Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Cosillas de la 9.7

Parche actualizacion HD fisicas Buff nerf

• This topic is locked This topic is locked
71 replies to this topic

#41 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 16 marzo 2015 - 06:58

Seguramente tendrá más sentido. Me imagino al IS-7 siendo bastante más competitivo, por ejemplo.

#42 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 16 marzo 2015 - 07:24

Ojalá le metan un nerfeo bárbaro a las balas doradas, o que vuelva el viejo sistema de oro por oro.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#43 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 16 marzo 2015 - 09:38

que vuelva el viejo sistema de oro por oro.

¿Te parece, más pay2win?

• MirrorTank likes this

#44 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 16 marzo 2015 - 10:26

Y bueno, si te tiran con oro es que son pelotudos (en el caso de un tipo MUY malo), te queda de consuelo que gasta $$ para hacerme daño en un jueguito de tanques EN UNA RANDOM.

En realidad pediría un rebalance de las balas doradas y como medida extrema el "oro por oro". Vamos, la bala dorada le quita gracia al juego, para que reventarme intentando hacer algo con los 200mm de penetración de mi T-54 si puedo tener 330mm POR QUE SI?. Me cago de risa, aun recuerdo ese estúpido E-100 a como 300mts+ que le snipeaba el frente de la torreta, él no podía hacer absolutamente nada. Así fué muriendo. QUE DIVERTIDO!!!11cientoonce.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#45 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 16 marzo 2015 - 10:29

Ciento once, esa es una tremenda exclamación!

#46 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 16 marzo 2015 - 10:31

Diego y Ohsi 29wpfub.jpg

Un tanque que no se ve mucho en partidas no me parece que necesite un nerfeo.

Así como los tanques por los que tengas que pagar oro, no veo la manía de WG de toquetear a cada rato los tanques premiums.

Pero claro existen tanques como el kv1S, hellcat, T18, WTe100 que son/eran OP, por varios parches, y que los puede conseguir cualquiera grindeando

Puede ser, pero WG así se caga encima de uno, y no solo los tanques recompensa, a los premiums tambien los jode, el nerfeo en sí es imperceptible pero molesta que WG ande jodiendo tanques por los cuales tienes que poner esfuerzo o dinero, en general.

d36977ea8cfe926531ba900b66d5a5d0.gif

siguen nerfeando al M48? jajaja porque no le sacan el cañon y listo

serb_0.jpg

ES historico

A bear and a rabbit will meet in the pot at the latest

#47 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 16 marzo 2015 - 10:32

Ojalá le metan un nerfeo bárbaro a las balas doradas, o que vuelva el viejo sistema de oro por oro.

Removerlas del juego sería lo mejor, en mi opinión.

Sobre el tema de los medianos xD. Osea no me molesta que nerfeen a los meds, tengo el Bat, y voy camino al 430 y 140, los medianos dominan y mucho. Lo que me molesto fue que toquen a los tanques que son premios, me acordé cuando bajaron los créditos a los premiums por ejemplo, eso me molestó.

Luego a todos los demás medios que les bajen la penetración, no necesitan penetrar a nadie de frente porque pintó, se supone que ya tienen velocidad para flanquear.

2aiem2r.gif

#48 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 16 marzo 2015 - 10:36

La munición premium está mal pensada y punto.

En su afán de no hacerlo realista, y de hacerlo "simple", crearon un dilema:

1) Si la munición es paga, sólo los que ponen plata en el juego (o ganan torneos o CW, muy seguido) pueden usarla. Por lo tanto, jugar "for fun", incluso habiendo puesto guita en algún momento, se torna imposible sin abrir la bileltera;

2) Si la munición es con créditos... entonces ¿para qué usar la munición normal? Si total, el daño es el mismo. Muchos tanques tienen parámetros y tiers de cuando la munición premium no era corriente. Su incorporación cambió totalmente el panorama, y ya nada quedó balanceado.

Eso en WT no ocurre porque cada munición tiene una mecánica diferente. Sí, cuesta un poco más caro un APCR desarrollado que un AP stock, pero todos pueden usarlo. Y a veces, las municiones adicionales no son necesariamente mejores que las stock.

Pero claro, como eso es "muy complejo", mejor mandar fruta... y después hacer y deshacer errores, que no se corrigieron en 3 años.

• MirrorTank and Chepicoro like this

#49 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 16 marzo 2015 - 10:41

La munición premium está mal pensada y punto.

En su afán de no hacerlo realista, y de hacerlo "simple", crearon un dilema:

1) Si la munición es paga, sólo los que ponen plata en el juego (o ganan torneos o CW, muy seguido) pueden usarla. Por lo tanto, jugar "for fun", incluso habiendo puesto guita en algún momento, se torna imposible sin abrir la bileltera;

2) Si la munición es con créditos... entonces ¿para qué usar la munición normal? Si total, el daño es el mismo. Muchos tanques tienen parámetros y tiers de cuando la munición premium no era corriente. Su incorporación cambió totalmente el panorama, y ya nada quedó balanceado.

Eso en WT no ocurre porque cada munición tiene una mecánica diferente. Sí, cuesta un poco más caro un APCR desarrollado que un AP stock, pero todos pueden usarlo. Y a veces, las municiones adicionales no son necesariamente mejores que las stock.

Pero claro, como eso es "muy complejo", mejor mandar fruta... y después hacer y deshacer errores, que no se corrigieron en 3 años.

WG  gusta de aplicar la ley del mínimo esfuerzo. 

En WT las balas me parecen bien implementadas, no es un embole, y no general problemas, ni nada.

2aiem2r.gif

#50 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 16 marzo 2015 - 10:52

Que alguien me justifique por que el M60 es OP!!!..., en serio OP???..., no jodan!!!

