Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

¿Se puede jugar solo?

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 12:24

Como tantas otras veces, el otro día surgió la cuestión de si un juego era mejor que otro (WoT vs WT).

Spoiler

Dicho lo anterior, quería centrarme en el título y expandirlo. La principal razón por la que no juego ya WoT (y me consta que varios jugadores grosos entre nosotros tampoco lo juegan ya) es porque no encuentro diversión jugándolo solo, y a veces ni siquiera en pelotón.

El otro día alguien sugirió que quizás yo era demasiado bueno para War Thunder, quizás irónicamente, quizás en serio.

Bueno, se me ocurrió mirar mis "stats", que en WT son más limitadas pero algo podemos ver. Esto es lo que armé:

Simulador, Alemania, tanques con más de 10 batallas:

Cd4fNve.jpg

Realista, Alemania, tanques con más de 10 batallas:
uSor3uP.jpg

Lo que ven son números de WR coloreados como Wotlabs.

La enorme mayoría de esas partidas se dieron jugando solo, ya que con Tore, Lisandro y Padrino (los de rango más alto, hasta BR 3.7 y 4.7 hace poco) jugué muy poco, y con Nico y Boris mucho menos, y son de BR aun más bajo. Recién Lisandro sacó el Tiger I, hoy, por ejemplo.

En resumen: logré ser púrpura y púrpura oscuro en la mayoría de mis tanques alemanes, tanto jugando Realista como Simulador. En Sim, incluso, muchos tanques tienen más de 3 kills por batalla, pero es en Realista donde registro los más altos WR, con 60, 70 y hasta 73% WR sostenido.

Para algunos tanques parecerán pocas batallas, pero hay que recordar que duran más que en WoT, y son en general menos dinámicas.

Y que en WoT, teniendo esa misma cantidad de batallas y sin ser rerrolls (3k), nadie fue jamás púrpura con WR reciente de 65%.

Al contrario, con 3k la mayoría fue "amarillo" o "naranja", cuando no completamente "rojo".

No estoy alardeando de mis stats, sino simplemente deshaciendo algunos mitos, y demostrando que WT es un juego que, si se domina, premia al buen jugador, incluso jugando solo.

A veces es cuestión de mejorar. ¿Se te apagó el motor sin que pase nada? ¿No podés destruir cosas de 1.0 BR inferior a vos? ¿Te rompen siempre cuando usás un tanque que otros usan lo más bien?

No quiero parecer forro, pero a veces es culpa del jugador, no de las circunstancias.

En general encuentro que WT es menos estresante, aunque por supuesto hay errores y cosas que nos dan muchísima bronca, etc. Es mi opinión personal, obviamente, pero está respaldada por números. No se trata de una simple impresión.

Ambos juegos tienen cosas buenas y malas.

-WoT fue pionero, tiene una base mucho más grande y por lo tanto las partidas salen como piña. Es fácil de aprender, el oro se consigue fácil si jugamos bien los torneos, hay e-Sports, etc. Pero no respeta a su comunidad (caso ejemplar: lag cada vez peor en Sudamérica), no actualiza su interfaz o tarda años en tomar modificaciones hechas por usuarios, y no genera nuevo contenido más allá de algunos tanques nuevos cada tanto.

-WT es más difícil de aprender, hay que tener paciencia con las colas cuando no hay mucha gente (por lo dicho recién), es más mezquino con el oro, y casi no hay e-Sports. Pero genera contenido constantemente, corrige errores todo el tiempo, y aplica modificaciones pedidas por el público (pocas, pero valiosas).

TL;DR: Son para gustos diferentes. Si probamos WoT en su momento, por qué no probar WT, que encima cuenta con la ayuda de jugadores ya experimentados dispuestos a aconsejar a los novatos.

TL;DR 2: Se puede jugar solo con mucho éxito. Es cuestión de tener paciencia y aprender. No es WoT, no podemos pedirle que sea igual.

• Nicoferuso, Torenico, Felipe6666 and 2 others like this

#2 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 12:26

Aclaro que es un post que pensaba hacer hace rato, no por nada que haya pasado hoy, sino algo que vengo pensando.

