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Luces y Sombras de la 9.5


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89 replies to this topic

#1 TolandDrump

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Posted 12 noviembre 2014 - 12:58

para comenzar me resulta interesante esto

http://ftr.wot-news....viewrange-nerf/

 

me parece que apuntan a scouts responsables lel


AL PALO


#2 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

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Posted 12 noviembre 2014 - 02:02

Si pero por todavia no son datos finales

 

Veider confirmed that the leaked viewrange nerf is NOT final – they are just experimental numbers (extreme values) to check how the vehicles would fare under such conditions. 

 

Y aunque dicen que van a trabajar en el tema, ojo con esto:

 

viewrange nerf might cause more “vanishing tanks in the middle of a field”

 

 

 

 


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#3 TolandDrump

TolandDrump

    Curandero de mentiras

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Posted 12 noviembre 2014 - 02:05

 

viewrange nerf might cause more “vanishing tanks in the middle of a field”

LOL

que lindo ver desaparecer al MAUS casarodante en medio del pasto de malinovka


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AL PALO


#4 VeteranoJC

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Posted 12 noviembre 2014 - 02:17

Channnnn, hay que comprar anteojos ahora.!!! en la 9.5 los tendremos que usar.!  :Smile-tongue: 
 



#5 Nicoferuso

Nicoferuso

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Posted 12 noviembre 2014 - 02:39

Interesante... al fin los scouts van a servir para algo. Igual de momento no aparecen nerfeos en tier 10, donde hacen falta muchísimo.



#6 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

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Posted 12 noviembre 2014 - 03:04

Si dejan ciego mi Borsig voy a probar algo que siempre quise, ponerle el 150mm e ir para adelante a tirar pepasos.

Y seguro que todos haran lo mismo, sera muy divertido  :Smile_trollface-3:


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#7 tkdaniel

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    Avanzado

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Posted 12 noviembre 2014 - 03:07

Yo seria feliz con un buen nerfeo a los TD's en su vision, y mantener a los medianos y ligeros con buenos rangos de vision 


"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

 

Cleveland es vida
Cleveland es amor ...


#8 ohsi

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Posted 12 noviembre 2014 - 05:25

Mientras los medianos tier 9-10 sean más efectivos que los scouts tier 8 (top tier para un scout), éstos últimos seguirán sin tener mucho sentido.

 

Me pregunto por qué alguien llevaría un AMX1390 (con lo bueno que es, no digo que sea malo), cuando un BatChat puede hacer casi lo mismo, e incluso el potencial de daño es infinitamente mayor.

 

Por ahora los scouts son muy buenos en Liga, pero en las randoms, si bien un buen jugador de scouts puede hacer mucho, no les veo ventajas a la hora de medirse con ciertos medianos, con la única excepción del espoteo pasivo (que WG nerfea constantemente al añadir mapas donde esto es imposible, y limitar las zonas boscosas).


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#9 TAM AGOTCHI

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Posted 12 noviembre 2014 - 06:45

Sera por eso que Provincia volvio a los Tiers altos?

 

http://ftr.wot-news....htier-rotation/

 

shot_599.jpg

 

Claro, en vez de hacer mapas mas grandes reducen el rango de vision.


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#10 TAM AGOTCHI

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Posted 13 noviembre 2014 - 09:15

Parece que se lo tomaron en serio:

 

- the general viewrange nerf WILL include premium tanks as well

 

- the changes planned for the entire TD class are not really a nerf, more like a rebalance. More variants will be tested.

 

- We are thinking about the roles of tanks, each of them will be interesting in its own way. That doesn’t necesserily mean that the tank class and its role have to match.

 

Bueno... si las cosas cambian, espero que cambien parejo para todos y habra q adaptarse a lo nuevo.


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#11 ohsi

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Posted 13 noviembre 2014 - 09:30

Un rebalance completo para que todos los tanques tengan más sentido me parece lo ideal. El problema es que en 3 años, dieron muestras de hacer todo lo contrario (vamos, todo este tiempo fue puro power creep).

