Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Sobre AA alemanas

Si pudieran recomendar cual

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 11 diciembre 2014 - 01:19

Diganme para ustedes cual es la municion mas efectiva en los cañones de 20mm, les paso las stats.

en las recomendaciones de la wiki oficial para el flakpanzer I recomiendan poner un  40% incendiaria (Spgr.) para darle a los aviones y el resto el Pzgr 40 (el equivalente a APCR.)

Les dejo imagenes

shot-2014-12-11-13-17-17-1175288.jpg

shot-2014-12-11-13-17-20-1175289.jpg

shot-2014-12-11-13-17-23-1175291.jpg

shot-2014-12-11-13-17-26-1175292.jpg

Edited by Working As Intended, 11 abril 2015 - 11:28 .

A bear and a rabbit will meet in the pot at the latest

#2 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 11 diciembre 2014 - 01:35

Mira yo uso contra aviones la "Predeterminada" y va bien, la otra tambien funciona, hasta que agarras a un IL-2 que se la banca un poco más. En arcade como los aviones duran 45 segundos me da más resultado.

Lleva un 30%..., por que es muy dificil que te encuentres con muchos aviones.

De la demás lleva mitad de API-T y mitad HVAP-T..., la primera por que hasta 500 metros rinde (tirar a tanques a más de 500 metros con un 20 mm me parece medio al pedo, no imposible pero...) ademas te sirve por si te quedas sin ammo contra aviones.

La segunda por que a menos de 100 metros hace mucho daño si tiras en ráfagas.

#3 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 11 diciembre 2014 - 01:52

La verdad la API-T no le veo mucha ventaja sobre la HVAP-T a 500 metros incluso no pega mucho mas que la otra. Voy a tener encuenta lo de la municion predeterminada para los aviones, ¿La HVAP-T no sirve para aviones cierto?

#4 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 11 diciembre 2014 - 06:50

Sirve si matas al piloto..., si bien tambien debe dejarle el motor en negro eso no asegura que se destruya dentro de los 45 segundos de arcade

• Furnarius rufus likes this

#5 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 23 marzo 2015 - 04:05

Luego de muchas horas de viceo encontre lo siguiente con respecto a las antiaereas alemanas

Cañones de 20mm:

La HVAP-T (PzGr 40; equivalente a APCR) es muy efectiva contra tanques y contra aviones inclusive, se consigue la mayor cantidad de hits en los aviones por velocidad de municion.

La API-T (PzGr) es mas dañina contra los tanques si los logras penetrar. Contra aviones tambien hace bastante daño pero es raro pegarle a algun avion.

La HEFI-T (Sprgr.) es un poco mas rapida que la API-T pero mas lenta que la HVAP-T. Un poco mas dañina, Penetra muy poco. Contra tanques inutil

La Default (combinacion 1 API-t y 3 HEFI-T) es util contra aviones y para romperle las bolas a los tanques blandos.

Por eso es que incluso la HVAP-T es casi siempre la mejor

Para el Cañon 3,7

La FI-T (Sprgr.18) es mortal contra aviones un buen tiro y se fueron, inutil contra tanques

La APHE (PzGr) es inutil contra aviones (no le pegas a ninguno) y muy util contra tanques

Edited by Working As Intended, 11 abril 2015 - 11:43 .

#6 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 23 marzo 2015 - 04:48

Pero te das cuenta que la HVAP-T penetra menos de 500 metros en adelante no???

Capaz que en tier 1 y 2 tenes enfrentamientos a 500 metros, pero de tier 3 para arriba es más comun tirar a más larga distancia.

#7 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 23 marzo 2015 - 05:10

si pero en tier bajo la penetracion es lo de menos para darle a un caza. Me falto aclarar que si para tanques a distancias relativas de 400 metros es mejor la  API-T incluso de cerca si penetras sirve mas la API-T mayor daño

Edited by Working As Intended, 23 marzo 2015 - 05:12 .

#8 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 23 marzo 2015 - 09:31

Pero te das cuenta que la HVAP-T penetra menos de 500 metros en adelante no???

Capaz que en tier 1 y 2 tenes enfrentamientos a 500 metros, pero de tier 3 para arriba es más comun tirar a más larga distancia.

