Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

El Tercer Reich y los aliens

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 03 septiembre 2014 - 05:20

Numerosos estudios de dudosa seriedad han abordado ese tema.

¿Tenían los nazis acceso a tecnología alienígena? ¿O al menos intentaban contactarlos?

La respuesta a semejante interrogante ha sido parcialmente desvelada hoy, durante un test en War Thunder - Ground Forces.

Las imágenes que están por ver pueden sucitar todo tipo de reacciones, desde incredulidad hasta asombro, pasmo, diarrea y anorexia.

Estaba yo probando el IS-4M, el último tanque pesado soviético que me queda por desarrollar y que, aun sin tenerlo, ya puedo probarlo en el Test Drive.

Destruí todos los objetivos con un tiro lateral... y entonces destruí al último, un Panzer IV F1 que se encuentra dando vueltas por el terreno. Para mi asombro, mientras lo contemplaba, pude ver cómo unos apéndices se extendían de la carcasa humeante.

Spoiler

Mi reacción fue de una sorpresa absoluta, un terror soterrado e irreverente hizo temblar mis tripas, cual morcilla pasada en estómago poco curtido.

Spoiler

Así es: cuatro apéndices de un material y formas indefinidas comenzaron a brotar del tanque destruido, avanzando por la vertical hacia el cielo. Atónito, me acerqué al fenómeno, sin que me importaran los peligros.

Y pude comprobar  que, de hecho, los apéndices continuaban extendiéndose.

Spoiler

Con mucho terror, me acerqué aun más y di vueltas al extraño aparato.

Spoiler

Pasaban los minutos, y los apéndices seguían extendiéndose, cuando de pronto una idea, como respuesta, cruzó mi mente.

Antenas.

Y entonces todo tuvo sentido. El vehículo, tripulado sin duda por alienígenas, al ser destruido, estaba intentando comunicarse con alguna base orbital acerca de lo ocurrido.

Spoiler

No me dejé dominar por el pánico pero decidí alejarme para captar con un mejor ángulo el suceso. Las antenas crecían y crecían hacia el infinito.

Spoiler

Seguiré en mi puesto vigilando la situación. Las antenas no paran de ascender.

Si algo me sucede, que se sepa que hice lo que hice por la Madre Rusia, por el camarada Stalin, y por mi amada Katya y la pequeña Lena.

• Nicoferuso, Lord PoisoN, Lhadan and 5 others like this

#2 GermanMagno

GermanMagno

Organos frescos??? Pregunte Aqui

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posted 03 septiembre 2014 - 09:41

Creo que en verdad no son antenas, son tentaculos de hentai japonés....yo diría que vayas trayendo la vaselina
  • Lord PoisoN likes this

sig.png

#3 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 04 septiembre 2014 - 07:12

No lo había pensado por ese lado, tuve suerte.

t8M9fap.jpg

Desistí luego de varios minutos, pero estoy seguro de que para estas alturas, las antenas/tentáculos ya deben haber alcanzado la estratósfera.

Una invasión es inminente, creo que es momento de entregarse al pánico.