Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Comentarios al pedo, ni criticas ni guias

• Please log in to reply
238 replies to this topic

#21 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 10 octubre 2014 - 09:38

Wow.

Jugué una partida Sim en Karelia con el nuevo Panzer IV J, donde un montón de Tigers decidieron campear en la base, y fue alto fail. Típico fail, bah, murieron uno por uno por entregar el 80% del mapa y las posiciones elevadas al rival.

Luego, la siguiente fue en Carpathians, 5v5. Hubo comunicación completa, nos repartíamos los objetivos, cada uno le salvó el culo al otro al menos una vez. Cooperación absoluta, y como resultado, perdimos 1 tanque y el rival perdió todos sus spawns, incluso creo que tenían tanques superiores.

Partidas como esta última son las que me devuelven la fe en la humanidad.

#22 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 10 octubre 2014 - 10:15

El modo conquista de una base funciona y muy bien en aviones arcade..., el de dos tambien..., pero el de tres nadie quiere capturar y que lo maten. Por lo menos el de una te manda casi arriba del enemigo y recontra intenso.

El Ho229 tiene pinta de nerfeo barbaro..., le pusieron BR de 6.0..., igual a los mejores aviones de helice.pero con 2 cañones de 30 mm.

El Japones J7W con 4 cañones de 30 mm tambien esta bueno..., pero complica el BR japones..., el 2° Ki-84 tiene el mismo BR (5,7) pero con 4 cañones de 20 mm, mientras el 3° tiene 2 de 20mm y 2 de 30 mm pero un BR de 6.0. Lo cual hace pensar que los BR pueden variar.

Lo bueno es que los cañones de cualquiera de las naciones hace bastante daño (parece que ahora registra mejor los impactos).

La seleccion de grupos de vuelo esta buena para el que tiene diferentes plantillas con diferente BR.

Por ahora todo parece color de rosas..., si no meten micro-parches que la caguen..., WT vuelve a ser competitivo.

PDT: que mierda significa el avion con nombre en verde???..., hay que defenderlo puede ser???

#23 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 10 octubre 2014 - 10:40

Igual creo que esto era sobre Ground Forces.

#24 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 10 octubre 2014 - 10:46

sep, pero se aplica a casi todo, hasta lo del avion verde...

sig.png

#25 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 13 octubre 2014 - 08:33

Que buena que esta la camara de la muerte..., eso si..., parece que todas las penetraciones se fragmentan, lo que abarca varios tripulantes muertos y modulos. Aún así me gusto.

Con Br 1.3 y BR 2.3 siempre me toco Mozdok y  Polonia..., no hay otros mapas para ese BR..., jugue unas 6 partidas seguidas.

Me parecio malo que puedas tirar las 3 peticiones de artilleria una atras de la otra.

Con AAA solo pude derribar un avion, antes que fueran derribados todos. Mí cañon quedo negro por un impacto, sin posibilidad de reparacion..., en arcade esto es cualquiera..., tendria que dejar reparar siempre. 

Esta buena la opcion de manejar aviones segun los puntos que hagas.

#26 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 14 octubre 2014 - 06:54

Es increíble cómo quedaron diferenciados los modos de juego... la verdad que hay para todos los gustos. Aun así, deberían añadirle algo a las Simulador (más recompensas, qué se yo) para hacerlas más populares. Pero este finde jugué muchas sin problemas...

Volví a las Realistas, da gusto jugarlas otra vez. Si hacés puntos, jugás tanques variados, antiaéres o aviones. Los aviones ya no pueden spawnear en la primera vez, y es jodido poder spawnear varios bombarderos (igual siguen apareciendo). Me gusta, si si.

Los medianos, pesados, etc., tienen 1 sólo spawn. Ahora tiene sentido ir en pesados. No se por qué no lo corrigen para Sim...

#27 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 14 octubre 2014 - 07:29

Simulador no tiene sentido jugar cuando es un 5 vs 5..., y encima te paga lo mismo que jugar arcade. A menos que lo hagan como aviones y aumenten drasticamente las recompensas de leones y RP va a seguir medio desierto.

#28 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 14 octubre 2014 - 07:32

No, paga muchísima más experiencia.

#29 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 14 octubre 2014 - 08:06

la cuestion que tambien haces menos experiencia, menos tanques menos cosas para hacer es mas hasta menos tiempo.

