Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

[Guía] Cómo jugar Eventos y Torneos en War Thunder (tanques y aviones)

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 30 diciembre 2014 - 09:50

Además de las batallas random (que pueden ser Arcade, Realistas o Simulador), tanto para combate de tanques como de aviones, WT lanza todos los días una serie de EVENTOS.

Los Eventos suelen ser casi siempre históricos, aunque también hay duelos o competencias que conmemoran algo (el diseño de un avión, un As de combate, etc.).

Los Torneos por ahora son escasos, y suelen tener forma de duelos de aviones.

Vamos a centrarnos en los Eventos. Hace poco WT lanzó una serie de eventos cronológicos, de distintos teatros de operaciones de la 2GM. Cada día, un nuevo evento que representa una batalla histórica tiene lugar, donde podemos elegir tanques que hayan participado realmente.

Por supuesto, esto es aproximado, y los mapas también son "aproximados" (porque eligen entre los mismos de las random), pero es una buena opción si queremos combatir entre unidades que no hayan sido ajenas a esa batalla.

Pero, ¿cómo juego un Evento?

Es simple, y lo explicaré con screenshots:

ZEE8KxV.jpg

bpArUoo.jpg

Básicamente:

1) Abrimos la pestaña de Eventos y Torneos;

2) Debemos seleccionar la nación a elección, que debe estar implicada en el evento;

3) Corroboramos que tenemos alguna de las unidades requeridas. Si es Arcade o Realista, debemos seleccionar varias, porque puede haber respawns;

4) Vamos a la batalla.

Notas: No todos los eventos son balanceados. Cada evento es en sí un "test", y lamentablemente depende mucho de la lucidez de los jugadores para seleccionar unidades. En el caso del evento seleccionado, por ejemplo, al haber igualdad de cantidad de unidades por equipo, me ocurrió lo siguiente: sabiamente, nadie eligió ligeros T-60 ni antiaéreas GAZ en el bando ruso, sino que eligen los T-34; pero en el bando alemán he visto Panzer II y antiaéreas, no me pregunten por qué. Quizás sería balanceado si los jugadores alemanes seleccionaran Panzer III J1, que es comparable al T-34.

En fin, es un modo de juego distinto y que no muchos conocen, pero suele ser entretenido. A veces incluso (no en este caso) tienen algún pequeño bonus de créditos.

• DEFCON1arg and Felipe6666 like this

#2 DEFCON1arg

DEFCON1arg

Badmin

• Administrador
  • 450 posts

Posted 31 diciembre 2014 - 08:06

Pregunta... este seria un método efectivo de desbloquear tanques mas rápido? Me da paja jugar 30 randoms y matar no se cuantos tanques para que la barrita de desbloqueo suba 3 pixeles.

Excelente guía yo experimente un poco y no me ha ido tan mal en los aviones.

#3 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 31 diciembre 2014 - 08:35

En tanques creo que no por que los niveles son bajos y el premio es bajo por el rango mas que nada.

Son cosas para divertirse y tienen un nivel un poco mas alto y lo hace mas interesante