Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Nuevos ligeros tier 8... Soon

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 11 julio 2014 - 10:28

No dentro de mucho, Alemania va a estar recibiendo el tanque ligero tier 8 RU251, más que seguro a partir del Aufkl. Panther (el único ligero tier 7 alemán actualmente).

Será un ligero de papel muy veloz; quizás algo más grande y vulnerable que un WZ-132, pero con velocidad final superior, y que promete tener cierta pegada con su 90 mm capaz de tirar HESH.

Los soviéticos recibirán el LTTB aparentemente en tier 7 (una mezcla de T-50-2 y T-34/85, algo rarísimo que tendré que investigar), pero lo más importante: finalmente y tal como debería haber sido desde un principio, el "T-54 ligero" será el tan esperado tier 8.

Guiándome por lo que comentaban, quizás sea el menos "scout" de todos los ligeros, con menos visión y pegada y más resistencia que otra cosa. Más un "raider" que un scout, aunque está por verse aun.

Por otro lado, ya se está testeando el M41 Walker Bulldog, que sería un ligero tier 7, y del cual tarde o temprano saldrá el ligero americano tier 8.

Yo creo que el candidato más probable para ese tier sería el T92, un ligero que pretendía históricamente reemplazar al M41, y que era incluso más liviano. Podrían darle el cañón del T71 (creo que tenía ese, debería investigar), y sería un T71 buffeado (hit points, quizás precisión en movimiento mejorada, etc.).
El otro candidato es el T49, que tiene un 90 mm, pero creo que el problema histórico (como si WG le diera mucha bola, je) es que montaba un cañón de ánima lisa, y por motivos históricos (más lel) WG no acepta eso.

Todas estas son buenas noticias (que llegan tardísimo, sí, pero bue...) para los amantes de los tanques ligeros.

Personalmente, tengo el Chaffee con xp acumulada como para ir por la senda del ligero americano, y dejaré al Aufkl. Panther con suficientes xp acumulados como para sacar el RU251 el día en que salga al aire.

Seguramente grindearé al mismo tiempo la línea del mini-T-54.

Habrá que ver qué tanto rendirán estos tanques... el único competidor en cuanto a estilo actualmente es el WZ-132, el excelente ligero tier 8 chino. El francés AMX1390 está en otro escalón, con un rol diferente (aunque compatible).

Veremos si aportan algo único o nuevo, o si al menos están a la par. Así, sólo quedaría UK y Japón sin ligeros tier 8.

¿Alguien más interesado en esto?

• Lhadan, ElDogedruino and Ceteu like this

#2 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 1.823 posts
  • LocationCABA

Posted 11 julio 2014 - 11:07

Si. Re interesado. Pero sin koreanmode ni cuenta premium no llego ni a palos a conseguir cualquiera de estos livianos en los próximos meses. Serán objetivos a largo plazo.

Por cierto, el T-54 es un mediano tier 8 premium, así que no hay linea que grindear. Sinceramente es el tanque que más quiero tener de todos estos, pero posiblemente sea el peor xD

Ohhh, me acabo de enterar que WG hizo cambios y ahora el T-54 liviano pasará a ser tanque liviano. La verdad es que es cualquiera.

Spoiler

#3 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 11 julio 2014 - 11:27

Supongo que empezaré a acumular xp y usar algo de oro en estos bichos... al fin y al cabo tengo bastante y casi no estoy usándolo.

#4 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 11 julio 2014 - 11:43

Si. Re interesado. Pero sin koreanmode ni cuenta premium no llego ni a palos a conseguir cualquiera de estos livianos en los próximos meses. Serán objetivos a largo plazo.

Por cierto, el T-54 es un mediano tier 8 premium, así que no hay linea que grindear. Sinceramente es el tanque que más quiero tener de todos estos, pero posiblemente sea el peor xD

Ohhh, me acabo de enterar que WG hizo cambios y ahora el T-54 liviano pasará a ser tanque liviano. La verdad es que es cualquiera.

hicieron bien porque si lo hacian mediano premiun con la cantidad COCHINA de tanquistas rusos medianos gracias al OP t54,de seguro el MM reventaba como casi revienta con el chino.

sig.png

#5 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 11 julio 2014 - 02:15

pues si yo ya desde hace tiempo tengo exp acumulada en el aufkl ( buen tanque) y tanto en el chaffe como el T71 por si acaso, solo me falta recomprar los rusos (MT-25) que por suerte esta buffeado :)

Ademas ya tengo espacios suficientes para tener los 5 tier 8 scouts >:D

2aiem2r.gif

#6 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 1.823 posts
  • LocationCABA

Posted 11 julio 2014 - 04:22

Un poquillo offtopic me referiré al prototipo del T-54 diseñado en 1944, construido en 1945 y producido desde 1946:

.- Imagenes:

http://s007.radikal....998e9879938.jpg

http://svsm.org/gallery/T-54m46

.- Info:

http://books.google....4 1946&f=false

Ese sería el nuevo mediano soviético de tier 8.