En tier bajo no es TAN comun enfrentarse a más de 500 metros. Obviamente depende el mapa y el modo, pero en general HVAP-T hace el trabajo muy bien

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#9 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 06 abril 2015 - 12:36

Jugando ya con el wirbelwind es mucho mas util la HEFI-T para aviones y la API-T tambien. Quizas es cuestion de contra que aviones te enfrentas. Estoy hablando de batallas arcade

#10 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 06 abril 2015 - 10:49

A mi ese tanque no me esta rindiendo nada..., si me encuentro con otro tanque me hace mierda.

Los tanques en ese tier la API-T solo les desmonta la oruga y con suerte mata u solo tripulante si los agarras de costado (ej: Sherman 76). La HVAP-T tenes que estar demasiado cerca y es casi imposible en RB, así que no se que tanto funciona.

#11 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 06 abril 2015 - 06:13

En batallas arcade encontre que la mayor utilidad de las AA es como segundo vehiculo.

La Wirbelwind es totalmente inutil contra un tanque. Pero muy divertido para bajar aviones, ninguno sobrevive. (no hay que cuidar la municion tenes de sobra)

En arcade como primer tanque es practicamente inutil y como tercero hay aviones pero pocos. Si lo metes como primero tenes que tener paciencia, no enfrentarte a nada y cubrir a tus tanques de los aviones cuando empiezan a aparecer

La distancia ideal para comenzar a dispararle a un avion con el 20mm es aproximadamente unos 600 o 500 metros para la municion API-T y HEFI-t. Con la HVAP-T podes meter tiros a 700 o incluso mas

Edited by Working As Intended, 06 abril 2015 - 06:16 .

#12 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 06 abril 2015 - 07:17

una vez me agarro un wirbelwind de costado estando con un M4 y fue muy triste porque me revento todo al mismo tiempo, tripulantes, motor y ammo sin hacer reaccion en cadena jajaja

• Furnarius rufus likes this

sig.png

#13 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 06 abril 2015 - 08:12

Al unico tanque que le hice algo tirandole al frente fue al m22 locust, o a otra AA. De costado quizas si le haces algo a otros tanques pero tenes que estar muy cerca y no rinde

#14 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 06 abril 2015 - 09:07

Lo peor es que despues de este viene un monotubo de 37 mm, que no tiene municion HVAP-T, creo que solo tiene API-T y penetra menos que la HVAP-T de 20 mm.

Los alemanes estan en clara desventaja con los americanos, que en ese tier ya tienen un 37 mm respaldado por dos .50.

Con los rusos no tanto ya que solo tienen en ese tier al 25 mm y al premium.

#15 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 07 abril 2015 - 12:01

No coincido las caracteristica antiaerea es mejor en los alemanes por poseer mayor elevacion y mas velocidad de rotacion de torreta. Ademas el 12,7 de EEUU no es muy dañino, el 37mm aleman tiene una APHE (gran daño contra tanques) y una Incendiaria de gran fragmentacion (rompe aviones).

Ademas por lo que lei es mucho mejor el cañon en el Ostwind que en el camion, debido a mayor ratio, mayor capacidad en el cartucho, mejor recarga y mas cantidad total de balas

Por lo que vi.
Mejor capacidad contra tanques las rusas, Las americanas parecen mas rapidas (km/h) y con cañones intermedios, las alemanas la mejor capacidad contra aviones.

Edited by Working As Intended, 07 abril 2015 - 12:03 .

#16 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 07 abril 2015 - 08:14

los AA en el WT estan en desventaja porque el juego no esta preparado para eso, los mapas no sirven para un AA y te podes pasar media partida sin tirar un tiro hasta que uno que agarre  un avion.

En arcade mas o menos se puede hacer algo terminando la partida pero en realista la usas simplemente porque te quedaste corto de puntos y no por necesidad.

La que le sigue a la de 4 cañones tiene una cadencia de tiro asquerosa y no es para nada mala.

Para mi tienen que tener las misiones de AA contra aviones siempre

sig.png

#17 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 07 abril 2015 - 11:00

No se en que modo estas viendo el tema de las antiaereas Working..., 

Desde ya te digo que en "Arcade" las gringas son las reinas..., por que con las .50 con un solo hit te aseguras el derribo (simplemente por que en arcade todos los cazas se kamikasean, y con un solo hit te otorgan el derribo).

Lo otro malo al igual que todos los camiones/semiorugas, es que no podes apuntar al frente por la cabina del conductor.

El semioruga con las 2 .50 y el 37 mm carga bastante rapido..., además podes tirar con las .50 (que no te aseguran derribo) para que se confie, se acerque y darle con el 37 y te aseguro que tenes un derribo.

