Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Así que... ¿Alguien esta contento con los tanques gringos?

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 03:23

Mientras eran Alemania y URSS no habia mucho problema, cada lado tenia sus fuertes, sus debiles, perdias y ganabas como todo el mundo. Pero para variar los gringos aguaron la fiesta.

No voy a dejar sin culpa a la gran mayoría de baddies en el bando aleman al punto que dan ganas de estrangularlos, pero la verdad es que cualquier batalla Alemania vs US o Alemania vs Aliados es varias veces mas dificil que una clasica Alemania vs URSS. 

He visto shermans soportar tiros de que debería cruzar 2 capas de blindaje como si les estuvieses tirando piedras. Y no solo eso, pero la cantidad de daño que toleran una vez pasas ese blindaje es también realmente insana. He prendido tanques gringos hasta 6 veces, con sus municiones dañadas, y nada. Una batalla, me duro un sherman lo suficiente para llamar 4 ataques de artilleria, con varios hits cada uno para acabar con el sherman.

En mi Panther sufro para penetrar shermans de rank II-III, del late III y el Jumbo simplemente me arranco porque es simplemente malgastar el tiempo dispararles.

• Felipe6666 and dht1972 like this

#2 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 03:45

con los yankes no pase del rango 3.7 y me faltan 30K para sacar el 76mm , por lo tanto mi observacion es para rangos bajos

Yo creo que el corcho M61 es el que rompe con todo y  hace un desbalance que segun mi punto de vista se nivelara cuando la gran masa acepte que para matar un sherman hay que tirar a los costados del tanque si esta de frente  y no al medio (claro esta si se tiene el tiempo suficiente). Una vez que a uno se le hace reflejo tirar al costado todo se nivelara ya que debo suponer que los tanques alemanes le sobra y mucho para penetrar de frente a un M4 en cualquier nivel, salvo el Jumbo que esta bastante blindado

C

uando los tengo de frente mi unica salida es pegarle cerca del Ammo o salir corriendo hasta tener tiro

#3 Guest_Chef Tortuga_*

Guest_Chef Tortuga_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 04:21

Hola Bone, paso a saludar :D

• TAM AGOTCHI and COLDOWN-IMD like this

#4 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 07:54

una palabra para los tier bajos OP

#5 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 08:46

Algunos están OP, otros son bastante inútiles. Recuerden que están todavía en test y que los BR pueden cambiar de la noche a la mañana.

Los tier bajos tienen buenos cañones y supervivencia alta. Son rápidos pero la movilidad deja mucho que desear. Algunos alemanes tienen cañones más potentes, y algunos rusos tienen más blindaje.

Los tiers medios-bajos son un tanto OP, en especial porque pocos saben a dónde tirarle al Sherman, y porque el 75 mm M3 es mortal. Quizás necesiten subir de 3.3 a 3.7, y de 3.7 a 4.0, respectivamente. Pero sin dudas el M4A2 tiene que bajar de 4.7 a 4.3, al menos, ya que ese no puede contra las hordas de Tiger y Panther.

Con los 5.0 cambia la cosa. El 76 mm es mediocre, y el spam de Tigers y Panthers se los devora sin piedad. Tampoco pueden hacer nada contra los IS-1, incluso les cuestan los KV que tiran APCR y los T-34/57 y T-34/85 se los comen crudos (aunque contra estos tienen chances de penetrar). Para mi, los primeros dos Sherman con 76 mm deberían bajar a 4.7. El Jumbo con 75 mm es otra historia, y está bien en 5.0, aunque podría subir a 5.3.

El Jumbo con cañón de 76 está bien en 5.7. Tiene buen blindaje y un cañón maso, con lo cual está a la par de los Tiger y Panther D (mismo BR).

El Walker Bulldog... muchos imbéciles han posteado que está UP porque no tiene blindaje. Para mi es todo lo contrario: BR 6.0 es poco, como mínimo debería ser BR 6.7. Lo digo con conocimiento de causa, jugué unas 55 Sim con él y realmente no le hace asco a nada.

El resto no los jugué aun, pero por lo que vi, los M26 son muy grosos, y los M46 se defienden muy bien. El cañón es una masa, y el tanque se mueve como si estuviera flotando en un colchón de aire (así de suave).

El T32 parece fracasar siempre, porque los que lo usan son muy noobs y porque está un poco buggeado.

El M103 tiene varios reportes de estar buggeado.

#6 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 08:47

Y recuerden que Arcade no es mucha medida de nada, porque las batallas son 100% mixtas, y porque hay una ayuda al apuntamiento y físicas ligeramente diferentes.

#7 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador
  • 1.825 posts
  • LocationCABA

Posted 15 enero 2015 - 09:10

Para que Bone pase a publicar por acá se habrá encabronado mucho ajjajaj

Que estés bien  :Smile_honoring:

Spoiler

#8 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 15 enero 2015 - 11:05

Realmente no estoy enojado. Pero me arruino un poco el jueguito.

Lo siento Ohsi pero los +5.0 son anormalmente resistentes. Juego simulador por algo, espero una medida de realismo y una mínima (muy mínima, asi pero sub atomicamente mínima) "historical accuracy" y tener que ser yo en un Panther el que flanquea M4s para poder siquiera hacerles daño. (Que la AP del Panther tiene un sharpnel spread asqueroso que puedes estar medio día tirandole en el costado a algo y nada de nada). Sus frontales son invulnerables, los 100~110mm son mágicamente mas que los 160mm de penetracion del panther a distancias de 200m.

