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Tripulaciones y como repartirle puntos


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6 replies to this topic

#1 tkdaniel

tkdaniel

    Avanzado

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Posted 20 octubre 2014 - 02:28

¿Como repartirle los puntos de exp a cada tripulante?

Hay que privilegiar algun rasgo o repartir equitativamente?


"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

 

Cleveland es vida
Cleveland es amor ...


#2 Nicoferuso

Nicoferuso

    Nicoferuso

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Posted 20 octubre 2014 - 02:37

Vitalidad al principio garpa muchísimo, tanto en aviones como en tanques.



#3 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
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Posted 20 octubre 2014 - 02:39

yo lo que hago es darle punto a todos los tripulantes, primero a los puntos importantes y a medida que necesito mas puntos se los voy dando a la radio y asi cuando llego por ejemplo a +10 en todos empiezo la rueda otra vez



#4 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
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Posted 20 octubre 2014 - 06:03

Iba a hacer una guía pero todavía no salió. Primero hay que tener en cuenta que los puntos cambian en un porcentaje muy, muy pequeño el rendimiento.

 

Para tanques, lo más importante sería:

1) Vitalidad en todos. De a poco, quizás aguanten alguna que otra esquirla, y se recuperen más rápido luego de heridos.

2) Recarga para el cargador. Cuesta caro, pero es quizás la más significativa. Puede bajar la recarga en algunas décimas de segundo, o algunos segundos para los cañones más lentos.

3) Reparación. Esta se divide entre todos los tripulantes, sirve bastante.

4) Visión. El conductor sirve para espotear en la dirección que apunta el casco, el tirador en mira de tirador, y el comandante cuando miramos en 3ra persona. Algunos puntos sirven para mejorar la detección a largas distancias (1000 metros o más).

5) Las habilidades del tirador hacen que podamos apuntar más rápido (un poquito) y que el tiro a larga distancia sea ligeramente más preciso.

6) Conducir, si usamos cambios automáticos sirve para no ser tan torpe.

 

El resto tiene utilidad pero no influyen tanto, aunque cuando las de arriba se encarezcan mucho podemos ir poniendo algunos puntos. Las de ametralladoras todavía no sirven porque no se pueden usar.

 

 

Para aviones... todo. La resistencia a G hace que el piloto esté "ciego" menos tiempo tras resistir muchos G. La vitalidad nos puede salvar la vida (y acá hay 1 sólo tripulante), y la visión sirve para que no nos sorprendan de cerca y así tener tiempo para maniobrar.



#5 tkdaniel

tkdaniel

    Avanzado

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  • LocationValdivia, Chile

Posted 20 octubre 2014 - 06:41

He notado que luego de estar disparando algunas rondas, el cargador se vuelve mas lento, vitalidad lo ayuda a mantener el ritmo de recarga?


"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

 

Cleveland es vida
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#6 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
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Posted 30 noviembre 2014 - 09:52

En aviones:

 

Vitalidad: garpa mucho, si tenes menos de 65 puntos es muy comun que te one shooteen de un tiro. Corre igual para los artilleros de bombarderos. Ya con 100 puntos solo suele suceder en frontales, en los cuales te lanzan todo un cargador.

 

Tiempo de recarga: esta garpa más en Arcade, en los cazas la autorecarga cuando tenes todo al maximo es más o menos de 7 segundos para ametralladoras, unos 15 segundos para cañones, cohetes 30 segundos (más o menos de memoria). Bombarderos recargan en 28 segundos.

En Realista solo garpa cuando recargas en el aerodromo, 8 segundos con todo al maximo para cualquier avion.

 

Las de G ya las explico Ohsi y garpan más que nada en cazas, en aviones de ataque más o menos y en bombarderos es al pedo.

 

Vision: la primera habilidad al mango te permite detectar un avion enemigo en +/- 7km, esto quiere decir que te pone el nombre del jugador enemigo en rojo, antes es posible verlo pero sin marcas. La primera habilidad afecta a "donde estas mirando", la segunda afecta más que nada a la deteccion del minimapa, donde generalmente no estas mirando.

 

Reparacion: el tiempo en que demora tú avion en ser reparado sin tener que garpar. En arcade los costos de reparacion son baratos, así que no tiene tanta importancia. En realistas garpa, con todo al mango un jet tier 5 demora menos de 24hs, para algunos jets que con todo roto tenes que garpar 26k rinde más dejarlo para jugar al otro día.Recuerden tener "rango de reparacion" (que va del 1 al 5) en el mismo tier que su avion, si no demorara unos 9 días en reparar de forma gratuita.

 

No me acuerdo si le cambiaron de nombre pero "mantenimiento de las armas" garpa en Realistas, hace que tus armas tengan menos chances de atascarse..., igual se atascan si dejas el boton pulsado permanente.


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#7 Torenico

Torenico

    Do Broni!

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  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 30 noviembre 2014 - 10:05

"te one shooteen de un tiro".

 

LEL


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