Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Multiturret

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 26 enero 2015 - 02:04

- Q: “Storm, do you think that new branches in 2015 will bring something new to the gameplay?” A: “Multiturret mechanism and variable clearance could for example expand gameplay a bit.”

Trolleo o hipotetico desarrollo de multiturret para finales del 2015

Por cierto que es el variable clearance?

• Felipe6666 likes this

#2 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador
  • 1.825 posts
  • LocationCABA

Posted 26 enero 2015 - 03:54

- Q: “Storm, do you think that new branches in 2015 will bring something new to the gameplay?” A: “Multiturret mechanism and variable clearance could for example expand gameplay a bit.”

Trolleo o hipotetico desarrollo de multiturret para finales del 2015

Por cierto que es el variable clearance?

El sistema de multitorreta creo que es básico para la incorporación de nuevos tanques franceses, soviéticos y japoneses.

Su desempeño en un juego habría que preguntarlo a algún jugador de WT.

¿O apuntarán para premiums pedorros?

Lo interesante es que casualmente son los árboles (f y j) que tienen anunciadas ramas a ser incorporadas en 2015.

Edición en cursivas

Edited by Coldown, 26 enero 2015 - 05:33 .

Spoiler

#3 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 26 enero 2015 - 06:27

A mi me interesan los cañones coaxiles como los del maus, ya que tenes una sola mira y una sola torreta, mas facil de utilizar. Con APCR a full pueden funcionar para objetivos pocos blindados como medianos franceses, ligeros, artys y algunos tds como los waffen, puntos debiles etc

EDIT: Por lo visto en warthunder se puede poner diferentes botones para disparar armas secundarias y primarias.  Por defecto viene que las ametralladoras se disparen con la barra espaciadora y que los cañones primarios y secundarios lo hagan con el click izquierdo. Yo coloque armas secundarias con el click derecho.

Al mismo tiempo todas las torretas se mueven juntas ni bien empieza la partida pero podes configurar botones para mover solo una, solo la primaria, solo la secundaria, solo la ametralladora . Y el boton de reset para volver a mover todas juntas. Al mover todas juntas la mira indica le penetracion de la principal y la recarga central es de la principal, las recargas secundarias aparecen como circulos blancos al costado de la mira central que al tirar se vuelven rojos y verdes (lo que se va cargando en verde).

Es muy interesante que en el caso del T-35 que posee una torreta central y 2 torretas secundarias opuestas (una adelante que no mira para atras y otra trasera que no mira para adelante), se puede seleccionar cual de las 2 usar, pero no ambas, lo mismo sucede con las torretas con ametralladoras

Edited by El Nerfeado, 26 enero 2015 - 07:10 .

#4 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 26 enero 2015 - 07:01

Multitorreta en WoT no creo que llegue ni a tier 5..., yo lo veo más con onda de atraer newies y sacarles unos morlacos.

#5 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 26 enero 2015 - 07:46

Por lo probado en el warthunder, las  ametralladoras de 7,xx no sirven para matar tanques, quizas sirvan para darle a las AAPP blandas. Las de 12,7 americanas y sovietas ya le dan a los T-26 y a los PzII, el temas es que creo que ya no los ven por el tier. Las ametralladoras en el warthunder sin duda es para hacer frente a los camiones AAPP o para darle a sus torretas blandas.

Los cañones secundarios son utiles por ejemplo en el caso del t-35 que tiene tier 1.3 el 76 principal penetra menos que el 45 de las torretas secundarias con ciertos tipos de municion, pero el 76 hace mas daño por el tamaño del proyectil.

#6 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 26 enero 2015 - 07:50

al menos al B1 frances eso le rinde xD

#7 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 27 enero 2015 - 09:24

al menos al B1 frances eso le rinde xD

va a quedar OP y lo van a nerfear D:

#8 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 27 enero 2015 - 10:36

Segun tenia entendido dijeron que era un cañon fijo (no como el de los tds, o con poquisimo movimiento) y que tiraba solo HE

#9 diego999

diego999

Experto

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 615 posts

Posted 28 enero 2015 - 01:49

Era un cañón de 75 mm sin movimiento horizontal. Tenían que apuntar el tanque entero para poder pegarle a algo. Bastante pedorro y poco útil.

#10 Guest_bruno_*

Guest_bruno_*
  • Guests

Posted 28 enero 2015 - 06:22

Un tanque que podrían agregar multitorreta seria el T-100

ORIOsgt.jpg

• COLDOWN-IMD likes this

#11 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 enero 2015 - 10:16

ya esta en el WT y la verdad son todas pedorros, el M6 tiene uno de 30mm y no sirve para nada y el Lee que puede tener todo el potencial tampoco hace mucho mas

#12 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 28 enero 2015 - 11:51

en el T-35 es util y en el otro ruso un poco menos pero sigue siendo util