Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

[Guía] Ayuda básica para iniciados - War Thunder Ground Forces

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2014 - 08:57

Últimamente más gente instala este juego para probarlo (gente de LINCN y gente de ZdT me han consultado), y algunos me hacen preguntas acerca de la interfaz, jugabilidad, etc.

Habiendo ya una guía específica para Munición, se me ocurrió que quizás muchas inquietudes básicas se pueden resolver con una modesta guía.

Vamos por partes:

INTERFAZ

ZcqLHAr.jpg

1) Menú. Acá vamos a poder editar los controles, los gráficos, nuestros settings, ver las replays, jugar las campañas de single player (aviones), crear partidas de entrenamiento, y otras opciones.

2) Clan. Hacemos click ahí y vemos quiénes están conectados, luego les podemos mandar solicitud de pelotón, etc.

3) Panel del jugador. Vemos un número que indica nuestro nivel alcanzado y nuestro nombre. Al clickear, se abre la pantalla con varias pestañas donde vemos nuestros datos. En Service Record veremos nuestras estadísticas, en Medals las medallas, en Achievements los logros alcanzados, en Skins los camuflajes conseguidos, y en Decals las inscripciones desbloqueadas.

4) Contactos. Vemos qué amigos tenemos conectados, lista negra, buscamos jugadores.

5) Chat. Desde el chat podremos hablar con amigos, pero también es la pestaña que se abre al crear pelotón (o escuadrón). Titila en amarillo si nos están hablando.

6) Mensajes del juego. Aparece en blanco si no hay nuevos mensajes, o en amarillo si tenemos nuevos mensajes de resultados de batallas, logros, etc.

7) Research Points libres. En WT se acumula muchísima experiencia libre, que después se puede usar para desarrollar unidades gastando moneda premium (Águilas).

8) Leones, los créditos de WT.

9) Águilas, el oro de WT.

10) Indicador de cuenta premium, en plateado si no tenemos, en dorado si tenemos.

11) Shop, si hacemos click nos abre la página web de WT para comprar águilas o packs.

12) Eventos. Son modalidades de batalla diferente, muchas veces incluyen eventos históricos. Interesante para chequear de vez en cuando.

13) Panel de unidades. Podemos tener hasta 5 usando sólo Leones, o comprar más con Águilas. Sólo se usan más de uno o dos en Arcade, y aun así, sólo si jugamos aviones podemos llegar a necesitar más de cinco. Para tanques, con 3 o 4 alcanza y sobra para cualquier modalidad de juego.

14) Reparación: automática activada o desactivada. Recomiendo desactivarla, porque las unidades en WT se reparan solas con el tiempo. Sólo reparemos lo que vamos a usar.

15) Repostar munición: automática activada o desactivada. La dejo activada porque la munición no es tan cara, y siempre queremos tener el ammo rack lleno.

TECH TREE

fUorPE6.jpg

1) Nación seleccionada.

2) Árbol tecnológico.

3) Arma elegida (Army = tanques, Aviation = aviones).

4) Unidad seleccionada.

5) Dice "Choose crew", por lo tanto está disponible pero no está seleccionado en el roster, debajo.

6) Tipo de batalla para el cual queremos ver los parámetros. Las recompensas cambian, los stats del tanque no.

7) Unidad que estamos desarrollando actualmente.

8) En rojo, las unidades que no podemos desarrollar aun.

CHOOSE CREW

lMrbiSE.jpg

1) Unidad seleccionada.

2) Ubicación seleccionada actualmente.

3) Como esa tripulación no está entrenada para el tanque de arriba, requiere cierta cantidad de créditos para entrenarse completamente.

4) En tilde amarillo vemos que el tanque de hecho ya tiene una tripulación asignada entrenada, con lo cual lo usual sería seleccionar esa, que como ya está entrenada no vuelve a costar créditos escogerla.

TO BATTLE

9MKPucS.jpg

1) Seleccionamos "Tank Battles"

2) Elegimos los servidores. Yo tengo a todos seleccionados, porque a diferencia de WoT, en WT el ruteo es mucho más eficaz, y el ping apenas se siente, incluso jugando en servidores rusos o asiáticos.

3) Seleccionamos el tipo de batalla que queremos jugar. Arcade es rápida y no histórica, Realista es algo histórica y en tercera persona, y Simulador es en primera persona y sin ayudas de la interfaz.

Luego sólo resta presionar "To battle" y aguardar al matchmaker.

-----------------------------------------------------

War Thunder tiene además un sistema de updates mucho más dinámico que WoT. Si esto es bueno o malo, depende del criterio de cada uno. Para mi es algo positivo, porque son updates pequeños y que tienden a corregir cosas puntuales.

Si entran y el launcher se actualiza, no se desesperen, los updates grandes se anuncian en la página de WT, mientras que los microparches tardan segundos o un par de minutos en aplicarse como mucho.

La próxima guía será sobre tripulaciones y algo más.

CUALQUIER DUDA, PREGUNTEN.

• Lhadan, COLDOWN-IMD, socompax and 1 other like this

#2 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2014 - 09:32

Faltaba un Topic así ya que ir de WoT a WT la interfaz es un poco confusa al principio. ¿Esas marcas en los cañones son para algo? Espero la guía de tripu ya que no entiendo nada. 

#3 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2014 - 09:38

Espero la guía de tripu ya que no entiendo nada. 