 

Pero si:

 

1) Los scouts fueran los tanques con más rango de visión y agilidad;

2) Los medianos, un balance entre movilidad y potencia de fuego;

3) Los pesados, potencia de fuego y blindaje;

4) Los TD... ¿potencia de fuego superior a cambio de rango de visión?

 

Quizás balanceando eso volvería a ser entretenido. Hoy en día, hay medianos que tanquean mejor que algunos pesados; pesados sin blindaje efectivo; TDs todopoderosos que clipean o oneshotean a discreción; y scouts que en su battle tier máximo no tienen ventajas sobre los medianos del mismo battle tier.



#12 MirrorTank

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Posted 13 noviembre 2014 - 10:22

Sinceramente me gustaría que a los TD los volvieran mas ciegos que un topo y que les bajen la HP, y que no toquen su poder de fuego.


2aiem2r.gif


#13 TAM AGOTCHI

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Posted 14 noviembre 2014 - 09:56

Al fin buenas noticias:

 

- Ruinberg on Fire and Severogorsk will be completely removed from the game in 9.5


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#14 TolandDrump

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Posted 14 noviembre 2014 - 10:26

pero porque molesta tanto ROFire? el que jode como loco es stalingarcha


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#15 TAM AGOTCHI

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Posted 14 noviembre 2014 - 10:29

pero porque molesta tanto ROFire? el que jode como loco es stalingarcha

 

Es muy oscuro

 

(the issue with Ruinberg on Fire is that it’s “too dark”)


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#16 Guest_malvinasargentinas_*

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Posted 14 noviembre 2014 - 12:06

el rango de vision se refiere a la distancia maxima que podes spotear a un enemigo por tus propios medios no?

quiere decir que a partir de ahi los tds con menor rango de vision van a depender exclusivamente de la primera linea para adquirir blancos

muchos de los problemas actuales del juego se solucionarian con mapas mas grandes...

haria mucho mas necesarios los scouts y el resto deberia aprender a usar su trabajo

haria abrir la dispersion del triro de artilleria (a mayor distancia mas dispersion, mas dificil dar en el centro) 

tambien implicaria agregar jugadores a cada partida


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#17 TAM AGOTCHI

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Posted 15 noviembre 2014 - 09:52

Esto es interesante:

 

- 9.5 will bring new Individual Missions (missions of various difficulties with tanks as rewards) T28 Concept, T-55A and Object 260


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#18 Guest_El infumable_*

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Posted 27 noviembre 2014 - 10:39


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#19 TAM AGOTCHI

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Posted 27 noviembre 2014 - 06:53

Lo del nerf quedo para mas adelante, mejor para mi.

 

- viewrange nerf will come “much later” than 9.5: “noone promised it for 9.5, we are only experimenting”

 

Esto seguro les gusta a los Scouts:

 

- a player will now recieve 10 percent extra XP for scouting damage for each level of difference between his tank and the target (but no more than 30 percent) (SS: as in, if a tier 8 LT lights up a tier 10 and recieves spotting damage, he’ll get 20 percent extra XP)

 

Y estas cosas creo q le gustaran a todos:

 

- removed Severogorsk and Ruinberg on Fire from the game

 

- the 9.5 minimap tank names are better optimized than in XVM

 

- added following functions to the minimap: viewrange indicator, gun traverse sector (only for arty), tank names and displaying the last place where a tank was spotted

 

- viewrange indicator will be added to the minimap, but not complete viewrange circle, it would only confuse newbies and noobs by sheer minimap overload

 

- fixed some freezes and crashes of the client

 

 


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#20 ElDogedruino

ElDogedruino

    XAXAXA

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Posted 27 noviembre 2014 - 07:41

¿Después de cuanto? Al igual que el indicador de tiempo de recarga. 




                              Chupenla todos