Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

tengo duda de un joistick

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 15 agosto 2014 - 11:02

Quería comprarme un joystick para pc para un simulador de vuelo pero esta carísimos, Haci que me ofrecieron uno bueno pero viejo de conexión de puerto midi, el problema venia a que mi mother no tiene ese puerto y no consigo adaptadores usb midi, pero me dijeron que poniéndole una placa de sonido pci con puerto midi y que podía usarlo por hay.

Quería saber si puedo usar solo el puerto midi de la placa de sonido si tener que reemplazar/anular  la del mother

Spoiler

#2 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 agosto 2014 - 02:47

Haci que me ofrecieron uno bueno pero viejo de conexión de puerto midi

Haci que me ofrecieron uno bueno pero viejo

Haci que me ofrecieron uno bueno

Haci que me ofrecieron

Haci

Haci

¿Por qué? ¿Por qué agregar una H y convertir una S en C en la misma palabra, ignorando además el acento?

Boris sabe de joysticks.

#3 Guest_ElPela_*

Guest_ElPela_*
  • Guests

Posted 15 agosto 2014 - 03:18

Si estas hablando de jugar un juego a nivel simulación desde ya te digo que olvídate de ese joystick no te va a servir , en esa época venían sin el "gorrito" para mirar en todas direcciones , tampoco traían el giro de la palanca a derecha e izquierda sobre su eje para manejar el timon de dirección. Abrazos

#4 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 15 agosto 2014 - 05:06

¿Por qué? ¿Por qué agregar una H y convertir una S en C en la misma palabra, ignorando además el acento?

Boris sabe de joysticks.

si no te gusta lo que ves entoces po paces y no respondas

Si estas hablando de jugar un juego a nivel simulación desde ya te digo que olvídate de ese joystick no te va a servir , en esa época venían sin el "gorrito" para mirar en todas direcciones , tampoco traían el giro de la palanca a derecha e izquierda sobre su eje para manejar el timon de dirección. Abrazos

gracia

ademas es un juego biejo pero lo voy a intentar

Spoiler

#5 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 15 agosto 2014 - 07:12

Que juego, Lu??

Porque por ejemplo el Il2 es viejísimo y como te dice el Pela, sin el Hat y sin el eje del stick para controlar timón, das demasiada ventaja.

Por ahí, si nos comentás qué precio te pasaron, te podamos recomendar algo que te sirva más. Por ejemplo, un Logitech Extreme 3Pro usado es accesible y es mucho más indicado.

#6 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 15 agosto 2014 - 07:26

Depende del juego que quieras jugar. Para algunos necesitas sí o sí un HOTAS con muchos botones y "mouses", para otros con los simples 3 ejes alcanza. 

Sobre lo de la placa, no se si no te a a salir más barato y efectivo (y seguro) comprar un joystick nuevo.

#7 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 16 agosto 2014 - 09:31

uno nuevo el mas barato cuesta 1500 $ basico (y no me da el bolsillo), pero el midi con la placa de sonido con midi me cueta 300$

Spoiler

#8 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 16 agosto 2014 - 01:51

Hay opciones muy buenas por bastante menos de esa plata, Lu.

300 por un Joy que no te va a servir o que vas a aprovechar un 20% no te sirve y es caro también. No sé tu presupuesto como para orientarte, pero hay Saitek Cyborg nuevos por 900 o incluso 500.

http://articulo.merc...o-y-cerrado-_JM

Este es una oportunidad bárbara:

http://articulo.merc...or-de-vuelo-_JM

Es un Joy como la gente, con rudder en el stick. Y Saitek es una marca excelente, y lo mejor de todo, no tenés que toquetear tu PC para adaptar nada.

Y acá tenés un Logitech Attack 3 por 200 mangos, también con conexión USB

http://articulo.merc...ch-attack-3-_JM

Y otro igual por 300

http://articulo.merc...ch-attack-3-_JM

Este no lo conozco bien, pero yo empecé con un Logitech Extreme 3D y después de 10 años, anda como el primer día y es mi respaldo por si se rompe el irrompible, mi Saitek X52Pro

#9 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 17 agosto 2014 - 05:26

gracias por la data los voy a revisar gracias

Spoiler

#10 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 17 agosto 2014 - 05:26

tendria que aber unsa sona de ofertas del pais de cada uno

Spoiler

#11 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 17 agosto 2014 - 11:41

Ah, no me dí cuenta. De dónde sos, Lu?

#12 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 18 agosto 2014 - 09:52

de argentina

Spoiler

#13 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 18 agosto 2014 - 02:38

Ah, yo también, te preguntaba por el comentario de las zonas. Bueno Lu, espero que te sirva el aporte.

#14 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 18 agosto 2014 - 03:18

si me sirvio bastante, pero abria que agregarlo en alguna parte como un tutorial por si alguien quiere hacer algo como esto y no le da la plata para comprarse uno

Spoiler

#15 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 18 agosto 2014 - 08:56

Este es una oportunidad bárbara:

http://articulo.merc...or-de-vuelo-_JM

No tener 500$ al pedo  :arta: