Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Guías y reseñas - Recapitulando

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Poll: La gente me dice en la calle: (11 member(s) have cast votes)

¿Qué hago a continuación?

1. Voted Más reseñas de tanques específicos (¿cuáles?) (2 votes [18.18%] - View)

Percentage of vote: 18.18%

2. Voted Más guías de aspectos generales y recomendaciones (3 votes [27.27%] - View)

Percentage of vote: 27.27%

3. Voted Pegate un tiro, forro (2 votes [18.18%] - View)

Percentage of vote: 18.18%

4. Voted ¿Qué es WT? (3 votes [27.27%] - View)

5. Voted ¿Qué es una guía? (1 votes [9.09%] - View)

Percentage of vote: 9.09%

¿Te gustó el material anteriormente publicado?

1. Voted Zi! (4 votes [36.36%] - View)

Percentage of vote: 36.36%

2. Voted Dejá de hinchar las pelotas. (4 votes [36.36%] - View)

Percentage of vote: 36.36%

3. Voted ¿Qué es WT? (3 votes [27.27%] - View)

Vote Guests cannot vote

#1 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 10 febrero 2015 - 07:55

Ya hice varias guías básicas, y otras que profundizan aspectos claves de WT GF e incluso de WT en general. Hice varias reseñas, pero no puedo hacer de todos los tanques, claro.

Para la comunidad que lo juega, ¿qué te gustaría que salga a continuación? ¿Alguna reseña de tanque? En ese caso, ¿de cuál?

Podría profundizar si no en técnicas de combate, o en algún otro aspecto del juego.

Las reseñas de tanques norteamericanos quedan excluidas de momento, en tanto están en beta y no necesariamente terminados en cuanto a su BR y demás características.

Nota: Las sugerencias suyas no son obligaciones mías: me tomaré mi tiempo y si algo es muy largo y tedioso o lo considero poco importante no lo haré.

• Felipe6666 likes this

#2 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 10 febrero 2015 - 08:10

Algo que garparía mucho ahora que estamos entrando varios al juego es una reseña (no demasiado larga) de todos los premium que tengas, por ejemplo.

#3 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 10 febrero 2015 - 08:15

Yo quiero aprender a husar habionetas =( 

#4 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 10 febrero 2015 - 10:34

Yo quiero aprender a husar habionetas =( 

Empeza por arcade , luego, cuando en arcade aprendas a aterrizar te vas asomando a las realistas.

Papí quiere reseñas de algun tanque que sea medio especifico/troll..., tipo Kv-2, T-34-57, Sherman 105, SU-122.

En aspectos generales..., no es que yo las precise tanto pero esta bueno profundizar el tema del daño..., no del enemigo si no el propio y como y cuando reparar (como ejemplo me pongo: me tira un PzIV F2, me deja el cañon en rojo..., yo le apunto..., disparo..., y vuela a la mierda..., mí tanque!!!)..., cosas como esas no todos saben.

Tambien un reseña de que modificaciones empezar primero (yo siempre empiezo por el Kit de reparacion y luego el extintor si ya me deja investigarlo).

#5 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 11 febrero 2015 - 12:43

Yo quiero saber la diferencia en cuanto a munición de antiaéreas, cual conviene usar?

Spoiler

#6 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 11 febrero 2015 - 01:01

Yo quiero saber la diferencia en cuanto a munición de antiaéreas, cual conviene usar?

Es casi la misma recomendacion que en aviones, munición que incendie y cause daño estructural. High Explosive, Fragmentation y Obviamente tracers si es que la correa tiene. En este caso en la variedad esta el gusto, depende del cocktel correa. 

• Davinchoking likes this

#7 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 11 febrero 2015 - 04:00

En realistas y simulador tiene razon Alexander..., pero en arcade donde los aviones son todos kamikases es mejor perforante para tratar de matar al piloto..., por que en arcade nadie le importa el daño de los aviones ni piensa volver a una base a reparar.

#8 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 11 febrero 2015 - 05:22

Lo que dijeron Bone y Poison.

Salvo que sea una antiaérea para usar contra tanques (algunas sirven un poco), en ese caso, munición HVAP, APHE o AP.

Algo que garparía mucho ahora que estamos entrando varios al juego es una reseña (no demasiado larga) de todos los premium que tengas, por ejemplo.

Eso no estaría mal... el tema es que son muchos. Haciendo memoria:

XP-38G

XP-50

Focke Wulf 190 D-13

Thphoon Mk I b

A6M5 Ko

T-34/57 mod. 1943

M4-748 (a)

Además de varios aviones y algún tanque premio por eventos.

En el caso de los aviones creo que serviría más explicar el estilo, acorde con el tipo de avión, porque suelen tener su equivalente no-premium (excepto el XP-50, que es bastante único en su tipo, si no totalmente diferente al resto).

#9 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 14 febrero 2015 - 04:34

Bueno, creo que para abarcar más cosas, la próxima será una comparativa de tanques de similar rango y rol, añadiendo tácticas y consejos, y una descripción más breve.