Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Comentarios al pedo, ni criticas ni guias

• Please log in to reply
238 replies to this topic

#1 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 09:12

A esta sección le falta una parte importante un offtopic sobre cosas que no tengan mucho tema para desarrollar, como por ejemplo que tanque sacar que recomendar, que hacer en algún mapa y observaciones de algunos tanques o simplemente curiosidades.

Como se solo 3 personas juegan a este juego mucho no se va a notar :Smile_teethhappy:

Bueno esta es mi duda. Que tanque sacar tengo solo 140K y tengo que desarrollar entero el T34-85 rango 4, el is2 y el panther rango 3.

En las pruebas use a los 3 tanques y todos tienen sus cosas, el t34/85 es completo, se mueve muy bien y el cañon partio al medio a un panther tirando abajo. El is2 con el 122 me gusto que por fin tenga un poder de fuego interesante y una linda movilidad y el panther con un cañon que me parece que abusa en rango 3 (DIOS LA REVERSA!!!!!! DIOSSSSSS) pero la deprecion del tanque me gusto mucho en mapas donde todo es deprencion mas que en el wot

Los tres tanques son buenos pero  me da algo de paja gastar guita en un rango 4 que no haya tantos jugadores y pero quiero llegar hacer una rama por lo menos :Smile_teethhappy:

Por lo tanto necesito ideas y consejo de que conviene sacar

• ohsi and Felipe6666 like this

sig.png

#2 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 30 septiembre 2014 - 11:32

Recomendaciones para sacar tal o cual tanque no es una cuestión off-topic (fijate que en la sección WoT tampoco). Creo que conviene que haya un topic distinto para cada recomendación, porque si no se hacen esos hilos eternos donde buscar algo es impossibru.

#3 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 11:37

es que somos pocos y creo que no vale la pena hacer un post por cada cosa, en todo caso si el post agarra ritmo ahi si lo partimos o le damos otro curso

sig.png

#4 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 30 septiembre 2014 - 11:56

Anda por los rusos..., en realistas vas a encontrar gente..., en simulador te da tiempo de ir a cenar para luego jugar un 4 vs 4.

Si no entra al foro oficial de WT..., al español no, por que en ese te van a recomendar que juegues otra cosa.

#5 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 02:32

Hasta rango 4 hay bastante gente jugando en todos los modos, salvo Simulador tarde a la noche. Depende de tus horarios más que nada.

Es básicamente como dijiste, yo le agregaría que el IS-2 tiene -2 de depresión y una recarga de 25 segundos, lo cual te hace repensar tu rol bastante. El cañón es excelente, y te permite tirar HE con bastante éxito a los tanques que no puedas penetrar (TIger II de frente), pero es un estilo de juego muy particular.

La reversa de los Panther es un cáncer que disfrutás en toda la línea. Lo triste es que es histórica, realmente no se qué tanto importaba en la vida real, ni se por qué se limitó a -3 km/h (en comparación, un Tiger II tenía 4 marchas hacia atrás y creo que hasta -14 km/h...).

Pero los Panther son muy divertidos, y el rango 3 es bastante abusivo.

La línea rusa de medianos a mi me gustó mucho, y tenés en rango 4 al excelente T-44, que quizás no tenga un gran cañón pero es un semi-MBT, bastante multiuso. Y por supuesto, desemboca en los terribles T-54, máquinas de matar, al menos hasta que a los Británicos les del en Centurion.

Pensando a futuro y en algo sencillo, yo iría con el T-34/85.

Pensando en diversión ahora y para quedarme con eso, iría por el Panther.

Pensando en un desafío y algo diferente, iría por la rama del IS-2.

• lisandro83 likes this

#6 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 02:41

y creo que voy a lo seguro y me mando a la rama rusa

sig.png

#7 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 02:51

Y es que los IS no son realmente recomendables. Es como que requieren mucha adaptación, y como no se enfrentan a Panzer IV y StuG, sino a hordas de Panther, Jagdpanther, Tiger II y Ferdinand, pierden eso del "blindaje groso" que tenían en la realidad. No obstante los cascotazos de 122 son muy divertidos, el IS-3 es duro, y el IS-4 es una roca.

Los Panther son excelentes, pero repetís tanque 4 veces (y el Panther F es bastante cancerígeno) hasta llegar al Panther II, que encima tiene el mismo 88 de los Tiger II, nada nuevo.

#8 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 04:17

Me quedo con el ultimo resumen de Ohsi..., para estar más de 20 segundos para disparar no da..., me pasa con el SU-122, me embola esperar hasta que cargue, y por lo menos en el SU-122 la HE nunca puedo hacer daño.

Con esa reversa del Panther tampoco..., me pasa con el PzIII F, si me espotean tengo que ir al frente derecho, en reversa me encajan 4 tiros seguidos, el mismo tanque.

El T-34-85 con esa velocidad y cañón por lo menos da para hacer algo.

#9 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 30 septiembre 2014 - 04:31

y si me a convenir jugar con el t34/85 y ahorrar para el t44 y cuando me plante para destrabar el rango 5 me tirare a jugar con otros tanques.

Mientras tanto juego con el T34-57 premiun que rinde lindo el chiquitin

• dht1972 likes this

sig.png

#10 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 03 octubre 2014 - 08:29

Al cañón de 88 mm L/71 alemán le han pegado tal buff, que podés one-shotear T-54 de frente, apuntando al casco con APCR. Simplemente atraviesa todo el tanque, prendiéndolo fuego y reventando la munición.

Hasta me da un poco de lástima masacrarlos con mi semi-inexpugnable Ferdinand.

Mentira. Lo disfruto mucho.

