

La puta madre yo formatee la PC y me lo estoy bajando.

Ya quiero tirar bombas con los Rusos OP a los tanques...  :Smile_trollface-3:

Spoiler

#7 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 04 junio 2014 - 04:26

no te preocupes no se nota mucho, por lo menos en simulador que las veces que me mori y me quede viendo que hacia, estaban paspando moscas los muy putos

sig.png

#8 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 04 junio 2014 - 05:40

Yo lo tengo, me gusto, mira en termino de aviones lo deja como UN BODRIA, ASÍ, OSEA UNA VERDADERA BASURA A WARPLANES, en tanques recien estan por ahí, pero el sistema es diferente, y ahí no hay Hit points, nada de pegarle a la cupula 10 tiros para matar a alguien, pero tambien puedes pegar 15 y no pasa nad ay el tro te pega una te cago el motor, todo y te mató...

Se pueden mezclar aviones contra tanques en modo de batallas historicas y realistas...

Hay muchos AI sobretodo en aviones, como acorazados y artys antiaéreas..., tambien hay varias clases de aviones como caza, avion de ataque, bombardero puro, etc...

Sí descargatelo

2aiem2r.gif

#9 derrabe82ar

derrabe82ar

Aspirante

• Miembros plenos
  • Pip
  • 47 posts
  • LocationRosario, Argentina

Posted 31 julio 2014 - 10:00

Consulta aprovechando el topic y que anoche me termino de bajar el WT,

Hay AAA en el juego? pq vi varios videos con el zis-5 y del halftrack AAA de los alemanes. En caso de que esten me los recomiendan o basicamente no voy a hacer nada en el juego?

Abrazo!

signature.png