Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Top 5 epic plays

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 11 noviembre 2014 - 05:55

Cada tanto, PhlyDaily hace un concurso, al que hay que subir replays con kills extraordinarios. Los top 5 se llevan un premio en Águilas (oro).

Esto salió hoy:

Enjoy

#2 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 12 noviembre 2014 - 06:33

Esto por lo menos es épico

• Torenico, ohsi and tkdaniel like this

#3 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 12 noviembre 2014 - 07:24

me paso algo parecido, no fue un super rebote por dispararon y me pego en el  cañon y el tiro salio para abajo y me mato jajaj

sig.png

#4 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 12 noviembre 2014 - 11:30

Que algunos puntos fueran trampas para disparos es cierto (quizás el más conocido fue el mantelete del Panther D y A, corregido en el G)... ahora... lo que le pasó a ese Jagdtiger amenaza con reformular las teorías físicas de Newton en su totalidad.

• Lord PoisoN likes this

#5 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 12 noviembre 2014 - 11:33

Que algunos puntos fueran trampas para disparos es cierto (quizás el más conocido fue el mantelete del Panther D y A, corregido en el G)... ahora... lo que le pasó a ese Jagdtiger amenaza con reformular las teorías físicas de Newton en su totalidad.

Para nada. La cuarta Ley de Newton, o ley de rebotes, enuncia que (capacidad de penetración/blindaje efectivo)*cos(ángulo de incidencia)= cantidad máxima de rebotes antes de perder su energía. 

Bueno, no. WT fruta.

1UprzNV.jpg

#6 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 07:58

#7 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 09:16

No se si es un bug eso, aunque podría serlo.

Me explico: el proyectil de 152 mm del KV-2 (AC, Anti Concreto, por lo visto) entra con un ángulo forzadísimo por la plancha del techo de la superestructura, un ángulo de casi 0 grados. Como es muy fina, quizás no activa la espoleta. El proyectil también impacta en ángulo contra la cara interna de la plancha lateral, habiendo perdido algo de penetración. Entonces se dirige hacia la torreta (todo esto, tengamos en mente que ocurre casi al ras de la plancha del techo de la superestructura). Impacta contra el anillo de la torreta, activando la espoleta, que no es inmediata sino que requiere un cierto recorrido para detonar. Detona posteriormente en el interior de la torreta, y como son 152 mm, por más que sea perforante tiene una potente carga explosiva, que estalla, matando a los tripulantes y haciendo detonar el combustible (y supongo que munición también).

Con esto no digo que el juego esté libre de bugs, o que algunas mecánicas generen resultados forzados, pero habría que ver bien todos los datos para saber si es bug o parte de una mecánica.

Si es parte de la mecánica, habría que ver si es intencional o accidental.

Lo mejor es reportarlo. Si algo demostró Gaijin hasta acá es que no tardan demasiado en corregir bugs, no necesitan esperar a un update sino que lanzan parches. Los reportes en el foro (con logs y screens, o videos) funcionan. Tanto si es un bug como si es accidental, el reporte seguramente será leído.

Desconozco qué pasaría en la realidad (seguramente sería distinto; me pregunto qué juego ha logrado emular balística al 100% de la realidad).

Que los proyectiles rebotaban en las paredes internas y partes de los tanques tras penetrar, me consta. De hecho, para muchos APCR era su manera de matar tripulación y eventualmente detonar munición: los impactos no solían ser líneas rectas (basta con ver en youtube incontables videos de balas en slow motion para ver que no se comportan así).

#8 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 08:48

Por más que algunas penetraciones dan que pensar..., el punto a favor es tener la camara de muerte..., no como en WoT que te quedas con la calentura. La camara de penetracion es una evolucion impresionante en este tipo de juegos.

Pero para seguir divirtiendonos:

• Torenico, ElDogedruino and ohsi like this

#9 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 13 noviembre 2014 - 09:26

JAJAJAJA WTF

#10 lisandro83

lisandro83