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Picoteando la 9.3

parche actualizacion 9.3 upgrade

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130 replies to this topic

#41 diego999

diego999

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Posted 27 agosto 2014 - 03:43

La cagaron dandole un MM estándar a las artillerias, el simple hecho de que un Tier 8 pelee contra artillerias que son de su tier es ridiculo, ni hablar del pobre Tier 6 que se le evapora la vida con una M40/43 que le erra.

 

Amén.

 

Las artillerías deberían tener un MM -0+2. No deberían jugar con tanques de tier inferior. Algunos tanques normales tampoco, por ejemplo, un FV 183 o una Waflera son demasiado abuso contra un pobre pelotudo en tier VIII que por accidente se los encuentre en una batalla.

 

El nerfeo al FV304 me parece bien, pero lo más roto de toda esa línea es la trayectoria con la que tiran, además de super irreal. Básicamente la mitad de los lugares en los que uno está acostumbrado a cubrirse de la arty no sirven contra la artillería británica.


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#42 lisandro83

lisandro83

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Posted 27 agosto 2014 - 03:51

esta fue mi idea sobre el MM de las spg y como usuario de ellas debo reconocer que nunca una arty tiene que jugar contra tanques debajo de su tier (es mas uso la M55 para hacer daño facil cuando no tengo ganas de jugar tanto)

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#43 Torenico

Torenico

    Do Broni!

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Posted 27 agosto 2014 - 04:27

Que cagada, Battletier 12..., removerlo... otra burrada gigante de WG.

 

Es que saben poco de como balancear algo


22

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[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]


[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado
 


-Hay mundos por explorar.


#44 Guest_Alistar_extreme14_*

Guest_Alistar_extreme14_*
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Posted 27 agosto 2014 - 10:07

que es nerfear o el nerfeo?



#45 Forrito

Forrito

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Posted 27 agosto 2014 - 10:10

que es nerfear o el nerfeo?

 

Nerf es malo

Buff es bueno 

 

o algo así

 

Preséntate no seas tímido :Smile-tongue:  


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#46 MirrorTank

MirrorTank

    The Boss

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Posted 28 agosto 2014 - 01:43

- Al fin... toma esto, y esto, y esto otro...

 

FV304 tier 6 artillery will be nerfed

 

stats with 100 percent crew:

 

- DPM nerfed from 2346,4 to 2085,7
- reload nerfed from 11,507s to 12,945s
- ROF nerfed from 5,214 to 4,635
- aimtime nerfed from 4,32s to 4,6s
- accuracy loss (aim spread) after shooting nerfed by 20 percent
- accuracy loss after moving the gun nerfed by cca 17 percent
- accuracy loss after moving and traversing hull nerfed by cca 5 percent
- massive accuracy loss from moving at full speed nerf (cca 20 percent)
- chassis traverse nerfed from 24 deg/s to 22 deg/s
- ground resistance on medium surfaces nerfed from 1,247 to 1,342

 

- MirrorTank quejandose y defendiendola en 3... 2... 1... :P

 

justificado el nerf, ya lo dije a mi me la suda yo la voy a seguir jugando igual, ademas ese nerf en recarga es para los nabos que no la usan debidamente,

 

con barra de recarga, cierre y vents y 4 1/2 skills no voy a sentir ese nerf :Smile_trollface-3:

 

igual como ya lo manifeste, como usuario de fv me conviene, el tanque sigue jugable, pero paso de ser el 3ero mejor al primero probablemente con los asesinatos al kv1s o hellcat :)

 

pero reitero si es justificado el nerf, talvez no tanto como el hellcat o kv1s, pues gente noob la manque muy feo, pero si sabes jugarla se convierte en muy op.

 

:P no me queje ni la defendi...  


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#47 GermanMagno

GermanMagno

    Organos frescos??? Pregunte Aqui

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Posted 28 agosto 2014 - 02:07

que es nerfear o el nerfeo?

 

 

Una Nerf Gun es en EEUU una escopeta de juguete que dispara dardos de goma espuma, por lo tanto cuando se habla que le hicieron Nerf o nerfearon un tanque significa que le bajaron stats (aunque no sean del cañon) como para que quede mas blando, o que cuando pegue sea como que pega con balas de goma; en gral significa que empeoraron el tanque


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#48 TAM AGOTCHI

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Posted 28 agosto 2014 - 09:23

- Puf, FTR saco mil informaciones hoy.

 

Algunas cosas interesantes:

 

- Pz.Sfl.V, Tier VII German tank destroyer, renamed to Sturer Emil.
- Suspension durability for Tier V–VIII light tanks increased.

- Design of the top panel in the Garage reworked.

- Information about quality of connection in the server selection menu added.

- Chat panel in the Garage reworked: new style of buttons, new mechanics of tab opening, panel scrolling, online player count and the count of players in the Contact list.

- Disciplinary penalties for the following instances of unsportsmanlike conduct added: inaction in battle, exiting the battle before vehicle is destroyed, self-destruction.

- Tier VIII–X vehicles with transmission in front are no longer set on fire when a shell hits the transmission.


