Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Luces y Sombras de la 9.5

• This topic is locked This topic is locked
89 replies to this topic

#21 Guest_El infumable_*

Guest_El infumable_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 06:45

#22 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 07:39

WG Policy Change: No More Gold for Existing Tanks

Source: Russian support site (via Loyolla from Ponyushnya, thank you)

Hello everyone,

looks like an interesting policy change took place on RU server (given the nature of the change, it’s fully expected to happen on other servers as well).

Basically, if you have a premium tank in your garage and get another one (for example by bonus code, or you win it in some event like the TOG we had not long ago), you will not be compensated with the tank’s price in gold anymore. Instead, you will recieve credits, using the ratio of 1:400. According to Russian moderator, the only time you get compensated by gold from now on is when you buy the tank in the premium shop.

An example: if you have a tank worth 1000 gold in your garage and get another one (for example by bonus code), you will instead of 1000 gold now get 400k credits. But if you bought the 1000 gold tank again in the premium shop, you’d get 1000 gold.

Discounts still apply as before, eg. if you were to get the 1000 gold mentioned in the example above and the tank was on 50 percent discount from an event, a bundle and such, you would get only 50 percent compensation (eg. 200k).

a la mierda los ontracks y misiones

#23 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 28 noviembre 2014 - 07:49

Bueno pero en realidad lo que estaba mal era lo que pasaba antes. Nunca deberian haberte dado oro si tenias el tanque.

Bastante que te van a dar creditos, podrian no darte nada, siemplemente porque la recompensa es un tanque y si ya lo tenes listo, fue.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#24 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 08:22

pero es el momento? si me fijo lo que pasa en este foro solamente podemos ver una baja importante de jugadores y si eso lo aplicamos en varios lados de seguro que el wot esta en baja hasta que no haga un cambio importante ya que el juego parece viejo y funciona como el orto, digamos que si funcionara bien o se veria bien, pero no hace ni uno ni otro para los estándares de juego 2014, ni hablar del aumento de la competencia como WT y el de tanques modernos.

Es decir que le sacan un motivo para jugar algo novedoso como eran las misiones

#25 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 28 noviembre 2014 - 08:56

Entiendo, igual el tema numeros solo saben ellos si sube o baja la cantidad de jugadores e ingresos economicos. 

Lo que tendrian que hacer ahora es arreglar todo lo otro.

En cuanto a las misiones a hora se vienen las misiones individuales:

http://ftr.wot-news....-official-info/

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#26 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 09:44

lo del minimapa me parece genial

pero como se ha dicho anteriormente tendría que ser mas llamativo u otra cosa porque de verdad parece que los under 5k o hasta 10k de batallas ni bola le dan al minimapa

lo de la compensación con oro me parece entendible pero no agradable

yo que se farmee mis actuales 15k de oro de esa manera 

#27 Guest_El infumable_*

Guest_El infumable_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 10:01

Yo veo 2 problemas  en este juego.

1- El problema de perdidas de paquetes y el tema del ping que tenemos Sudamérica

2- El problema de no poder correr el juego al máximo, por el  problema que se nos baja los FPS en cada actualización del juego.

#28 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 11:04

Es el problema de mostrar el caramelo y después quitarlo. Como dice TAM, quizás no estuvo bien en un principio dar oro por eso.

Ojo, no me parece mal la facilidad que te da WoT para conseguirlo. Peor es WT que para largar 100 de oro tienen que cumplir un bicentenario, más o menos.

#29 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 11:47

los dos son rascas y hasta el ataque de amabilidad del t34 el wot no hacia promociones, aunque el WT tiene cosas raras, como por ejemplo los tanques premiun son mas baratos que un mes premium. Algo para mi ilogico al punto que con dos compras que no pasaron los 30 dolares los dos  pagados con meses de diferencia como para que no duela tanto ahora tengo 4 premiun  y 3 son de rango 3 algo mas que suficiente para costear y jugar tranquilo

#30 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 04:16

Es verdad, hay que reconocer que en WT hay aviones y tanques premium muy buenos y por muy bajo precio.