• Locoswar likes this
Spoiler

#7 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 11 julio 2014 - 09:15

Un poquillo offtopic me referiré al prototipo del T-54 diseñado en 1944, construido en 1945 y producido desde 1946:

.- Imagenes:

http://s007.radikal....998e9879938.jpg

http://svsm.org/gallery/T-54m46

.- Info:

http://books.google....4 1946&f=false

Ese sería el nuevo mediano soviético de tier 8.

El primero es el primer prototipo de T-54, básicamente un T-44B con cañón de 100 mm. Data de febrero de 1945.

A los efectos del juego sería un T-44 full, prácticamente. Podría ser un premium tier 8 pero WG tendría que dibujarla para que sea diferente al T-44... no se cómo.

Los otros dos links son el T-54-1 (o modelo 1946) inicial, ya con una torreta totalmente diferente (pasó de 120 a 200 mm frontales). La producción empezó en 1947.

Es el T-54 stock que tenemos en el juego, mientras que el full es el modelo 1949. Esto no puede ser un tier 8 premium porque sería un T-44 buffeado (mismo cañón, más blindaje).

• COLDOWN-IMD likes this

#8 Locoswar

Locoswar

Avanzado

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 225 posts

Posted 11 julio 2014 - 09:29

el T92 tiene facha, yo recien arranco con el Chaffee, nunca compre el AFK Panther, y al MT-25 no lo tengo. voy a estar ocupado

#9 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 12 julio 2014 - 12:02

eso significa que alfin el chaffe dara dinero

YAY!

2aiem2r.gif

#10 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 12 julio 2014 - 11:14

T-54 Model 1945 will be Soviet Premium MT8
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#11 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 12 julio 2014 - 12:04

Y si, ya el otro T-54 era demasiado (tier 8.5 :Smile_teethhappy: ).

Lo que no se es qué le van a hacer para que sea diferente del T-44 que tenemos en el juego, si como dije ya el T-44 de WoT es una variante con cañónde 100 mm.

Quizás la única diferencia sea que debería llevar el D-10T en lugar del LB-1. Entonces sería como un T-44 full excepto por el cañón (tiraría un poco más lento, y sería menos preciso, en especial en movimiento).

#12 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 12 julio 2014 - 01:57

y si WT saca 2,3,4,5 t44, t54 variantes como tanques distintos...

porqué el wot no :)?

2aiem2r.gif

#13 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 12 julio 2014 - 02:44

Bueno, hay un sólo T-44 por ahora, y un T-54.

Se irán agregando los restantes T-54 y el T-55, que difieren en distinta torreta (y por lo tanto blindaje) y detalles menores.

Recordemos que en WT no hay "módulos", así que para montar otra torreta hace falta en realidad otro tanque. No se arman y desarman los tanques.

Por otra parte tener tanques similares pero de modelos diferentes sirve para ir a batallas Arcade y tener varias opciones parecidas (ejemplo, ir con Panther D, A y G), ya que a diferencia de WoT, jugás con todos los tanques que seleccionaste en tu hilera. Te destruyen el Panther A y salís con el Panther G, etc.

#14 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 29 julio 2014 - 07:30

¿Nadie vio esto?

RU251 histórico

T49

• ElDogedruino and Chepicoro like this

#15 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 29 julio 2014 - 08:22

Si, vi lo del T49. "Absolutamente OP".

1UprzNV.jpg

#16 ElDogedruino

ElDogedruino

XAXAXA

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posted 29 julio 2014 - 08:23

T49 LT con un 152? Parece OP, bastante OP.

Chupenla todos

#17 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 29 julio 2014 - 08:23

Es el sueño del pibe... un KV-2 rápido y con buen rango de visión.

• Chef Tortuga and Locoswar like this

#18 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 29 julio 2014 - 08:30

Es el sueño del pibe... un KV-2 rápido y con buen rango de visión.

y deprecion! -10!!!

se acerca a una colina y pone el corchazo!

sig.png

#19 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 29 julio 2014 - 08:30

Otra cosa muy graciosa de los comentarios:

1) La mayoría dicen "quiero uno".

2) Algunos dicen "parece OP".

3) Otros dicen "va a ser OP y después lo van a nerfear porque no es soviético"

Ahora hagamos el ejercicio de pensar qué diría la comunidad si el tanque fuera soviético, mismas características:

1) HIJOSDEPUTA AHORA MI SCOUT TIER 8 NO VA A SERVIR RUSSIAN BIAS

2) MAS OP QUE LA MIERDA MAS PODEROSO QUE UN TIER 10 RUSSIAN BIAS

3) NUNCA SERA NERFEADO PORQUE RUSSIAN BIAS

Qué predecible y pelotuda que es la gente.

• ElDogedruino likes this

#20 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 29 julio 2014 - 08:36

El cañón es totalmente horrible, TOTALMENTE. No se si se va a adecuar al modo de juego que viene teniendo el T49.

1UprzNV.jpg