Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Cambios en la mecánica de espoteo

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 julio 2014 - 02:12

¿Vieron esto?

No tiene una fecha estimada, pero todos los cambios parecen buenos.

• Los tanques no van a desaparecer a plena vista sólo por el hecho de detenerse. Si estaban espoteados quedan espoteados hasta que se escondan de nuevo.
  • La distancia de dibujado de 1000x1000 cambia a un círculo de 565 metros de radio, o 1130 de diámetro.
  • El cañón va a tener un "punto de espoteo" en la punta cuando dispara. O sea que no alcanza con esconder el tanque, va a haber que esconder el cañón. Un plus para los cañones cortos y las torretas traseras.
  • Los "spotting checks" van a ocurrir más seguido y los tanques van a tener más puntos de espoteo, esto evitaría que vieramos a los tanques instantes despúes de asomados (deberíamos verlos inmediatamente).

• TAM AGOTCHI, Chepicoro, Davinchoking and 1 other like this

#2 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 15 julio 2014 - 02:37

• Los tanques no van a desaparecer a plena vista sólo por el hecho de detenerse. Si estaban espoteados quedan espoteados hasta que se escondan de nuevo.

Mierda! y yo pensaba que era mi comandante que se "olvidaba" que había un tanque quietito ahi.

No entiendo igual por que no lo hacen desde un principio.

Alguna razón lógica por la que existe el spoteo por contacto? a veces es un poco ridículo.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#3 tkdaniel

tkdaniel

Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 248 posts
  • LocationValdivia, Chile

Posted 15 julio 2014 - 02:45

El spoteo de contacto habia escuchado que tenia la base en el ruido producido por el otro tanque

"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

Cleveland es vida
Cleveland es amor ...

#4 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 julio 2014 - 02:46

Los "tics" de espoteo tienen un límite que es supuestamente la capacidad del server. Más "tics" y se saturaría, aparentemente (podría ser chamuyo).

Creo que gracias a los servidores de Bigworld o algo así, pueden aumentar eso dentro de poco.

El espoteo por contacto quizás sea el "ruido", como dice TK, o quizás sea como para mitigar el efecto que mencioné al principio. No ver a alguien asomandose atrás de una casa durante 1/2 segundos sería patético, con el espoteo por contacto lo anulás.

#5 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 15 julio 2014 - 08:47

"cuadrado de visión" te referis al cuadrado de dibujo.

• Nicoferuso likes this

#6 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 15 julio 2014 - 08:49

"cuadrado de visión" te referis al cuadrado de dibujo.

No te rías de ohsi.

#7 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 julio 2014 - 10:47

Ay ellas se dan laic mutuamente.

Por qué no se chupan una pija dan un besito.

#8 Guest_Chef Tortuga_*

Guest_Chef Tortuga_*
  • Guests

Posted 16 julio 2014 - 12:49

El primer punto, a mi parecer, es el más radical. Desde un punto de vista lógico tiene mucho sentido, pero no se que tanto afectará la jugabilidad. Por ejemplo, en Malinovka un scout podrá mostrar tan solo una vez al equipo contrario, y quedarían pintados prácticamente de por vida convirtiéndolo en un mapa aún más letal para tanques lentos.

Lo del cambio en la distancia de dibujado me parece una real mierda. Debería ser un círculo de radio 707m para que estar conforme, ya que actualmente si te posicionas bien se puede dibujar hasta esa distancia.

Los otros dos cambios me parecen muy buenos.

#9 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 16 julio 2014 - 01:18

no se si me guste tanto ya que las mapas son chicos. Es mas me recuerdan al spoteo del WT y que todo el mundo sabe que detras de esa loma hay un tanque y en menor movimiento ya estas marcado en el mapa y solo hay que poner el cañon el lugar justo y listo

Otra muestra mas  que los del WG quieren llevar a los partidos  mas call of duty

#10 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 16 julio 2014 - 02:05

- basically, regarding the point above, Storm confirms that a tank, that gets spotted on the open field will never disappear, unless it drives behind an obstacle (a bush) or out of view range

- maximum spotting distance will not change

- 565 meters maximum drawing distance is not “too little”

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#11 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 13 noviembre 2014 - 08:22

Con los cambios de view range para evitar que los tanques desaparezcan en el medio de la nada van a realizar el siguiente cambio:

- En la actualidad, con los disparos de los tanques, se consigue ser visto debido a la penalidad de camo, pero cuando esa pena se desvanece, su camo mejora y desaparece el tanque. En el futuro, la pena no desaparecerá hasta que el vehículo sale de la zona enemiga del rango del vision.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#12 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 13 noviembre 2014 - 09:05

Mi teorias conspiranoica siguen apuntando al mismo lado. quieren hacer un Call of Duty de tanques, el juego de tanques para niños rata

tinfoilnutcase.jpg

con este sistema los tanques lentos estan desventaja y ni hablar que esto es un BUUUFFFFF mas grande para las artys que para cualquier otro tanque ya que practicamente el problema de las artys hoy en dia con el nerfeo del apuntamiento es que los tanques desaparecian cuando vos estabas cerrando la mira.

Si junto los cabos tengo, Mapas de ciudad, spoteo continuo, cambios en el autoiam, livianos mas poderosos y medianos con igual o poder que los pesados ademas nerfeos a tds y buff indirectos al que le pega a todo que se quede quieto que es la arty, me da como resultado niños rata jugando con t62 en la plaza de himmeldorf