#3 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 12:51

probablemente cuando me canse de wot busque otro juego.. 

pero no se si sera wt o algun otro, me gustan los videos que veo que es jugado en mapas mas grandes, pero la verdad no soy gamer y la distraccion que me da wot por ahora me alcanza

lo que es muy cierto es que hoy en wot o jugas un tanque o varios muy op y podes mas o menos pelearte para ganar algunos numeros solo

o bien te metes a pelotones a hacer lo mismo pero se te hace menos cuesta arriba...

la masificacion del juego es inversamente proporcional a la calidad de jugadores que se encuentra a diario en batalla.. a veces te dan ganas de matarte jaja

#4 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 01:08

Yo soy nuevo en el juego y la verdad me va muy bien, demasiado bien. No cuesta nada aprender, en 2 días le agarré la mano sin que nadie me ayude, sólo leyendo las guías de el Ochi ya que estaba taaaaaan acostumbrado a la interfaz de WoT que no sabía ni cómo investigar otro tanque (¿Ves? Tus guías ayudan mucho). 

Ahora que entiendo todo (o al menos lo básico) desinstalé WoT para sólo jugar WT, menos dolor de cabeza, menos rage, menos ping, menos golpes a mi vieja (?), más diversión, mejores gráficos, mejor sonido, mejor soporte y lo mejor de todo (al menos para mi) es que no es casi obligatorio tener Cuenta Premium, que yo recuerde nunca perdí plata. 

Y si, se puede jugar sólo. 

#5 tkdaniel

tkdaniel

Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 248 posts
  • LocationValdivia, Chile

Posted 28 noviembre 2014 - 01:20

Y si necesitas creditos o quieres jugar otra cosa tienes los aviones a disposicion xD

"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

Cleveland es vida
Cleveland es amor ...

#6 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 28 noviembre 2014 - 01:21

Hm, vos mismo lo admitiste, los tanques alemanes (en especial los de BR más bajo) están bastante OP. Vos llegaste a WT sabiendo jugar WoT, si bien son juegos diferentes, estás familiarizado con el combate de tanques y a pesar de uno ser arcade y el otro más realista, hay movimientos básicos que se aplican en ambos juegos sin importar el modo. A eso sumale la facilidad de usar el Panzer III L, J, M, Panzer IV F2, StuG III F, que son bendecidos cuando el MM los pone en Poland, Kursk u otro mapa abierto, masacrando a los T-34s a grandes distancias. Tu WR con tanques Soviéticos, se puede ver?, por que si los alemanes están OP... los rusos serían los UP..., no?.

WoT si se domina se puede jugar solo y farmear WR. Claro, la cantidad de personas que hacen eso son pocas, un pequeño porcentaje de la población total. En Wotlabs hay varios de esos "solopub challenges" que ciertos superunicums hacen, si bien todos son jugadores bestiales y en la mayoria de los casos usan tanques OP/rotos, derriban el mito de que al WoT "no se puede jugar solo". Poder se puede, pero no es para todos, hay que cumplir ciertos "requisitos".

Yo no juego solo en WoT por que me aburre, prefiero compartir risas y puteadas con algún amigo, si no juego en pelotón no juego, a menos que sea 100% necesario (sacar x3 o x5 de forma urgente, por ejemplo). Perder me molesta, si, no tendría tampoco 66% WR reciente si jugase solo, pero perder un poco más seguido no me lleva a no jugar solo, es que simplemente me gusta trabajar en conjunto... ganar de más por estar en pelotón es el condimento extra.

Lo mismo se aplica en WT, en WT cuando jugué esa docena de partidas con Ohsi no paraba de ganar, cuando ohsi me abandonó me puse a jugar solo unas semanas atrás perdía más, bastante más, por que no había un jugador experimentado que me diga que hacer, que me advierta de lo que había a mi alrededor, etc. Sin embargo, eso no me desmotivó a dejar de un lado al WT, me desmotiva tener que jugar solo, no importa perder, mientras juegue y me diverta un rato con alguien está todo bien.