De las rusas no voy a opinar, solo tengo el camion de 25mm y la premium..., el 25 mm se defiende bien contra aviones y la pelea contra tanques de Br bajo (Pz38, Pz2, M3, T-28..., en si contra cualquier tier 1), el premium solo revienta cadenas y rompe motores de tanques, contra aviones es muy efectivo si los ves venir y tenes el cañon apuntando al enemigo..., por que si no es así la torreta es la más lenta del juego. Para peor usa peines de 4 cartuchos y demora bastante en recargar.

Las alemanas cualquiera con cañones de 20 mm ya sabes que historicamente son más mito que otra cosa. Todos los 20 mm alemanes usan cargadores de petaca de 20 tiros (incluido el de 4 tubos), por que según ellos salian más baratos de fabricar que los tambores de 60 tiros.

Basicamente te la pasas recargando, y por más rapida que sea la recarga, tenes mucho más tiempo muerto.

La de 4 tubos tambien es recontra lenta (para mí usan el chasis del PzIVA), por lo cual si te ve un tanque fuiste.

La unica aceptable que jugue es la de 37 mm semioruga, basicamente por que el cargador siempre esta introduciendo peines antes que se agoten.

Pero si te fijas en la tabla de penetraciones..., vas a ver que la AAA de 30 mm es la que más penetra y luego le sigue la 20 mm con la municion HVAP-T. 

Por eso para mí las alemanas son relativamente buenas hasta el semioruga..., por que despues el cuatritubo solo desmonta orugas y causa algun Hit (pero le cuesta matar si es que los hace a cualquier mediano..., ni que hablar que no matas ningun pesado). Y luego de esa viene otra ves el cañon de 37 mm (con la misma municion que el semioruga), olvidate de hacer algo a tanques...., y en este juego vas a ver más tanques que aviones.

Por eso las americanas son del todo mejores en Arcade..., simplemente ves un caza y sabes que se suicida..., con que le pegues un solo hit (aunque sea en una rueda), en cuanto se suicide te da el derribo.

Tengo las americanas hasta la M15 (creo que es el de las 2 .50 y cañon de 37 mm) y las tengo todas full..., sin embargo la cuatritubo aun me faltan 4 modulos, primero por que no encuentro muchos aviones o cuando los tengo a tiro se pone a recargar, segundo por que es lenta y en cuanto te ve un tanque fuiste, y tercero..., los modulos cuestan un reverendo huevo, con lo cual sumado a los dos primeros puntos se hace eterno el grindeo.

Además en arcade vaya y pase..., pero en RB ahora que no tenes asistencia..., con las americanas podes tirar con las .50..., en cuanto te marque hit tiras con el 37 mm (que era para lo que originalmente se fabrico). Con la cuatritubo te podes gastar el cargador sin pegar un tiro tratando de hacer reglaje.

Estoy de acuerdo con Lisandro en que tendrian que haber más eventos de AAA..., ya sea el de AAA vs AAA o el ultimo de AAA vs aviones de ataque.

#18 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 07 abril 2015 - 11:06

los AAA contra AAA son una orgia sin sentido!!! que si o si hay que jugarlo!!

sig.png

#19 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 07 abril 2015 - 11:22

Juego en arcade por 2 razones.

1 Las colocas de 2 o 3 vehiculo (lisandro los puntos no son para arcade son para simulador)

2 Es donde aparecen mas aviones a mediados de la partida

Sigo sin coincidir. Para darle a los aviones las mejores parecen las alemans por velocidad de torreta y grados de elevacion

En cuanto a tanques como ya dije rusas, despues yankis, despues alemans (casi no hacen daño)

La justificacion de que los cazas son suisidas no aplica, en tier mas alto la gente no se suisida con los cazas. Y menos con los bombarderos.

Con la cuatritubo tenes que descargar tu cargador cuando no hay aviones y asi recargar. Total tenes municion de sobra.

Jugar batallas realistas no tiene el mas minimo sentido porque se ven pocos aviones. Es una lastima.

Edited by Working As Intended, 07 abril 2015 - 11:32 .

#20 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts

Posted 07 abril 2015 - 11:43

En Arcade todos se suicidan antes que se acabe el tiempo..., no importa en que tier.

Las .50 gringas tienen tanta elevacion como las alemanas y la misma velocidad de torreta.