Sin ir más lejos, un ejemplo reciente: el A6M5 Ko japonés (caza de rango 4) es el equivalente premium a un tanque tier 8 en WoT, en cuanto a ganancia. Es decir, la juntás en pala con cualquier avión premium rango 4. Bueno, este avión sale 15 dólares, y ahora sale 10.50 en descuento. Para nuestro tipo de cambio desde que el dólar trepó es algo, pero antes salía muy poco incluso en pesos (que fue cuando yo me compré todo).

#31 diego999

diego999

Experto

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 615 posts

Posted 28 noviembre 2014 - 04:27

Wargaming va a estirar el WoT hasta fines del año que viene - principios del 2016, cuando salga el WoWS. Ahí sí que no queda nadie.

Yo la verdad no veo una merma en la cantidad de jugadores. Todo lo contrario: son cada vez más. Todos rojos e hijos de puta, claro.

• TAM AGOTCHI likes this

#32 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 04:28

sale 120 (a ojo) pesos  solo hay que portarse bien un fin de semana  y no gastes boludeces y listo sale avion  (si supiera usarlo :Smile_teethhappy:  )

o en mi caso hacer buena letra y pedirle permiso a la bruja :Smile-hiding: :Smile_teethhappy:

#33 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 04:33

Sale lo mismo que una grande de provolone.

#34 diego999

diego999

Experto

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 615 posts

Posted 28 noviembre 2014 - 06:10

Parece que fue una mala traducción.

http://forum.worldof...__fromsearch__1

Aparentemente, este cambio de política de no dar oro por un tanque que ya tenés sólo se aplica cuando ponés un código. Si recibís a través del gift shop o de una misión un tanque que ya tenés, te siguen dando el equivalente en oro como venían haciendo hasta ahora.

• Torenico likes this

#35 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 29 noviembre 2014 - 02:15

Como ya todos saben la 9.5 incorporara tripulantes femeninos:

Upper row: France, China, Germany, Japan
Lower row: Britain, USA, USSR

Spoiler

- Las rusas tienen trencitas ^_^

Ahora tambien nos confirman que una de las voces sera la de Ola

- Female crew will have a unique perk, called “Sisters in Arms”, gives 5 percent to crew skill (same as Brothers in Arms)

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#36 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 05 diciembre 2014 - 09:54

aparentemente así será la cosa con la nueva rama inglesa

Np13K44.jpg

¿que les parece? 

yo creo un desacierto meter esos medianos hasta el 6 aunque obviamente los desarrolle y los use

de todas formas por mas entusiasmo que me despierte el firefly no creo en lo absoluto que destrone al cromwell

el achiles me resulta curioso ya que es el wolverine con el cañón de 17 libras

del resto no tengo idea de como sean salvo el tier10 pero bue habrá que ver 

• COLDOWN-IMD likes this

#37 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 05 diciembre 2014 - 11:00

Una ayudita mas para el cliente vanilla que lo saquen ya XD (el cambio en el mini mapa)

De lo nuevo, los tds tier 5 y 8 se llevan todos los aplausos  :B

- Female crew will have a unique perk, called “Sisters in Arms”, gives 5 percent to crew skill (same as Brothers in Arms)

jajajaaj cuando le dan al R2D2 dice "Dj is injured. No more music" que troll  :Smile_teethhappy:  :Smile_teethhappy:

#38 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador
  • 1.825 posts
  • LocationCABA

Posted 05 diciembre 2014 - 11:12

¿Cuánta experiencia libre se necesita para llegar al Firefly?

Spoiler

#39 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 05 diciembre 2014 - 11:15

Creen que valga la pena el tier X?

si lo vale... vamos directo por el valentine > achilles?

o algun tanque de la línea grant - firefly servira como keeper para torneos o algo?

#40 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 05 diciembre 2014 - 11:26

Como ya todos saben la 9.5 incorporara tripulantes femeninos:

Upper row: France, China, Germany, Japan
Lower row: Britain, USA, USSR

Spoiler

- Las rusas tienen trencitas ^_^

Para tener la tripulación Femenina hay que levearla de cero o uno puede elegir entre géneros?

Spoiler