WoT y WT se aprenden de diferentes maneras. En WoT el combate es simple, aprendés puntos débiles y ya está, pero un rojo sabe que al T29 se le tira en el chásis y no en el frente de la torreta... sin embargo sigue siendo rojo, no sabe dónde ir, no sabe dónde pararse, no sabe como defender, no sabe reaccionar a las situaciones cambiantes de la batalla. Para aprender WoT hay que saber eso, el mapa, como usar tu tanque al máximo potencial en el mapa que te haya tocado.

WT.... al menos yo no lo veo así. Más bien en WT noté que tomar posiciones rápido en el mapa no me de tanta ventaja, no al nivel WoT, lo que sí es dificil para mi y para otros noobs es apuntar y disparar. Joder que es complicado, las balísticas están bien y cada tanque tiene su historia, cada tanque y cada munición para cada tanque... Le gané a algunos T-34s con el F2 por que ellos no sabían usar su cañón a distancia mientras yo, con algunos ajustes, pude plantarle varios tiros y así salir victorioso. El tipo tiraba y fallaba, yo también, el hacia un ajuste y seguia quedandose corto, yo tiro pero también erro... aunque me acerco más, su tercer tiro se acerca pero no mucho, el tercero mio hace impacto en su tanque, si aún no lo maté es posible que su cuarto tiro pegue cerca y el cuerto mio termine de matarlo.

Además de saber tirar a distancia hay que saber apuntar bien. No tiene sentido plantar disparos en un tanque si no se va por la munición o el motor, en WoT vos disparás a cualquier punto del tanque que no sea auto-rebote o espaciada y le vas haciendo daño, en WT si no haces un crítico no lo matás. Para eso hay que tener conocimiento de dónde estan los ammoracks de cada tanque, como alcanzar su motor/transmición, etc.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#7 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 02:28

Rusos:

Spoiler

Tengo la opinión de que algunos pueden estar por debajo de los alemanes (así como otros están por arriba), pero de que más que eso, son difíciles de usar. El forro promedio te mira de lejos y pretende ganarte un duelo frontal a 1200 metros, y es ahí donde el Panther y el Tiger destacan. El problema es cuando esos forros están en tu equipo: podés bajar 3 enemigos, y morir último, pero si tus compañeros se suicidaron, vas a hacer menos que con otros tanques.

Desde ya no digo que sea imposible divertirse en WoT, pero si yo pude llegar a esto, todos pueden. No soy un jugador OP de ningún juego, simplemente me tomé el trabajo de aprender a jugar. Y el punto es que creo que el juego te lo permite demostrar más que el WoT, jugando solo.

También creo que hay un proceso de "desaprendizaje de WoT" necesario para jugar WT. Los modelos en WT intentan ser más realistas, y por eso mucha de la fruta que reina en WoT no se aplica, lo cual causa mal rendimiento y desconcierto en quienes vienen de WoT pensando que los tanques son así.

#8 Guest_El infumable_*

Guest_El infumable_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 06:46

Hablemos con sinceridad, vale la pena jugar WT?

#9 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 08:48

Concuerdo en que la principal razon de dejar el WoT medio tirado fue empezar a jugar solo. Principalmente fue que por aquel entonces el clan se empezo a centrar en las CWs y los mejores amigos que tenia ya no los encontraba en el RC o jugando en los horarios que yo frecuentaba.

A eso se suma el aumento del ping, que me entro a calentar bastante...,al punto que algun mouse y algun teclado pasaron a mejor vida en esos ataques de calentura tipicos.

También me jodió bastante cuando empezaron a tocar el tema de los tanques, cambiandole los valores de blindaje, o la penetración, ejemplos típicos, SP y su cambio en el mantelete..., T69 y la munición HEAT.

Además para mí el juego se estanco en no dar variedad, lo único era la aparición cada tanto de algun tanque. Fuera de eso los mapas nuevos aparecían a cuenta gotas. 

Tenias que bajar mods externos para mejorar algunas cosas.

Cuando empece en WT lo inicie como todos en aviones (luego de jugar todos los juegos de aviones de la WW2 que había en el mercado). Dejare de lado esto por que el Ohsi después me rompe las pelotas que este post es para hablar de las GF.

Lo importante es que a diferencia de WoT, a WT lo jugué con paciencia, sin necesidad de saltearme tanques o ramas, siempre dejando el tanque anterior con todo investigado.

