Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

[VIDEO] ¡El ataque de los tanques de goma! WT:GF

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 30 septiembre 2014 - 07:53

El contexto comienza en 8:30, la magia en el minuto 9. De ahí en adelante, no hay un segundo de desperdicio hasta el final del video.

Está en inglés el video, pero no hay que entender inglés para ver las llamativas físicas. Nunca me había reído tanto con War Thunder, jamás.

¿Qué pasa?

El video es sobre el combate de un Tiger II contra dos T-44.

El combate se produce en Realista, no en Arcade. El Tiger II pierde el cañón y otras partes del tanque, se ve arrinconado por dos T-44 y decide rammearlos. De ahí en adelante, Gaijin ataca con sus físicas realistas.

No me pude parar de reir durante todo el video. Lo siento mucho por los conductores de los T-44, quedaran traumados de por vida, víctimas de dos violaciones consecutivas, respectivas y por parte del mismo individuo.

(igual me gusta WT:GF, fanbois)

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#2 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 08:35

Yo sali en realista con un PzIII F y un Stug de mi equipo me empujo y me dio vuelta..., re divertido..., cuando le saquen el jabon al terreno que te hace derrapar capaz mejore un 50% el realismo.

#3 Guest_Ceteu_*

Guest_Ceteu_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 08:37

Barry White y el Parental Advisory me mataron...!

#4 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 08:46

el problema no es el terreno, si no los choques, que los tanques se muevan toscos me parece correcto, que derrapen no tanto... pero yo no lo veo como un derrape si no como un movimiento forzado de un conductor.

Hay que recordar que los tanques en esa epoca se movian mas o menos (es una idea para que entiendan) con dos palancas, si la dos estaban adelante, las orugas se mueven para adelante si una se frena el tanque gira para ese lado y si se va a mucha velocidad el tanque se despista mas que derrapa.

Lo si esta muuuuyyy mal que las coliciones con otros tanques y otros objetos parece de goma, pero eso no tiene nada que ver con el manejo

#5 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 09:54

ajajja

acá encontré otra entrega de los dirty balloons del WT GF 

:Smile_teethhappy:  :Smile_teethhappy:  :Smile_teethhappy:

#6 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 30 septiembre 2014 - 10:25

Creo que las colisiones en WT van a ser siempre igual, tomen el ejemplo de BT3 las colisiones son similares pero los tanques haya se sienten con peso no es como chocarse con dos globos (y eso que BT no es un juego de tanques). de que pueden mejorar pueden, pero esa falsedad de que tiembla como gelatina cuando recibe un impacto dudo mucho que logren quitarla.

Spoiler

#7 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 02:38

Coincido con Lisandro y con Davincho, en que hasta cierto punto que el tanque se te mueva andando rápido está bien (había y sigue habiendo innumerables accidentes de tanques: los Churchill por ejemplo tendían a derrapar de lado en pequeñas cuestas, otros tanques tendían a perder orugas, el Panther se rompía si cambiaba de marcha subiendo una pequeña pendiente... etc.). Nosotros estamos acostumbrados a ir a 60 km/h y clavar la palanca para girar como si nada: en WoT hacés un drift controlado magnífico, en WT girás sobre tu eje o volcás y rebotás, pero en la vida real se te rompía la transmisión y las orugas, podías volcar y romperte la cabeza y la de tus compañeros.

Pero en el juego lo que está mal es que los tanques no tengan peso. Deberían comportarse un poco más como en WoT, y quizás impedir que se den vuelta y anden rebotando por ahí. A nadie le parece super copado que puedas volcar en WT, no es "más realista", simplemente es más fail. El comportamiento tipo gelatina no es muy realista, que digamos.

#8 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 04:38

Igual creo que WoT además de ponerle peso al tanque, usa 1.5 de gravedad o más, evitando que pase eso.

HeresyStamp.png

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

#9 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 06:10

Ah, ahí vi el video. Es del WoT fanboi Jingles, que aun antes de salir GF open lo criticaba, mientras sacaba reseñas del "viejo y bueno" WoT.

Por otro lado como dicen en los comentarios, el video está arreglado. Los T-44 no le hacen nada al Tiger II, probablemente estén tirando HE y boludeando, dejándose ramear por el Tiger II para cagarse de risa.

Sólo busquen los videos de Jingles de War Thunder (tanto aviones como tanques), y verán que vienen acompañados de títulos como "tons fof buckets of fail", y demás descripciones. Si hasta pareciera que le garpan al muchacho para hablar mal de War Thunder y de Gaijin en general.

Eso no quita que el rameo en WT GF esté pésimamente mal hecho, pero es un dato de color.

#10 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 06:37

Dudo que Jingles sea un WoT fanboi. De hecho 50% de sus videos son de WT. El fanboi sos vos ochi; cualquiera que no le guste o se ría de WT no es un WoT fanboi. hue hue

HeresyStamp.png

#11 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 06:44

Eso no quita que el rameo en WT GF esté pésimamente mal hecho, pero es un dato de color.

Ochi citando a Ochi para que se entienda su punto de vista.

Y si, Jingles critica a WT desde que salió, y antes hacía miles de reseñas de WoT. Salvo que ya se haya cansado y sólo se dedique a criticar full time en videos arreglados.

#12 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 07:31

Te invito a que veas sus videos, yo lo vengo siguiendo hace banda y nunca noté eso que dijiste. Cuando lo criticó fue aclarando que no era un juego terminado.

HeresyStamp.png

#13 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 07:58

pone tank drift en youtube

depende de la velocidad... el terreno, el tipo de orugas... un monton de cosas.. el tanque puede derrapar accidental o intencionalmente

#14 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 30 septiembre 2014 - 08:13

en el wt los tanques de bajo rango derrapan en la arena... los grandes no hacen eso pero lo livianos es una fija en jungla