Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

.: Misiones Personales :.

Misiones individuales peloton recompensas tripulante femenino

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 16 enero 2015 - 10:26

d9c8h4cy56l32lbzg.jpg

Han llegado las Misiones personales y con ellas muchos cambios o situaciones extrañas en las batallas RANDOM.

FTR dio un primer analisis de las cosas que nos podemos encontrar, ya que todos estan haciendo las misiones, pasan cosas raras. 

- Una artillería enemiga se suicidio porque lo necesitaba.
- Un tanque medio matando a dos tanques enemigos y luego se retrasa y esconde, ya que el requisito es sobrevivir, dejando que el resto del equipo muera.
- Suicidio de exploradores corriendo ("debe detectar primero"), o no hacer nada, tratando de "sobrevivir"

- etc, etc, muchos etc.

http://ftr.wot-news....idual-missions/

Por otro lado podemos utilizar este topic para comentar las misiones, mostrar los logros y recompensas, asi como analizar los tanques nuevos que otorgan.

Ademas serviria para coordinar a quien necesite armar los pelotones que nos solicita como requerimiento en alguna de ellas. 

Tambien podemos ayudar a definir bien el pedido de ciertas misiones que parecen "Bugueadas", aunque muchas veces sean por cuestiones de mala traduccion en el caso de español. Como vi que decia Kufo en el foro NA, muchas veces donde dice "o" es "y". Otras veces las metas parecen ser distintas en ingles que en español.

Por lo que lei, si nos parece que una mision esta bugueada porque logramos el objetivo y no nos las da como completada pruben CANCELARLA y volver a activarla.

Finalmente con respecto a las tripulaciones femeninas tengo una duda. Ellas vienen con la primer habilidad "Hermanas de Armas" incorporada, fija e irremplazable. Listas para comenzar a grindear la siguiente habilidad, ahora yo me pregunto:

- mi duda es para saber si los costos de experiencia de la  proxima habilidad serian como los de la 1º o 2º skill?    

- Esa habilidad que viene seria como la primera o es algo que ya viene inherente a la minita?

Creo que deberemos esperar a tenerlas para saber eso.  

• Felipe6666 and Chepicoro like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#2 Guest_jga012_*

Guest_jga012_*
  • Guests

Posted 16 enero 2015 - 10:41

Nota

Las misiones individuales y las globales son mutuamente excluyentes

Hoy hice la mision 1 del LT , cumplí con los parámetros de la misión global (dañar un tanque X2 tripulación) me acredito la misión individual y no la global.

Siguiente batalla mi querido Hummel misión arty nr 3 o 4, no llegue al daño requerido (RNG te amo) no se acredito la misión individual pero si se acredito la global (dañar un tanque X2 tripulación)  

Saludos

#3 Chepicoro

Chepicoro

Experto

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 533 posts
  • LocationLaval

Posted 16 enero 2015 - 11:10

Si alguien necesita peletones para sacar las misiones que lo requieren que me contacten... estoy en esas.

Capitalista entregado a las fuerzas imperialistas del mal.

http://wotlabs.net/s...o/signature.png

#4 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 16 enero 2015 - 12:29

Momento... ¿las tripulaciones femeinas ya tienen un equivalente al BiA por ser minas o entendí mal?

#5 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 16 enero 2015 - 12:41

Momento... ¿las tripulaciones femeinas ya tienen un equivalente al BiA por ser minas o entendí mal?

Claro, como son mujeres es Sisters in Arms. Y ya vienen al 100% y con esa perk incorporada e imposible de resetear.

g784rr45icx95iozg.jpg

Esta imagen la puse en el topic de la 9.5 cuando comentamos el tema, asi es como te las entregan, con "SiA" y lista para comenzar la proxima.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#6 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 16 enero 2015 - 01:08

¿O sea que son tripus más grosas de movida? WTF...

#7 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 16 enero 2015 - 01:36

Si yo interpreto bien lo siguiente si, seria mas facil tener 4 o 5 o 6 habilidades con estas tripulaciones, ya que la primera viene por defecto.

Antes que nada me corrijo es "HERMANAS DE HIERRO" por lo cual no es compatible con BiA, si pones un hombre con BiA y una mujer, la bonificacion no se Activara.