Primero que nada el Ping en WT es un problema que no existe..., yo juego solo en el server US y el EU por que en el RU y el SA no entendia nada de lo que chateaban.

Se puede recontra jugar solo, principalmente por que los mapas resultan tan grandes que si te la ves venir te rajas 1km y ves que haces (en WoT cuando los ves venir no tenes muchos lados para donde rajar).

La mira para mí lo hace mejor, pues resulta que no solo es meterle la cruz y tirar, hay que considerar elevación, distancia, bla, bla..., eso de plano aleja al típico rojito rompe bolas (de todos modos los hay, pero son muchos menos de los que hay en WoT).

Mejoraron algo (muy recientemente) que me tenia podrido en WoT, las penetraciones sin daño..., en las cuales en WoT tenias el típico "lo hemos machacado" pero con cero daño, incluso disparando con cañones tan enorme, que solo por la maza del proyectil tenían que mandar el tanque a la luna.

En WT pusieron la cámara que te muestra donde impactan tus tiros..., te podes quejar si que cuando penetra a veces rebota muy raro..., pero aun así resulta tan raro (y cuando sucede tan cómico) que no da para quejarse.

Tiene como variedad que si ves que podes hacer poco, podes ir directamente a destruir bots o objetivos no humanos que te puntúan bastante.

Como todo juego, aun tiene cosas malas..., pero a diferencia a solucionado muchas en muy corto tiempo si lo comparo con WoT.

Las que quedan y afectan directamente al juego y su desarrollo son:

1°_ Desplazamiento en el terreno, hay tanques que siguen bailando como si estuvieran patinando en el hielo..., entiendo que lo quisieron hacer realista..., pero se les fue la mano..., los que hemos tenido la oportunidad de viajar en blindados sabemos bien que esos desplazamientos son imposibles (por lo menos sin reventar las orugas).

2°_ Como consecuencia de la primera muchas veces se producen vuelcos, el tema esta (y lo he probado) que es imposible levantar un tanque volcado..., no me refiero a que el propio tanque se puede enderezar solo..., entre tres tanques hemos intentado levantar un tanque volcado, llevándolo a terrenos en los que debería volver a darse vuelta y quedar derecho, sin embargo esto no sucede, creo que la programación debe ser que permite el vuelco, pero no su recuperación.

3°_ Es horrible en RRPP..., las X4 son echos tan aislados como anecdoticos..., en esto WoT les gana de manera humillante. Tanto como por tener eventos "On track" como los X4 de los fin de semana. Además WoT siempre tuvo mejores descuentos.

En WT son mucho más tacaños (ojo en sus inicios tenían rebajas de 50% e incluso de 75%) pero a partir de diciembre del año pasado esto cambio y jamas volvió a ser lo que era.

4°_ En RB y SB las colas demoran..., en los horarios que juego (16h a 18hs) llega a demorar 5 minutos en RB (en SB despues de 5 minutos me canse de esperar).

5°_ Derivado de la anterior a veces cuando logras entrar es en un 3 vs 3.

#10 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 08:57

se puede juegar solo? si, pero me aburre y no se porque pierdo mas la paciencia y cierro el juego

#11 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 09:13

Otra cosa horrible en de WT es el foro oficial..., que yo tenga que salir a defender a Ohsi o ponerle +1 por que los franquistas lo odien es el colmo.

Prefiero los comunistas que esos fascistas.

#12 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 28 noviembre 2014 - 10:39

Yo estoy mejorando muy de apoco con los aviones (muy de apoco).... Me complico mucho con el tema de los Flaps, no me queda muy claro en que situaciones y maniobras hay que usarlos.

Spoiler

#13 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 10:40

Y me olvidaba..., WT esta muy por encima en materia grafica..., yo lo uso en calidad de pelicula..., con una tarjeta G550Ti.

#14 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 11:01

se puede juegar solo? si, pero me aburre y no se porque pierdo mas la paciencia y cierro el juego

Si si, yo sólo digo que se puede lograr un buen resultado.

Ahora, no se compara con jugarlo en pelotón y cagarte de risa con amigos, o al menos tener a alguien a quien confiar un flanco.

