Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Minimapa en dispositivo externo

war thunder mod mapa externo

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 22 agosto 2014 - 12:16

Bueno, como un par de ustedes saben, he vuelto a War Thunder hace un tiempo. Justo antes de colgarlo, recordaba que Gaijin había sacado la posibilidad de poder ver el mapa desde un dispositivo externo a la PC de donde jugamos (por ejemplo, un celular o una tablet con Android). En su momento, era algo bastante rudimentario y pedorro y, al menos a mi, me funcionaba mal.

Sin embargo, hoy me encontré con esta simpática aplicación para Android. Básicamente, la aplicación se conecta por uno al servidor y le añade varias cosas interesantes como rangos, íconos modificables, etc. En resumen: es como un minimapa de Locastan, pero para War Thunder. Por supuesto, esto no te hace ganar batallas de por si, pero facilita mucho la navegación y la búsqueda de unidades enemigas, por ejemplo. Además, agrega la chance de activar alertas sonoras cuando un avión entra en un determinado rango.

Sirve también para unidades de tierra, aunque no probé su utilidad en ese modo de juego.

Cliquear AQUI para ir a la aplicación.

Algunas screenshots tomadas de internet (los forros de Android sacaron la tecla de screenshot y ahora es un quilombo tomarlas). Mi configuración es más piola, pero bue...

Una configuración parecida a la mía:
Spoiler

Un tipo con mal gusto, de esos que nunca faltan:
Spoiler

Creo que esto es de una batalla de unidades de tierra, bastante caótica:
Spoiler

Y otra más normalita...
Spoiler

Una screen de celular (bastante más chota por lo chico de la pantalla):
Spoiler

#2 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 22 agosto 2014 - 10:05

[sensura] pinta simpática para añadir un poco de HALLUDA al juego.

#3 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 22 agosto 2014 - 11:19

Creo que poca gente gasta tanto en celulares caros como la clase baja / trabajadora. De hecho, los ladrillitos hoy se ven casi siempre en pequebúes... fijate de que lado queres estar, ohsi.

#4 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 22 agosto 2014 - 11:39

hue

#5 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 22 agosto 2014 - 11:45

Me lo bajé, solicito algún ql para probarlo.

#6 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 22 agosto 2014 - 11:46

¿nesecitas halluda?

#7 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts

Posted 23 febrero 2015 - 07:52

Actualización: después de que se hicieran obvias las ventajas (que nunca llegué a conocer porque no jugaba GF) en las unidades de tierra, Gaijin decidió bloquear los datos que muestra su minimapa (al cual esta aplicación solo le añadía interfaz). Ahora en Ground Forces no muestra nada más que el mapa limpio, sin unidades ni nada, por lo que su único uso consiste en saber cuanto miden las cuadrículas.

Para aviones sigue siendo muy útil, especialmente por el tema de las alarmas y de ver el rumbo de aliados y enemigos.

Also tagged with one or more of these keywords: war thunder, mod, mapa, externo