Asi dice la noticia:

Las tripulantes femeninas están disponibles para todo tipo de vehículo y para todas las naciones, y toda tripulante que se une a sus tanques vienen con lo siguiente:

screen-femalecrewmember.jpg

• Una litera en elCuartel
      • 100% de entrenamiento
      • Lo suficiente XP para tener una pericia al 100%
      • La habilidad de tener "Hermanas de Hierro" automáticamente

"Hermanas de Hierro" tiene un efecto idéntico a los de "Hermanos en Armas": Mejora las calificaciones y habilidades de todos los tripulantes. Pero, como es una habilidad dada, no se va desplegar en la lista de Pericias. Esto también significa que no requiere de más XP, esta activo continuamente, y no se puede reiniciar. Y por ultimo, nada más puede ser efectivo si todos los tripulantes son mujeres (igual que Hermanos en Armas y los tripulantes de hombres)

http://worldoftanks....sonal-missions/

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#8 Guest_McDondo_*

Guest_McDondo_*
  • Guests

Posted 16 enero 2015 - 01:38

Lo decis como un comentario a lo "feminista" de la cuestion?

En realidad no veo mal que te venga una tripu al 100 y con un bonus que incentive a sacarla sin tener en cuenta las caritas o los nombres que la acompañen. Si nos ponemos en pija historica, hay sobrepoblacion de negros en las tripulaciones yanquis y nadie chisto mucho 

Tambien hay que tener en cuenta que la tripu multicolor no tiene ningun bonus asociado  :Smile_veryhappy:

#9 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 16 enero 2015 - 02:19

Antes que nada me corrijo es "HERMANAS DE HIERRO" por lo cual no es compatible con BiA, si pones un hombre con BiA y una mujer, la bonificacion no se Activara.

SERB: If you dont like dont play it

#10 Chepicoro

Chepicoro

Experto

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 533 posts
  • LocationLaval

Posted 16 enero 2015 - 03:44

tras 57 misiones completadas para le STUG creo que necesito dormir.... suerte a todos.

Capitalista entregado a las fuerzas imperialistas del mal.

http://wotlabs.net/s...o/signature.png

#11 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 17 enero 2015 - 01:51

algunas hacen renegar, no por dificiles, si porque no se dan las condiciones que necesitas. hoy no podia trakear con la arty.

#12 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 17 enero 2015 - 12:10

algunas hacen renegar, no por dificiles, si porque no se dan las condiciones que necesitas. hoy no podia trakear con la arty.

Esas misiones y algunas mas no requieren habilidad, simplemente suerte.

FTR ha respondido mi pregunta, y con ella significa que podremos tener 6 habilidades, cosa que no he visto hasta ahora.

- the special girl crew perk counts as “0 perk”, so the next perk after it (which is technically second) will progress with the same speed as if you were training your first one, it’s also not possible to remove.

Por lo tanto seran las tripulaciones OP de WoT

Tambien dice que...

- first person got their StuG IV at 2:35 MSK on 16.1.2015, less than a day from the mission launch. (q hijo de mil)

- StuG IV has limited MM. (si esto es correcto ya es otra cosa, si alguien lo puede confirmar se agradece)

http://ftr.wot-news....ions-stream-qa/

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#13 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 27 mayo 2015 - 11:00

Tomen nota que muchas misiones han cambiado totalmente y otras se han hecho mas simples. Creo que también cambiaron el orden. 

Ademas ahora, luego de completar una misión, la siguiente se activa automáticamente. 

Estoy buscando un listado completo que sea fuera del juego, pero no encontre.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#14 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 28 mayo 2015 - 12:38

Al fín podré sacar el codiciado StuG?

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#15 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador
  • 1.825 posts
  • LocationCABA

Posted 28 mayo 2015 - 02:38

Checklist:

Stug             DONE!

T28HTC       DONE!

T-55A           Work in progress!

:Smile-izmena:

Spoiler

#16 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 28 mayo 2015 - 05:36

adicccto jajaja

asi que las tripulantes famosas estas no sirve la bonificacion si los hombres estan entrenados en BIAS... la puta que los pario

#17 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 28 mayo 2015 - 07:30

adicccto jajaja

asi que las tripulantes famosas estas no sirve la bonificacion si los hombres estan entrenados en BIAS... la puta que los pario

En teoria es asi, pero decian que habia un Bug y que funcionaba mezclando minitas con tipos. Pero si lo arreglaron no deberia funcionar. 

Aca encontre un buen link con todas las misiones detalladas para cada vehículo totalmente actualizado:

http://tanks.gg/en/wot/missions

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: Misiones, individuales, peloton, recompensas, tripulante femenino