El nivel de forrez en WT es idéntico al de WoT, tener un compañero de pelotón alivia muchas cosas.

Otra cosa horrible en de WT es el foro oficial..., que yo tenga que salir a defender a Ohsi o ponerle +1 por que los franquistas lo odien es el colmo.

Prefiero los comunistas que esos fascistas.

jajaja viste, son tremendos. Es que parece que se llenó de aficionados nostálgicos de la legión Cóndor... malísimo.

Igual yo cada tanto prendo la chispa. Sin forobardo, pero dejo la mecha ahí...

#15 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 11:53

Y me olvidaba..., WT esta muy por encima en materia grafica..., yo lo uso en calidad de pelicula..., con una tarjeta G550Ti.

no es que esta por arriba, es que es un juego nuevo y nada mas que eso y por lo tanto lo va a superar en todo y sin mucho esfuerzo y no por que el WT sea bueno si no por que el otro esta viejo hasta se podria decir que nacio viejo

#16 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 28 noviembre 2014 - 03:01

jajaja viste, son tremendos. Es que parece que se llenó de aficionados nostálgicos de la legión Cóndor... malísimo.

Igual yo cada tanto prendo la chispa. Sin forobardo, pero dejo la mecha ahí...

Y la División Azul :P

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#17 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 28 noviembre 2014 - 05:36

De esos esta lleno..., es más son considerados héroes.

Tampoco a ninguno de ellos les cabe que los españoles que vinieron a Sudamérica cuando la guerra de Franco era justamente huyendo de el. Según ellos huían de los comunistas.

#18 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 30 noviembre 2014 - 07:17

Entonces el post es sobre si se puede jugar solo o si un juego es superior a otro?

Wot se puede jugar solo? Si, pasándola mucho peor dado que, por mas habilidad que tengas, es complicado que alcance para compensar al resto de tu equipo si es que este es malo. En general, jugando en pelotón logramos sobrellevar varios problemas de ping, trolleadas del juego, forrez ajena, etc.
En wt, si bien tengo pocas batallas, ya pude ver como, tal vez por el componente de realismo, tal vez por los mapas mas grandes o por los tipos de juego, la habilidad pesa mas que en wot a la hora del resultado final.

De todas formas, es imposible comparar wot y wtgf. En todo caso hay que comparar wot con el modo arca de de wt. En esta ultima comparación, ambos son una bosta, llenos de fruta, y, en el caso de wot, de bugs.

Los modos mas realistas, rb y sb, como cualquier simulador, dan mucho mas peso a la habilidad. Si, esto se ve en todos los simuladores. Y no, esto no incluye a los aviones de shitthunder, que son fruta.

Que hay que aprender para cada juego es distinto. Wot requiere que sepas puntos de penetración y movimientos básicos, y posiciones obvias en los mapas, pero para jugarlo a un nivel máximo hay que aprender varias otras cosas.
Wt no tiene nada complicado en lo que respecta a los mapas, y todo recae en aprender a apuntar y disparar a puntos débiles y críticos mas complicados y distintos para cada tanque. El hecho de que cada nuevo tanque y avión sea distinto y tenga una manera distinta de usarse esta bueno y exige que el jugador se concentre en eso. Esto no significa que un juego sea mas fácil que otro.

Siendo un forro en wt, que casi no se preocupa por mejorar, y con un br muy bajo en GF, puedo darme cuenta de que esta igual de lleno de forros que wot, en parte incentivados por los modos de batalla altamente pedorros.

Lo que si, wt es mucho menos frustrante, y ya parte de la fruta que tiene y que he mencionado (aunque el fanboy la niegue) termina hasta siendo divertida. Probablemente porque no tengo stats que mantener o subir, nie interesan, y porque lo único que espero es llegar a los jets, pero al menos por ahora es mucho mejor que jugar wot
  • Lhadan likes this

#19 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 01 diciembre 2014 - 06:07

buen punto boris.. pero en la primera ya me habias convencido.. no tenias que postear de vuelta jaja

#20 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 01 diciembre 2014 - 06:42

LordPoison le dio like en ambos doblepost, esto ya es cualquiera.