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#49 ohsi

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Posted 28 agosto 2014 - 09:28

- Tier VIII–X vehicles with transmission in front are no longer set on fire when a shell hits the transmission.

 

 

Este es uno de los cambios más grandes de los últimos tiempos. Citado con letra acorde.


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#50 lisandro83

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Posted 28 agosto 2014 - 09:42

mierda... a todos nos jode que nos rompan el motor con un tiro de frente, pero no se ponen a pensar cuando ustedes tienen a un E100  o un E75 y necesitan si o si que se prenda fuego


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#51 ohsi

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Posted 28 agosto 2014 - 10:01

Otra cosa interesante:

 

- Mechanics of shell’s ricochet after it hit the vehicle reworked: now it continues to move instead of disappearing.

 

Es decir que rebota y puede pegarle a otro tanque. Epa.

¿Significará también que si penetra continúa dañando módulos posteriores?



#52 TAM AGOTCHI

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Posted 28 agosto 2014 - 10:05

Igualmente habra que ver que tan grueso o fino es el cambio. Porque el proyectil puede continuar despues de romper la transmision y llegar al motor para prenderlo fuego. Pero igual supongo que la tendencia tendria q bajar.


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#53 Forrito

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Posted 28 agosto 2014 - 10:36

Igualmente habra que ver que tan grueso o fino es el cambio. Porque el proyectil puede continuar despues de romper la transmision y llegar al motor para prenderlo fuego. Pero igual supongo que la tendencia tendria q bajar.

 

Otra cosa interesante:

 

- Mechanics of shell’s ricochet after it hit the vehicle reworked: now it continues to move instead of disappearing.

 

Es decir que rebota y puede pegarle a otro tanque. Epa.

¿Significará también que si penetra continúa dañando módulos posteriores?

 

Va a repercutir en la perk deadeye?


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#54 TAM AGOTCHI

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Posted 28 agosto 2014 - 10:47

Va a repercutir en la perk deadeye?

 

Supongo que no, porque decis? la Perk lo que hace es tener mas chance de dañar o romper un modulo.

 

Aunque viendo en detalle no existe el modulo transmision, es motor. A menos que el motor este compuesto por el conjunto de ambos.

 

En todo caso creo que la perk no cambia y si el tiro toca la transmision romperia el motor pero sin incendiarlo. Por lo menos asi deberia ser al implementar los cambios que anuncian.


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#55 Forrito

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Posted 28 agosto 2014 - 10:53

Porque si suponemos que el proyectil puede llegar al motor después de romper la transmisión e incendiar. La perk debería aumentar las chances, ni hablar si rebota dentro del tanque.


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#56 Forrito

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Posted 28 agosto 2014 - 10:56

http://ftr.wot-news....gameplay-video/


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#57 TAM AGOTCHI

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Posted 28 agosto 2014 - 11:09

Porque si suponemos que el proyectil puede llegar al motor después de romper la transmisión e incendiar. La perk debería aumentar las chances, ni hablar si rebota dentro del tanque.

 

No entiendo tu duda. Si la perk te da mas chances de que se rompa un modulo.

 

Si rebota dentro del tanque no lo sabemos. Si rompe la transmision y el motor depende de como esta considerado el modulo motor y si le queda poder al tiro.

 

Lo que es seguro que ahora solo sera incendio si toca el Motor.


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#58 Chepicoro

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Posted 28 agosto 2014 - 11:10

Estos nuevos ligeros significan que mi scout chino WZ-132 ahora es obsoleto??


Capitalista entregado a las fuerzas imperialistas del mal.

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#59 lisandro83

lisandro83

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Posted 28 agosto 2014 - 11:24

que miedo le tengo a los livianos... uno de cada 20 jugadores sabe lo que es un liviano y para que sirve, los demas no saben la diferencia entre una vaca y un tanque


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#60 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
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Posted 28 agosto 2014 - 12:22

que miedo le tengo a los livianos... uno de cada 20 jugadores sabe lo que es un liviano y para que sirve, los demas no saben la diferencia entre una vaca y un tanque

de esto se deduce que en una random podes llegar a encontrar hasta dos jugadores de esos... en el peor de los casos... del lado enemigo la escala seria asi

100% jodido = 30 tanques . (1/20 jugadores que saben) = 1.5 (1 o 2 scouts pro) =>si los 2 son del lado enemigo

80% jodido = 1 solo scout en la partida.. .pero del lado enemigo

75% jodido= 1 scout para cada lado, pero tu equipo no sabe aprovechar al scout

60% jodido= 1 solo scout para el enemigo.. que no sabe aprovecharlo (sin embargo el scout te pinta la cara)

50% jodido= 2 scouts de tu lado y tu equipo no los aprovecha.. o los aprovecha mal

60% aliviado= 1 o 2 scouts de tu lado y algunos de tu equipo saben aprovechar el spoteo

70 a 99% aliviado= te toco un equipo que hace todo bien... esos que te tocan una vez cada 6 meses 

 

la hice larga no?


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