JAjaaja yo le mande fruta  :Smile_teethhappy:

#4 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2014 - 10:15

ya que estamos aprendiendo entre todos pregunto por que tengo un problema con la rama alemana

no se por que corno no puedo pasar al rango 2, me dice que me falta destrabar un tanque pero ya saque todos los tanques de rango uno y hasta cuando termino la batalla me dice que la experiencia no fue usada para desarrollar otro tanque. Sabes por que pasa eso?

con los rusos no tuve ese problema

#5 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2014 - 10:34

Increíble, una guía de WT hecha por Ochi que tiene más de 4 vistas. Amazing. 

No, buena guía.

• Nicoferuso likes this

#6 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2014 - 11:06

no dije nada, al parecer tenia que comprar mas tanques :Smile_sceptic:

#7 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 14 septiembre 2014 - 03:24

¿Se puede compartir ésta guía con usuarios que no son de ZdT? O sea, ¿pasarles un link y que la lean sin estar registrados? Tengo gente que le vendrían muy bien las guías de ohsi.

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#8 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 14 septiembre 2014 - 04:03

¿Se puede compartir ésta guía con usuarios que no son de ZdT? O sea, ¿pasarles un link y que la lean sin estar registrados? Tengo gente que le vendrían muy bien las guías de ohsi.

No, los no registrados no pueden ver el foro. Y no, no cambiaremos esa regla. Si pueden copiar el contenido en otro lado, eso depende de ohsi.

#9 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 14 septiembre 2014 - 10:44

Mis guías de WT siempre están copiadas tal cual en el foro de WT, en la sección en español  :Smile_blinky:

#10 socompax

socompax

We Are Monkeys

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 805 posts
  • LocationEn la Tierra de los Fuegos

Posted 14 septiembre 2014 - 11:22

buena guía

nivel 84! que coreano!

#11 Guest_Aguarin_*

Guest_Aguarin_*
  • Guests

Posted 14 septiembre 2014 - 01:03

Buena guía me sirvió bastante, recién estoy comenzando a entender como va el asunto. De momento solo estoy jugando arcade para aprender las mecanicas del juego luego voy a probar mejor realista y simulación.Ya probé jugar realista pero tarda demasiado para entrar a la batalla, supongo que es por la cantidad de conectados y que la mayoría no juega los tanques de rango uno.

#12 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 14 septiembre 2014 - 03:17

buena guía

nivel 84! que coreano!

:Smile_teethhappy: juego WT aviones desde que salió, y en aviones la recompensa en xp y créditos es mucho más alta. Aparte el año pasado compré 1 año premium a 50% descuento (se me vence en un par de meses :( ).

Me tomé un largo descanso de WoT y lo usé para WT  :Smile-izmena:

Buena guía me sirvió bastante, recién estoy comenzando a entender como va el asunto. De momento solo estoy jugando arcade para aprender las mecanicas del juego luego voy a probar mejor realista y simulación.Ya probé jugar realista pero tarda demasiado para entrar a la batalla, supongo que es por la cantidad de conectados y que la mayoría no juega los tanques de rango uno.

Sí, depende mucho el horario también. Creo que domingos a la tarde es ideal para buscar Sim, pero las Arcade siempre son mucho más rápidas.

#13 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 14 septiembre 2014 - 03:34

Faltaba un Topic así ya que ir de WoT a WT la interfaz es un poco confusa al principio. ¿Esas marcas en los cañones son para algo? Espero la guía de tripu ya que no entiendo nada. 

Todos los aviones y tanques en WT tienen un sistema de "customización" que consiste en ir desbloqueando insignias y camuflajes. Las insignias pueden girarse, darse vuelta y modificar el tamaño para que las uses a gusto: en el caso de las marcas del cañón, es una insignia de tridente de la 2da División Panzer agrandada y colocada como para que sólo se vean las 3 puntas, y entrelazada con otras, para que sobre el cañón parezcan lineas de kills.

Para los tanques, además, los camuflajes que vas desbloqueando pueden adaptarse en tamaño, rotación y desgaste.

ya que estamos aprendiendo entre todos pregunto por que tengo un problema con la rama alemana

no se por que corno no puedo pasar al rango 2, me dice que me falta destrabar un tanque pero ya saque todos los tanques de rango uno y hasta cuando termino la batalla me dice que la experiencia no fue usada para desarrollar otro tanque. Sabes por que pasa eso?

con los rusos no tuve ese problema

Ya que lo resolviste lo explico: para poder desarrollar un tanque del siguiente Rango hay que comprar al menos 5 o 6 del rango anterior.

Listo.

#14 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 14 septiembre 2014 - 03:40

No, los no registrados no pueden ver el foro. Y no, no cambiaremos esa regla. Si pueden copiar el contenido en otro lado, eso depende de ohsi.

Que tiene de malo que alguien que no este registrado pueda leer el foro?

Spoiler

#15 Guest_stanislavsky_*

Guest_stanislavsky_*
  • Guests

Posted 20 noviembre 2014 - 07:30

Yo empece hace una semana con esto, lo juego de tanto en tanto y realmente no entiendo bien como es el desarrollo; además en el juego me cuesta ver a los enemigos y cobro de todos lados.

Otra cosa que no entiendo porque con el primer tanque alemán podía reaparecer y con el segundo no.

#16 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 10 febrero 2015 - 05:17

Dode esta la guia del Kv-2???

#17 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 07 mayo 2015 - 04:39

La Wiki de WT añadió una explicación de cómo se otorgan los kills y las asistencias, para aviones y tanques.

Demás está decir que quienes jugaron WT saben que muchas veces el otorgamiento de kills para aviones es injusto.

#18 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador
  • 1.825 posts
  • LocationCABA

Posted 12 octubre 2015 - 07:40

Follow  :Smile_great:

Spoiler