El otro dia me sacaron al punto que lo deje descansar un rato al WT, 3 bases y 10 tipos metidos en UNA BASE Y LA PERDIERON!! 10 TIPOS

sig.png

#30 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 14 octubre 2014 - 11:31

En Sim, una 7v7 me parece lo ideal. Muchas unidades suele ser un quilombo, yo prefiero enfrentamientos más calculados, más tácticos, entre menos unidades.

Ah, con el modo de juego por puntos en Realista, ahora los TD tienen más sentido, porque requieren menos puntos (se acuerdan que antes no le encontrábamos tanto sentido?). Y más aun si son de rango más bajo.

Ejemplo: Un IS-4, BR 8, "cuesta" 450 puntos, pero un ISU-122S en la misma batalla cuesta sólo 190, porque es BR 7. No obstante, ambos usan el mismo cañón, y de hecho el ISU-122S tira bastante más rápido (pero claro, el IS-4 tiene tremendo blindaje y torreta).

#31 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 14 octubre 2014 - 11:47

che el su85 se sabe si le dieron un buff o algo?, en la partida donde mi equipo decidio correr a una base tuve una gran partida con el su85 por que con 4 tiros me lleve 4 tanques hasta me dio un premio por eso, cosa que antes no pasaba.

sig.png

#32 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 14 octubre 2014 - 11:48

En Sim, una 7v7 me parece lo ideal. Muchas unidades suele ser un quilombo, yo prefiero enfrentamientos más calculados, más tácticos, entre menos unidades.

Capaz que es lo ideal.., pero..., los enfrentamientos más calculados, tacticos..., bla, bla, bla..., sumale que para entrar en batalla ya tenes que esperar varios minutos, te lleva demasiado tiempo. Por ende terminas en el mismo tiempo haciendo más experiencia jugando en realista e incluso en arcade, que podes jugar tres batallas en lo que simulador jugas una. Capaz que en tier 4 rinda, pero antes de eso no.

Como dijo Lisandro..., si no tenes a quien tirarle no sacas mucha RP. Incluso en arcade te srive mucho más para sacar las X2, ya que podes grindear varios tanques (siempre que te maten uno).

Ya te digo, simulador esta buena, pero las RP son bajas para lo que deberia. Además que sean pocos para mí no rinde..., si hay mapas grandes terminas media partida buscando tanques.

• ohsi likes this

#33 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 14 octubre 2014 - 11:58

las doble que saque haciendo nada por que un grupo de tipos se fue corriendo a la base y terminamos ganando por captura es algo mas que comun en estos dias

sig.png

#34 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 14 octubre 2014 - 11:59

Que se sepa, no cambió ningún parámetro en el 85 mm ni en el SU-85. Pero tampoco tuve nunca problemas con ese cañón, de hecho mi T-34/85 es uno de mis tanques más efectivos. Combina buena cadencia de tiro con letalidad elevada, con lo cual llevarte varios kills no es raro, como sucede con el 75 mm L/48 alemán.

#35 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 14 octubre 2014 - 12:01

es el 85 pete no el del rango 4 y a mi me trolleo bastante salvo el otro dia que donde ponia el tiro hacia mierda algo.

sig.png

#36 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 14 octubre 2014 - 12:14

Ojo, hace 1 parche ajustaron las espoletas de muchos proyectiles para evitar que pasaran de largo sin detonar. Quizás pasaba eso, y ahora no.

#37 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 16 octubre 2014 - 09:22

es genial sacar un tanque y en la primer batalla un piedrazo te rompa el cañon y no puedas arreglarte, no les miento creo que me paso en el 80% de los tanques y ayer me paso con el t34/85 de rango 4 que no pudo disparar en su bautismo de fuego por que un antiaero rompio el cañon una rafaga

• Lord PoisoN likes this

sig.png

#38 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 16 octubre 2014 - 11:23

En el T-34/85 no es nada. Imaginate en un BR 8.0 donde el primer módulo cuesta 33.000 xp...

Consejo: hasta que no sacás las Partes (hue), usá ese tanque sólo para los 2x en Realistas mixtas. Si te lo rompen, usas otro tanque, y si no, vas acumulando xp hasta que sale. Terminado el 2x, usá otros salvo que estés de buena racha.

#39 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 17 octubre 2014 - 08:27

Por fin se pudo lucir el T34/85!! ese cañon pega duro! y si entra rompe todo en especial a los bots, adenas que me lleve un tiger2 dandole en la nuca de un solo tiro y fue puro placer jajajaa (muy pete el tipo que se mando a la captura sin asegurar el area

sig.png

#40 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 27 octubre 2014 - 06:43

Les dejo esto que encontre en el foro oficial.

https://drive.google...01RRjlzTmc/view