Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Nuevos ligeros tier 8... Soon

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#61 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 10 septiembre 2014 - 04:14

De todos, el que más me gustó fué el RU251. Pero, no tengo el WZ ni el 13 90, así que la cosa es subjetiva.

El T-54 me parece que se queda corto en movilidad y el cañón, como decís Oshi, es como el peor 100 mm que trae el T-44. Me decepcionó un poco. 

El T-49 es divertido con el derp en randoms, pero pero en TB no lo veo como algo viable en mi opinión. Adhiero a la opinión del LTTB y especialmente al Walker Bulldog, es muy divertido de usar y ese cañón con autoloader de 10 disparos es excelente, con buena precisión en movimiento.

El 251 me gustó tanto que arranqué la línea, para estar avanzado cuando salga la 9.3.

#62 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 10 septiembre 2014 - 05:05

EL M41 es una bestia, canse de tirar HE jajaaj

#63 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 11 septiembre 2014 - 03:11

Le suben 10 Km/h al T-54 Light, gana algo de movilidad en el 9.3 Test 2. Veamos cómo queda.

#64 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 11 septiembre 2014 - 03:36

consulta ¿se mantiene el nuevo costo de xp para el chaffee?

9.3 - XP costos:

- reworked Chaffee: 12480 XP

o eso ¿puede que cambie?

pregunto porque ya tengo eso con el coso anterior y no pretendo llegar al chaffee antes del nuevo parche

no tengo ningún apuro esta vez

#65 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 13 septiembre 2014 - 11:28

consulta ¿se mantiene el nuevo costo de xp para el chaffee?

o eso ¿puede que cambie?

pregunto porque ya tengo eso con el coso anterior y no pretendo llegar al chaffee antes del nuevo parche

no tengo ningún apuro esta vez

No se si tiene q ver con lo que preguntas pero...

- Players who researched the M24 Chaffee received 43,340 experience points for this vehicle

(this is a compensation for the Chaffee XP price, this is NOT free XP, it is simply the XP difference between old and new Chaffee research cost)

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#66 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 17 septiembre 2014 - 11:23

Estuve haciendo exactamente esto ayer XD

• tkdaniel and Chepicoro like this

#67 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 17 septiembre 2014 - 11:26

Estuve haciendo exactamente esto ayer XD

KIERO

• Chepicoro likes this

#68 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 17 septiembre 2014 - 11:48

potencia de motor + velocidad - resistencia al terreno = mucha fruta?

me recuerda al viejo patton cuando en sand river le ganaba al t54 por la potencia y el agarre en la arena

#69 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 17 septiembre 2014 - 11:55

y además cuantas de esas posiciones pueden llegar a ser de utilidad verdadera en batalla?

#70 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 17 septiembre 2014 - 11:56

pero eso lo tienen que nerfear, es un tanque no una cabra!

#71 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 17 septiembre 2014 - 11:59

pero eso lo tienen que nerfear, es un tanque no una cabra!

An error occurred

You have reached your quota of positive votes for the day

#72 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 17 septiembre 2014 - 12:04

y además cuantas de esas posiciones pueden llegar a ser de utilidad verdadera en batalla?

De utilidad muy poca, pero la haces en un pub llena de rojos y a la siguiente los matas mientras suben  :Smile_trollface-3:  :Smile_trollface-3:  :Smile_trollface-3:  :Smile_trollface-3:

#73 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 01 octubre 2014 - 12:10

Primera batalla con el RU 251:

uOgELYX.jpg

Nada mal el bichito este, el DPM es alto, el proyectil AP penetra lo más bien, y la movilidad es excelente.

#74 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 01 octubre 2014 - 12:18

Que tal el camo?

#75 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 01 octubre 2014 - 12:21

Ohsi que tal el ru comparado con el WZ y el 13 90 porfavor, pros y cons. :)

#76 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 01 octubre 2014 - 12:30

No pude comprobar el camo, era en Windstorm y se dio el combate en ciudad.

Con 1 batalla no se puede comparar demasiado. Lo cierto es que el 1390 retiene su rol, porque tengo entendido que sigue siendo el ligero con más camo, y el único tier 8 con un autoloader, que además es potente.

El Ru 251 competirá quizás contra el WZ-132, al que le gana en potencia de fuego y rivaliza en precisión, pero pierde en camuflaje y quizás en la mínima chance de rebote que el WZ tiene contra cañones pequeños. Añado, el WZ sigue siendo un poco más ágil.

Y ahora, mi primera partida con el Walker Bulldog, una máquina de escupir tiros, muy entretenida, esta vez tocó Prokhorovka:

U6otAul.jpg

#77 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 01 octubre 2014 - 12:32

Bueno creo que tendre que sacar el ru.. pero hasta que llegue a eso sigo de fiesta con el wz132 a mi gusto el mejor ligero 8 :)

Aca una partidita metiendo terror en tier X :D

2q2mf5s.jpg

#78 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 01 octubre 2014 - 12:37

No pude comprobar el camo, era en Windstorm y se dio el combate en ciudad.

Con 1 batalla no se puede comparar demasiado. Lo cierto es que el 1390 retiene su rol, porque tengo entendido que sigue siendo el ligero con más camo, y el único tier 8 con un autoloader, que además es potente.

El Ru 251 competirá quizás contra el WZ-132, al que le gana en potencia de fuego y rivaliza en precisión, pero pierde en camuflaje y quizás en la mínima chance de rebote que el WZ tiene contra cañones pequeños. Añado, el WZ sigue siendo un poco más ágil.

Y ahora, mi primera partida con el Walker Bulldog, una máquina de escupir tiros, muy entretenida, esta vez tocó Prokhorovka:

U6otAul.jpg

Veo con muy buenos ojo el M41, es una lastima que posiblemente venga el 7/52 y no el 7/54 :/

#79 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 03 octubre 2014 - 12:07

Seguimos probando. Por ahora no defrauda el bichito (ninguna partida es "épica", por eso las pongo acá más que en el thread de mejores partidas):

RaM3xHl.jpg

Para hacer justicia, el WZ-132 sigue siendo un gran scout también, quizás con menos poder de fuego pero sigue siendo el ligero tier 8 más móvil:

Lakeville, tier 10:

JXIYLe4.jpg

#80 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 03 octubre 2014 - 12:09

Aclaración: los valores de camo del Ru 251 y AMX 1390 son casi los mismos, estando los dos en lo más alto. Un poquito por debajo se ubica el WZ-132, y luego siguen el T-54 light y T49.