#51 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 16 marzo 2015 - 10:56

Yo tengo otra opción que seria la mejor pero nunca lo harian porque no tienen huevos! 

Dejar la penetracion de la municion dorada como esta pero limitar la cantidad en cada tanque. 

A cuantas? bueno seguramente con los datos q dispone WG podrian encontrar un numero balanceado para cada tanque. 

En batalla historicas era asi y funcionaba bien. Aunque nadie queria jugar por otro temas, creo que podria ser algo rescatable para aplicar al juego en general. 

• Lord PoisoN and MirrorTank like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#52 Furnarius rufus

Furnarius rufus

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posted 16 marzo 2015 - 10:57

Nerfean la municion de todos los medianos, no la del os OP, incluso medianos con rol snipers como el E-50M y que no flanquean a nadie. TAmbien nerfean la municion de los TDs. Es un nerf generalizado salvo en pesados que ya los habian nerfeado antes. Para quien no recuerda el E5 penetraba mas que 258 con estandar y muchisimos mas con oro de loque penetra ahora.El IS-4 tambien

A bear and a rabbit will meet in the pot at the latest

#53 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 16 marzo 2015 - 11:24

Nerfean la municion de todos los medianos, no la del os OP, incluso medianos con rol snipers como el E-50M y que no flanquean a nadie. TAmbien nerfean la municion de los TDs. Es un nerf generalizado salvo en pesados que ya los habian nerfeado antes. Para quien no recuerda el E5 penetraba mas que 258 con estandar y muchisimos mas con oro de loque penetra ahora.El IS-4 tambien

Eso es lo malo, es una solución? sí, pero de corto plazo.

Dado que no quieren darse la molestia de hacer un balanceo total, tampoco buscaron arreglar las cosas desde un inicio (como dijo diego la malograron con los TDs y meds X, ahí comenzaron)

Todo es una espiral de nerfeo tras nerfeo, arty , TD, medio, pesado, un ciclo, que malogra la calidad del juego mientras transcurre.

2aiem2r.gif

#54 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 17 marzo 2015 - 06:56

- Q: "The only purpose of the penetration nerf is to make people shoot with gold ammo!" A: "We removed it, so you can breathe easy now. Stop writing crap.";

- Not only penetration nerf was scrapped in 9.7 - all the other "compensation" buffs (like the accuracy on the move for several medium tanks) were cancelled as well; 

- Storm confirms: South Coast, Sacred Valley and Hidden Village are candidates for removal from the game; Brindo por ello!

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#55 Forrito

Forrito

twitter.com/_Forrito_

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.116 posts

Posted 21 marzo 2015 - 12:26

Un nuevo tanque fue introducido en WoT 9.7, aun no se sabe si va a ser un premio para la WGL (GF supuestamente es Grand Finals), la recompensa a alguna misión o si se va poder comprar con dinero/oro.

download1.jpg

Spoiler
11050234_1022750364405086_54271039974869

Es notablemente inferior al M41 Walker Bulldog y con el mismo MM.

• Locoswar likes this

Recruitment Officer of [LINCN] 

signature.png

WGLNA Silver League Player with Lincoln Brigade

Twitter -> @_Forrito_ // Twitch -> Forrito_ // FB -> Forrito_

#56 radagaiso

radagaiso

Iniciado

• Miembros activos
  • PipPip
  • 98 posts

Posted 23 marzo 2015 - 09:18

Posible Retirada del Panther/M10

panterm10.png

Ha desaparecido de la tienda en el ultimo test server y los últimos rumores indican que no se volverá a vender. Esto reafirma la nueva política de WG sobre los tanques premium con MM reducido, no volverán a crearse.

El  Panther/M10 es un carro bastante nefasto, no recomiendo su compra para nada, no destaca en nada. Pero aun así si quieres tenerlo como una joya de colección parece ser que son los últimos días para comprarlo.

Aclarar que quien lo tenga o lo compre no lo perderá, seguirá en su garaje, como paso con el E25 y muchos carros de MM limitado que los quitaran de la tienda.

y pongo algo del blog de rita

version en español (hecho por mi)
-confirma storm:si en el 9.7 test-2 la eliminacion de algunos vehiculos in-game es intencional. los siguientes vehiculos seran retirados a la venta: M10/Phanter,FCM36Pak40 y el TOG II(probablemente el Pz.Kfw.S35 739(f) tambien)(los franceses valen lapena conseguirlos)

version inglesa
- Storm confirms: yes, the 9.7 test 2 removal of some vehicles from the ingame shop is intentional. Following vehicles will be removed from all sales: M10/Panther, FCM 36 Pak 40 and TOG II* (perhaps S35739 (F) too) (RG: The "Frenchies" are worth getting).

http://ritastatusrep...23032015-q.html

saludos

Edited by radagaiso, 23 marzo 2015 - 09:20 .

#57 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 23 marzo 2015 - 10:24

y pongo algo del blog de rita

saludos

Listo me compro esos tanques antes que salgan de tienda :P

Almenos el PzS35, y quizás el TOG

2aiem2r.gif

#58 radagaiso

radagaiso

Iniciado

• Miembros activos
  • PipPip
  • 98 posts

Posted 23 marzo 2015 - 11:16

yo no secomprarme el tog II

Edited by radagaiso, 23 marzo 2015 - 11:17 .

#59 Locoswar

Locoswar

Avanzado

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 225 posts

Posted 24 marzo 2015 - 01:57

tuviese el oro y me compraria el Panther

#60 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 25 marzo 2015 - 05:02

Yo lo tengo y la verdad es que es malo..., malo..., malo, mejor el PzIV L70..., y eso que tambien es malo.

Also tagged with one or more of these keywords: Parche, actualizacion, HD, fisicas, Buff, nerf