Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

LLegando la 9.4

actualizacion parche 9.4 upgrade

• This topic is locked This topic is locked
47 replies to this topic

#41 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 11 noviembre 2014 - 03:26

El nuevo meta liquida a los TDs, brawl brawl y más brawl. Dónde te metés con los TDs sin torreta y de papel?.

Yo hubiese preferido otro tipo de nerfeo igual.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#42 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 11 noviembre 2014 - 03:30

Nobody likes Stalingrad

#43 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 11 noviembre 2014 - 05:25

a mi me gusto, pero me perdi un par de veces, esas barricadas joden mucho

#44 Guest_El infumable_*

Guest_El infumable_*
  • Guests

Posted 11 noviembre 2014 - 06:24

El mapa que es una reverenda verga tiene lugar para ponerse los TD el que no lo sabe es un pt

niubis ( dirian los pendejos )

#45 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 11 noviembre 2014 - 08:07

A alguno de Uds. se le cuelga la pantalla de carga antes de la partida, quedando sólo el sonido de la batalla de fondo?

No sé si es un bug del XVM o de la 9.4, vainilla nunca me pasó, aunque no lo jugué tanto pelado. Pero con el mod, ya van varias que termino con el fkg warning de desertor.

Stalingrado es lindo para pesados y medianos, pero que te agarre con el D Max, o el SU-100 o algo así.

Con las últimas actualizaciónes los mods acarrean problemas :/

Ahora solo uso el YasenKrasen nomás y una que otra mira :(

Sobre  Stalingrado está OP el mapa, mucho, kharkov es una mrda.

Debo aclarar que me gusta más porque soy TD-Hater :) y el mapa  es anti-TD, o así lo siento XD

#46 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 11 noviembre 2014 - 09:58

Recien, otra vez 1er batalla del dia. Pongo el D-max y sale Stalingrado.

Por suerte la ganamos. Mate 2 y me dijeron Clicker-Max :Smile_sceptic: .

La playa esta muy escalonada una vez q bajas cuesta volver. La proxima me voy para el otro lado.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#47 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 02 diciembre 2014 - 08:10

la cagada de Stalingrado son las barricadas en todas las esquinas, y el minimapa que no se entiende....

la primera vez que lo jugue me dije: listo, a flanquear como un campeon. que pena que un monton de escombros tenia otros planes para mi... jaja

• TAM AGOTCHI likes this

#48 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 02 diciembre 2014 - 08:20

la cagada de Stalingrado son las barricadas en todas las esquinas, y el minimapa que no se entiende....

la primera vez que lo jugue me dije: listo, a flanquear como un campeon. que pena que un monton de escombros tenia otros planes para mi... jaja

Es verdad pero por suerte ya van a cambiar algunas cosas.

- Storm confirms that three “mounds” of rubble (covers) will be removed in Stalingrad

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: actualizacion, parche, 9.4, upgrade