Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

ALL HAIL THE MAUS!

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#21 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 07 febrero 2015 - 05:46

Ahora que volvio la luz puedo escribir un poco mas por que desde el telefono se complica.

el maus en el WT sera un dolor de bolas para el que no este comodo con los pesados, en esa lista puedo incluirme que no se por que corno me va mal con los pesados alemanes, sera su falta de movilidad o su altura pero no me siento cómodo en tanques lentos en un juego que exige movilidad y versatilidad, entocnes con  13km x 13km en un 15 contra 15 en el mejor de los casos es algo a tener en cuenta.

Veamos.

,de frente el tanque mas polenta, mas 250mm inclinados lo hace virtualmente impenetrable,por lo tanto los cañones seran el punto mas debil del frente por que se podra meter corchos mientras este recarga, se rompe .

los lados son gruesos si se esta inclinado, el problema es que esto no es el wot donde no habia nada que se escape y uno podia inclinar el tanque aunque no haya enemigos, en simulador en el wt tener un mundo abierto donde los tiros pueden venir de cualquier lado y la altura le juega en contra.

En cuanto al cañon me supongo que sera el mas poderoso pero con una gran recarga

ahora que le espera al JT?

sig.png

#22 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 07 febrero 2015 - 07:00

Ventajas en recarga?

A bear and a rabbit will meet in the pot at the latest

#23 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 07 febrero 2015 - 07:10

si lo tenes de frente tirarle al cañon creo que sera la mejor idea, y si esta recargando tirarle primero al cañon y despues flanquearlo seria mas que lo logico, como asi brad pitt

sig.png

#24 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.748 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 07 febrero 2015 - 07:15

Ante la duda, tirarle al cañón, diría Lisandro.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#25 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 07 febrero 2015 - 07:32

jejej y si. :Smile_teethhappy: :Smile-izmena:

sig.png

#26 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 07 febrero 2015 - 07:54

La recarga debería ser la misma que la del Jagdtiger, porque ambos tienen suficiente espacio.

Yo insisto en que quizás inauguren 9.0 para tanques. Es muy importante, porque aparte permitiría correr un poquito el BR de un par de vehículos que lo necesitan (7.0 actualmente no es muy popular, quizás corriendo los 8.0 más poderosos a 8.3, y añadiendo más vehículos intermedios, se balancearía).

Y además, ahora mismo no veo un tanque capaz de hacerle frente al Maus. El T-54, tan "temido", no le haría ni cosquillas, excepto de cerca y de costado. Ni hablar del IS-4, que tiene el mismo cañón de 122 mm que el IS-2, y que sólo tendría una chance muy de cerca y de costado en el casco. Y de los norteamericanos, sólo el M103 tirando HEAT, o quizás un Patton II tirando APCR mejorado, pero el HEAT ya vimos como funciona... y no veo al M103 sobreviviendo una larga maniobra de flanqueo.

Veremos. Al contrario de varios rumores, no es necesario empezar el power creep y añadir armas demasiado modernas para contrarrestar el blindaje de un Maus, más aun teniendo en cuenta como dice Lisandro que hay otras maneras de ir haciéndolo mierda mientras te acercás, y de que en WT los mapas en general son mucho más grandes y la movilidad mucho más realista.

Pero... con estas empresas uno nunca sabe. Siempre están a tiempo de cagarla; por ahora Gaijin no lo hizo. Veremos...

• Lord PoisoN likes this

#27 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

All Return to Nothingness

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts
  • LocationCartagena, Chile

Posted 07 febrero 2015 - 11:31

Me pregunto si le podrán la APDS... El Maus sera constantemente trackeado y luego artilleria ensima, esa sera la tactica principal.

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

...Transformando la eterna oscuridad en perpetua luz...

¡Del Cielo a la Tierra! ¡Un alma, un cuerpo!
¡Una maquina que desafía a los dioses!"

[b]Alexander Dragonfang[/b]

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Arcade and Realistic Battle Player.

Posted Image

#28 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 08 febrero 2015 - 02:11

Me pregunto si le podrán la APDS... El Maus sera constantemente trackeado y luego artilleria ensima, esa sera la tactica principal.

Lo cual si hubiera existido sería tacticamente lo ideal.

Eso quiere decir que vamos a ver gente en el foro español que van a decir que la artilleria esta OP.

#29 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 08 febrero 2015 - 03:05

Lo cual si hubiera existido sería tacticamente lo ideal.

Eso quiere decir que vamos a ver gente en el foro español que van a decir que la artilleria esta OP.

Hay un documento dando vueltas sobre la producción de munición APDS experimental para ambos, Jagdtiger y Maus.

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Posted Image

#30 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 08 febrero 2015 - 05:34

Me refiero a que para destruirlos..., oruga y arty.

#31 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 08 febrero 2015 - 08:20

Ah, pues, si... Si... Verdad que si.

Posted Image

#32 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 15 febrero 2015 - 03:23

Gameplay del Maus con phily casi teniendo un orgasmo... Y yo con el. 

Posted Image

#33 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 15 febrero 2015 - 03:45

desesperante lo lento que se mueve esa cosa no es para mi! :Smile_teethhappy:

sig.png

#34 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.748 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 15 febrero 2015 - 03:52

Listo, la semana que viene me tomo descanso del WoT y me pongo en campaña para ir al Maus como sea.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.