#11 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 03 octubre 2014 - 08:34

estoy en los rangos medios y todavia no le encuentro lo divertido a los TDs, me compre el pz4 L/70 y esta lindo peroooo no es como jugar con los tds en el wot donde para compensar la falta de torreta te dan otras cosas como cañon o camo

sig.png

#12 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 03 octubre 2014 - 11:30

A mí tampoco me llamo la atencion los TDs..., justamente, es tan realista que siempre un tanque con torreta es mejor.

Lo que tengo ganas de probar es la AAA..., ahora que supuestamente vienen unos cuantos..., solo espero tener a que tirarle, por que tener AAA y no haber ningun avion para derribar es una c****a.

#13 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 03 octubre 2014 - 11:38

es al pedo por que no hay aviones a que tirarle... para mi la rama de AAA tiene que estar en el desarrollo de aviones y pelear contra aviones  y no tanques, por lo menos por ahora hasta que los tanques se afiancen

sig.png

#14 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 03 octubre 2014 - 01:18

Se vienen modos de juego diferente, vamos a ver cómo implementan las AAA. Igualmente en mi caso son una prioridad baja, yo quiero usar tanques.

Los TD tienen sus pro y sus contras. Vamos por naciones:

Alemania:

El StuG III C tiene un HEAT que penetra 100 mm en BR 2.3, al igual que el Panzer IV F1, pero tiene silueta más baja.

El StuG III F tiene similar rendimiento al Panzer IV F2, mismo cañón y mismo BR, pero una silueta más baja.

El Hetzer y el JP IV son diminutos, y con un BR de 4.7 llevan un cañón que de otra manera requiere un tanque BR 5.0 y que en la versión de tanque (Panzer IV G/H) menos blindaje frontal.

El JP IV/70 tiene un cañón de 75 mm L/70 y es BR 5.3, mientras que para llevar ese cañón con un tanque hace falta el primer Panther, que asciende a BR 6.0.

El Jagdpanther tiene el primer 88 mm largo junto con el Tiger II (P), en este caso suele ser mejor el Tiger II, salvo que sepas cómo angular (semi hull down) el Jagdpanther, en ese caso tenés mismo cañón por mayor protección.

El Ferdinand es virtualmente inexpugnable de frente salvo tiros fortuitos con un cañón de 100 mm o 105 mm, o el 88 tirando APCR o el 128 del Jagdtiger, y destruye incluso al IS-4M frontal (lo hice ayer en una Sim). Nuff said.

El Jagdtiger es el Jagdtiger. Durísimo y con un bruto cañón que no deja comentarios.

URSS:

El ZiS-30 lleva un cañón de 57 mm en BR 2.7. Para tener un cañón similar montado en un tanque necesitamos esperar a llegar a BR 4.7.

El SU-76M es pequeño y tiene la capacidad de tirar APCR con el cañón de 76 mm en BR 3.0, algo para lo que tenemos que esperar a 3.7 en el T-34/76 modelo 1942.

El SU-122 tiene un obús de 122 mm que hace 1-shot a todos sus rivales.

El SU-85 lleva el mismo cañón de 85 mm que el T-34/85 D-5T en el mismo BR (5.0), es el único caso en que es peor. Pero es más barato de desarrollar.

El SU-152 tiene un obús de 152 con mucho mejor RoF que el KV-2 y mucho más pequeño.

El SU-85M tira APCR en BR 5.3, algo para lo cual hay que esperar a BR 6.0 en el T-34/85 siguiente.

El SU-100 tiene uno de los mejores cañones antitanques del juego en BR tan sólo 6.7. Para tener ese cañón montado en un tanque necesitamos llegar al T-54 en BR 8.0, rango 5.

Los ISU-122 y ISU-122S son poco efectivos, pero les van a bajar mucho el tiempo de recarga, que va a ser algo así como +0.5 más rápido que en su versión en el IS-2, de manera que será un cañón de 122 mm de "tiro rápido", en BR 6.7 y 7.0.

El ISU-152 tiene el mismo obús del SU-152, pero permite tirar un proyectil HEAT con 250 mm de penetración.

Todo eso sin contar que, en general, algunos TD tienen recarga más rápida que los tanques que llevan sus mismos cañones.

Es cuestión de estilo, pero de ninguna manera son peores como norma. Algunos incluso son bastante superiores siempre y cuando puedas mantener cierta distancia.

#15 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 03 octubre 2014 - 01:24

Ahora, estaría bueno que los TD pudieran llevar red de camuflaje, o que tuvieran alguna especialidad. Otro tema pendiente es que van a poner 1 sólo spawn supuestamente en Sim para cualquier tipo de tanque... veremos cómo se balancea eso.

#16 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 03 octubre 2014 - 01:30

no dije que sean malos si no que no me divierten por que por la forma de los mapas, situaciones no puedo hacer valer el cañon pijudo por encima de la torreta, a lo mejor en el rango 4 hace la diferencia pero en los bajos no me hicieron sentir cosas divertidas como fue jugar con el pz4 con el cañon largo o algun t34

sig.png

#17 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 03 octubre 2014 - 01:32

Eso es verdad, en pocos mapas sacan a relucir su potencial. Típicamente necesitás un mapa grande para sacar la ventaja y evitar ser flanqueado.

#18 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 06 octubre 2014 - 09:05

che ayer gane 75K en creditos en una batalla y no se por que :Smile_veryhappy: lo bueno que  me puedo comprar el t34/85 y me va a dejar comprar otro que puede ser el panther para cuando llegue

sig.png

#19 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 06 octubre 2014 - 10:42

Segun Ohsi son premios aleatorios..., a mi tambien me los da cuando juego con aviones.

#20 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 10 octubre 2014 - 08:43

el modo conquista de una base es tan malo como el del wot... al parecer los muchachos no son buenos separando las ideas buenas de las malas del wot

• Lord PoisoN likes this

sig.png