Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Comentarios al pedo, ni criticas ni guias

• Please log in to reply
238 replies to this topic

#41 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 29 octubre 2014 - 06:14

Que lindo un evento... pero el evento esta roto por que los respawn de los rusos eran afuera de la ciudad pero no se cambiaban cuando perdias la ciudad por lo tanto aparecías entre los tanques enemigos que se paraban para matarte GG

sig.png

#42 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 01 noviembre 2014 - 12:43

che me recibi de lego, no hay forma que pueda grabar los PRESETS para los tanques, me toma el primero pero despues cuando quiero agarrar otro de cero no me lo toma, que estoy haciendo mal?

ahi lo entendi... te pone el avion tier 1 predefinido y ahi modificas los tanques...

sig.png

#43 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 01 noviembre 2014 - 12:47

Cuando ponés otro de 0 ("Add") te tira un preset vacío con un avión de reserva, en ese nuevo preset agregás nuevas unidades.

#44 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 03 noviembre 2014 - 09:14

Ahi lo deje todo listo y de acuerdo los rangos y rb. me costo pero salio... lo unico que le faltaria que se le pueda editar los nombres para que quede de puta madre.

Volviendo a reiterar la critica, los eventos de tanques estan ROTOS! no puede ser que el respawn de cuando perdes la ciudad sea la puta ciudad!!

sig.png

#45 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 13 noviembre 2014 - 08:09

Andan diciendo que esto pasa en War Thunder con el modelo de armadura.

• Davinchoking likes this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#46 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 09:28

Tal como puse en un reciente post de Poison (otro), lo mejor en estos casos es reportarlo en el foro, porque suelen darle bola y parchearlo rápido. Esto sí es una falla en la mecánica: no un bug, quizás, sino un comportamiento no deseado.

Por otro lado, no es que "anda pasando" (en ese tiempo verbal significa frecuencia), sino que es muy fortuito. El 99% de los kills son bastante normales. Incluso esos en que "pega en el mantelete y me entra por el casco, ¿cómo puede ser?" lo son, porque eso ocurría en la realidad.

La modificación histórica y real del mantelete del Panther D y A, por el mantelete del Panther G, y la modificación de la torreta Porsche por la torreta Henschel del Tiger II, tenían justamente como finalidad evitar las denominadas "trampas para impactos".

También ocurrían impactos en los cañones: de hecho en una prueba que los estadounidenses hicieron a un Panther capturado, entre muchos impactos frontales que probaron, uno pegó en el cañón, rebanando una porción de metal, y se desvió hacia el techo del casco.

También se sabe que era una técnica desesperada cuando frontalmente no se podía hacer otra cosa.

El problema es que las situaciones a las que se someten los tanques en un juego no son ni de lejos parecidas a las de la realidad. Todos los tripulantes de tanques habrían muerto al mes de la guerra si hubiesen intercambiado disparos a media distancia permanentemente, como en los juegos.

#47 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 09:45

no recuerdo en que documental vi

pero contra los alemanes en un momento llegaron a tirar al piso para que robote y entre por la base del tanque

sig.png

#48 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 09:50

Se sabe que al menos un Churchill intentó eso con éxito contra un Panther.

No se sabe de los que no tuvieron éxito, por razones obvias.

#49 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 09:54

es que esta medio jodido ese tiro, por el angulo de entrada y rebote, en caso de que pueda rebotar.

De todas formas si no quedaba opción y tenias que seguir disparando era eso o cagar fuego

A todo esto! doble del dia con el t34/85! me mataron sin haber tirado un tiro!! BIEN AHI CAMPEÓN!!!, batalla anterior y por supuesto derrota mate a 5 tipos y aguante el puto flanco yo solo!!

• ohsi likes this

sig.png

#50 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 14 noviembre 2014 - 08:31

bueno es evidente que los Gaijin son todos retrasados no hay un puto mapa que no este balanceado siempre hay un equipo que tiene regaladas las capturas y eso es el 90% de la partida por que lo unico que tienen que hacer es esperar en el circulo y listo

sig.png

#51 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 09 diciembre 2014 - 12:33

Sacando a pasear al T34E despues de unos meses.