El Walker Bulldog y el Jumbo son la difinicion de IMBA. El WB corre como el diablo, pega fuerte y ademas rebota tiros como loco y los que penetran, no le hacen nada, que he prendido a varios al menos 4 veces para poder matarlos, fuego fuego que llamen a los bomberos. 

A los Jumbo ya ni les disparo, prefiero tirarle a los NPCs, al menos algo dan.

#9 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 11:17

La verdad, no tengo ningún problema con ningún Sherman, excepto el BR 3.3 cuando uso BR 2.3 con cañones chicos.

Revientan muy fácil, y a partir de 5.0 los cañones son bastante mediocres.

De frente, un Panther no debería tener ningún problema en absoluto contra un M4A1, A2 o A3 con cañón de 76 mm, salvo a distancias muy cortas.

#10 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 11:26

haciendo pruebas me costo bastante penetrar un panther con el 76mm por lo que me imagino que en el medio del quilombo un M4 de seguro que debe estar hasta las pelotas contra el sueño humedo del bigote corto. O sea 15 tanques con solo tigers y panther jaja

#11 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 11:31

Creeme, los Sherman BR 5.0 están un pasito por debajo de su rango. Simplemente, los alemanes 5.7 y 6.0 son muy poderosos y encima están muy bien blindados.

#12 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 11:43

y no me falta mucho para el primer 76mm y me parece que no lo voy a sacar y eso que no me compre el  A2 con el 75mm

seguire jugando con el M4 y chafito y hasta llegar al otro rango

#13 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 enero 2015 - 11:54

El A2 con 75 mm es incluso peor, porque te tira siempre contra 5.7.

Ahora, el Chaffee es 3.7 y rango 3, con lo cual te tira lindas partidas y te sirve para grindear hasta rango 4. Muy buen tanque, y tiene una reversa PETACULÁ

#14 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 16 enero 2015 - 12:04

acelera mas rapido en reversa que yendo para delante jajaj esta muy lindo por que con la deprecion te pones en lugares interesantes y cuando ya te vieron pone la reversa y terminaste en la otra punta de mapa.

Eso si un AAA me penetro de frente JUSTO entro el tipo por las opticas que dicho sea de paso son bastante grandes jaja

hablando de AAA, quise hacer un paseo con el de rango 3 y no tiene balas y no puedo ponerle, sale al campo y funciona de diez pero sale descargado.

#15 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 16 enero 2015 - 12:10

Vengo saliendo de una en el IV/70.

Sherman M4A1 76. 

Le disparo 7 veces al frente, menos de 200 metros, 7 no damage (no rebotes, todas las balas no atravesaron el blindaje). Donde fuese. Blindaje efectivo, ~128mm. Penetracion del 75mm KwK45. 160mm. MAGIC!

Me dispara una vez, dead.

Y a partir del rank III es la historia sin fin, los tanques US son INVULNERABLES de frente eso o el juego miente y en verdad tienen 220mm de blindaje efectivo frontal. 

#16 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 16 enero 2015 - 12:26

Lo lamento Bone pero el casco del M4A1 de 76 mm es el mismo del M4A1 de 75 mm, y a ese, como ya hablamos con Lisando, le entrás con el cañón de 45 mm del T-80. Yo lo hice, y a él le pasó.

No digo que estés haciendo algo mal, pero estás haciendo algo mal. 7 disparos y 0 penetraciones con un 75 mm L/70 a 200 metros es simplemente absurdo. Le entrás por la torreta, por el mantelete, y por todo el casco, con la excepción de algún que otro ángulo raro.

Los tanques US no son invulnerables en absoluto. A los M26, M46 y M47 cualquier cosa les entra por el casco en ese rango, y en la torreta también, salvo algún tiro afortunado en el mantelete.

El primer día del test salí con un IS-4M (mismo cañón del IS-2), le tiré a un T32 de frente a 1000 metros y lo volé de un tiro. Ni siquiera tuve que apuntar mucho. Luego otro se acercó desde cuesta abajo, le apunté a los cachetes de la torreta, y de un tiro lo volé a unos 200 metros.

"Invulnerable", claro que sí.

La bondad de los tanques US es la excelente movilidad y los cañones muy buenos, a partir de BR 6.0 (y hasta BR 3.7). En el medio, sufren mucho, todos salvo el Jumbo, que por lo menos se banca los trapos de frente.

#17 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 16 enero 2015 - 12:44

1.- Cargar AP (no hay APCR)
2.- Apuntar
3.- Disparar a posibles weakspots (gun ports, visores, anillo de rotacion, el cañon mismo)
4.- ??????
5.- 0 penetraciones.

Le disparo al cuerpo entero también, le disparo a las torretas, mierda, rebotan tiros en el costado de las torretas. 

#18 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 16 enero 2015 - 06:38

rebotan tiros en el costado de las torretas. 

NOPE.jpg

#19 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 16 enero 2015 - 01:05

Llegue al 76mm y cuando lo tenga full les cuento pero por ahora medio parto por que fuera de joda se queda corto, el cañon en si me gusta mas el 85 pete ruso, mas o menos lo comparo con ese. Por que de frente no hace mucho pero cuando entra revienta todo, es mas practicamente cuando le pegas a alguien de costado es tan letal como el 88 del tiger, no se por que, pero las muertes que tuve fueron por que entraron de costado y reventaron TODO.

En cuanto al tanque es el chasis de un RANGO 2 por el amor de PATTON!!!  me miran feo y cague fuego... lo gracioso que un M4A1 me mato jaja

#20 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 25 enero 2015 - 02:17

OPOPOPP