Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Tengo Dos Preguntas

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 bruno

bruno

ХАНТЕР

• Miembros activos
  • Pip
  • 49 posts
  • LocationPilar Buenos Aires

Posted 27 febrero 2014 - 08:31

Hola Gente,

1_Soy nuevo en el War Thunder y en casi todas las batallas me gano esas medallas como "Caza", "Bombardero" y otras mas, pero busco en mi perfil y no las encuentro.

¿donde quedan guardado estas medallas que gano?

2_Las misiones individuales, ¿para que sirven?, yo complete algunas pero no me dieron la recompensa.

#2 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 27 febrero 2014 - 09:04

Los logros de batalla creo que solo afectan las recompensas que recibís en la batalla misma... me parece que después no cuentan.

Muchas misiones en realidad desbloquean camuflajes, insignias y demás detalles que le podés agregar a tus aviones.

#3 bruno

bruno

ХАНТЕР

• Miembros activos
  • Pip
  • 49 posts
  • LocationPilar Buenos Aires

Posted 27 febrero 2014 - 09:10

Gracias Nico, entonces no hay medallitas como en el wot.

#4 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

All Return to Nothingness

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts
  • LocationCartagena, Chile

Posted 27 febrero 2014 - 10:37

Gracias Nico, entonces no hay medallitas como en el wot.

Las medallas son por servicio con ciertos aviones, son como medallas reales, están en algún lado de tu perfil, son por tu servicio a cada nación.
Los logros que ganas como cazador, bombardero, balancer, on hand, etc. Esas solo agregan recompensas en leones y RP al final de la batalla na mas.

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

...Transformando la eterna oscuridad en perpetua luz...

¡Del Cielo a la Tierra! ¡Un alma, un cuerpo!
¡Una maquina que desafía a los dioses!"

[b]Alexander Dragonfang[/b]

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Arcade and Realistic Battle Player.

Posted Image