QUE TANQUE!! con el cambio en el porcentaje de rebote en los angulos, algo asi como el ricochet del wot, el T34E recibio un buff importante porque ahora aguanta mucho mas que era la idea del tanque.

No solo tiene armadura espaciada algo que funciona bien en el WT si no que al ser un T34 tiene el bonus de ese buff y ahora rebota mucho mas

war-thunder-shielded-t-34e-advanced-pack

otra cosa que note que el cañon pega mas, cosa que antes no lo hacia muy bien, eso a lo mejor se debe a los cambios en los tiempos de las espoletas, en especial la tercer municion o yo mejore pero me tiro a lo primero.

exemple-ig-obus-t34e.jpg

si bien la imagen es vieja pero el corcho es el mismo.

• Lord PoisoN and ohsi like this

sig.png

#52 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 27 diciembre 2014 - 02:08

Ta bueno

#53 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 diciembre 2014 - 03:38

El Heat del 105 no es el heat del viejo wot :Smile_sad:  es como un kv2 con mas recarga pero mas inutil el corcho...

sig.png

#54 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 02 enero 2015 - 05:26

Para los que quieren saber cómo afecta la tripu al tanque:

• ElDogedruino and ohsi like this

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#55 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 02 enero 2015 - 08:00

Gracias por compartir Adam.

Si se acuerdan, esto vendría a confirmar aquella vez, hace mucho, que dije que en WT no había "pay to win", ni siquiera en habilidades.

Mejoras del 2% al 5% en cosas como girar una torreta son casi irrelevantes en combate (en algunos casos estamos hablando de mejoras de 0.3 segundos...). Por supuesto, la recarga es la habilidad más importante, pero aun así, de todas las mejoras mencionadas, la única que se compra con oro es la "Ace", y representa +20 puntos, siendo que la Expert se compra con créditos y representa +30, y las habilidades de por sí van de 0 a 50 con puntos de habilidad. Es decir: sólo un 20% de ese bonus del 2-5% se compra con oro.

O sea, negligible.

Si bien el oro también puede usarse para acelerar el entrenamiento, sin usar oro fácilmente podemos combinar Expert y algunos puntos de habilidad para llegar al 50% total en una habilidad, en pocas partidas, y sin cuenta premium.

Esto significa que un tipo que gasta mucho oro en mejorar una sola tripulación, tendrá una ventaja sobre nosotros de... 0.1 o 0.2 segundos en un par de habilidades bastante poco relevantes.

Nadie en su sano juicio lo hace.

#56 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 02 enero 2015 - 10:28

En tanques si no le encuentro mucho..., pero en aviones lo que es recarga, reparacion, mantenimiento de las armas y habilidades de artilleros si se nota y mucho.

• MirrorTank likes this

#57 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 14 enero 2015 - 02:31

Que te maten mas  veces aviones que tanques en un juego de tanques contra tanques es algo que te mata las ganas de seguir jugando. Re podrido  que me maten los aviones y no los tanques.

• MirrorTank likes this

sig.png

#58 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 15 enero 2015 - 12:46

Ahhh..., tampoco llores..., si queres solo tanques sigue estando el WoT. Tenes simulador que es muy dificil que veas un avion.

Si no hubiera aviones no podria levear mis AAA.

#59 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 15 enero 2015 - 12:52

En Simulador no hay aviones, salvo en eventos. Y ahora en Realistas ya no hay spam de aviones porque cuestan muchos puntos.

El tema es Arcade, que tiene spawn de bombarderos cada tanto... inevitablemente van a aparecer algunos.

#60 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 15 enero 2015 - 02:32

que no peguen tanto podria ser algo para nivelar, un B25 contra tanques de rango 2, loco cada bomba tiene el tamaño de mi torreta y no miento por que una kill cam me mostro el sorete que me cayo en la cabeza jajaja :arta:

• ohsi and diego999 like this

sig.png