Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

¿Cómo festejás tus kills?

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2015 - 04:58

Precaución - Lenguaje adulto - Thread for the lulz

El post de Lisandro en "Comentarios..." me hizo pensar que cada kill amerita un festejo diferente. También va en la personalidad del jugador.

Creo que, básicamente, yo tengo unos seis tipos de festejo:

1) "Jaja, ¡PUSO!"

Kill fácil, generalmente one-shot, a corta-media distancia. Es más una burla que un festejo.

2) "Epa, cabió (seguido de "voy a sacar screenshot y postearlo en el foro lel")"

Kill difícil, normalmente a larga distancia. Expresa discreta sorpresa por la propia habilidad y/o suerte.

3) "Tomá, pete."

Cuando alguien nos quiere rodear o pretende hacernos alguna maniobra ninja, pero fracasa estrepitosamente porque le reventamos la munición o similar, resultando en una muerte vergonzosa. Expresa desprecio por la incompetencia del rival, y sus intenciones mezquinas.

4) "TOMÁAA forro la c***** de tu hermana!!1!"

Kill difícil, generalmente contra un tanque OP o en situación muy desventajosa. Libera la frustración previa por rebotar, o recibir daño, y la satisfacción de matar a un abusón.

5) "MORITE HIJO DE MIL P**TAS MORITE"

Cuando un tanque pesado enemigo se está devorando a nuestro equipo, a nuestros compañeros de pelotón y a nuestro primer spawn, pero logramos rodearlo y, después de rebotarle 20 tiros, se termina muriendo. Expresa la misma satisfacción que cuando matamos una cucaracha escurridiza o nos sacamos un moco difícil, incrustado muy atrás en las fosas nasales. Es la "ultimate victory". Le sigue el reposo del héroe.

6) El kill que no se festeja

El que requiere moderado trabajo (ni muy fácil ni muy difícil), y que no termina en explosión de munición, y es contra un tanque similar o inferior. Por respeto al rival, que tuvo la gallardía de enfrentarnos (pero no el atrevimiento de hacernos daño, ahí las cosas cambian).

Se que algunos festejan de similar manera.

¿Vos cómo festejás? No importa si es WoT u otro juego, también vale.

• TAM AGOTCHI, Felipe6666, Chepicoro and 1 other like this

#2 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 26 febrero 2015 - 05:58

Creo que las resumo en 3 categorias para el WOT

- Cualquier muerte basica la acompaño con un "BIEN!" en silencio. 

- Si es un tiro imposible va de la mano de un dibolico y neurusesco "MUEJEJE"

- Una muerte que llega despues de minutos de tension, o allana el camino a la victoria suelen ser "TOMA PUTOOO!"

Spoiler

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#3 Guest_Mal_Doran_*

Guest_Mal_Doran_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2015 - 06:08

Depende el juego y la modalidad.

En Warthunder si es arcade no festejo mucho por el simple hecho de que es mas facil hacer un kill.

En realista, soy de festejar mucho mas las kills, y a mayor distancia mas todavia.

Por ejemplo, ayer un Pz IV f2 me rompio el anillo de la torreta y cuando se dio cuenta de esto se tiro desde arriba de una loma, para rodearme, pude girar el tanque justo antes que el y al primer tiro volarle la municion, con eso si festeje con un comela puto!

Despues en WoT tambien dependia, con los que mas jodia era cuando le frageo a un compañero de peloton algun tanque mas que nada para joder!

• socompax likes this

#4 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 26 febrero 2015 - 06:31

Me pongo en pelotas, subo al escritorio y hago molinete

no, coso, generalmente no festejo, a menos que sea una mega killing spree, pero aún así. Soy de esa gente que no festeja los logros pero vive castigándose los errores

• socompax likes this

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#5 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 26 febrero 2015 - 06:48

En tanques no festejo, a menos que sea muy satisfactorio.

Pero en aviones?...

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#6 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2015 - 10:26

Depende mucho de quien.

Cuando en WoT me cargo a algun unicum o algun pendejo que se puede levantar la partida como que me alivio.

Cuando mato a alguien que me la estuvo pegando y se la devuelvo es algo como JAJAJA TOMA PUTO!

Cuando hago un kill que me era dificil, como en WT cuando le pego a alguien multiples tiros y no lo mato pero en una lo descoso es algo asi como MUERE HIJO DE PUT* ALFIN MIERD*!!!

En cualquier juego, cuando mato a alguien alfina para ganar, in extremis, es algo como BIEN CARAJOOOOOOOOOOO!!

• TAM AGOTCHI likes this

#7 socompax

socompax

We Are Monkeys

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 805 posts
  • LocationEn la Tierra de los Fuegos

Posted 26 febrero 2015 - 10:56

por lo general, no festejo los kills.

pero a veces me sale :

"nos vimo" :  un kil facil, aquel que hasta no requiere demasiado apuntamiento. por ej un jagdtiger regaladaso por el campo en malinovka

"tomá gil!" : alguno que se quería hacer el pistola y la comió por boludo.

"lleeeve" : kill trabajoso, o algún pro. hueso duro de roer.

"un cañón menos" : excusa al kill fragueado al compañero de pelotón que le bajo casi todo el HP. 

usado por varios compañeros de pelotón.

en war thunder no festejo, salvo esas cosas que nunca hice y que voy descubriendo

ayer maté a un kv1zis5  a 1600-1700 mts con el su122 recien salido de la concesionaria y lo festejé así:

ihjgk7lrugjvn.gif?w=1000

• TAM AGOTCHI likes this

#8 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2015 - 11:09

el 60% son puteadas! por que digamos es el o yo jajaja y el otro 40% son sorpresas porque ni me lo espero que los mato jajaja

#9 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 27 febrero 2015 - 12:06

Desde ayer le vengo dando duro al WT, porque WoT ya me frustró, y mis kills por fuera las tomo con calma (tore no me va dejar mentir), pero por dentro exploto de la emoción! Jajaja

Y si por que matás uno cada milenio

xaxaxaxaaxaxax

Tranquilo Wittmann :P
  • Torenico likes this

firma2_zps0nxskx1j.png

#IlCavalinoRampante #AvantiSeb #KeepFightingMichael #27

#10 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 27 febrero 2015 - 12:08

Y si por que matás uno cada milenio

xaxaxaxaaxaxax

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#11 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 28 febrero 2015 - 12:01

Cualquier kill: "Pum! chao."
Venganza: "Hasta el fondo conchetumadre."
Kill notable (distancia, altura, angulo, a punto de morir, ultima antes que termine la partida, etc.): *Aplaude y luego levanta el puño muy rapido*

3173308-7889463556-borat.jpg

#12 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 28 febrero 2015 - 09:20

En War thunder no existe nada mas placentero que matar a un KV-2 que se asoma con todo el poder del comunismo dispuesto a darte un poquito de amor.

Enseguida exclamo con toda serenidad... Morite hijo de puta!

Spoiler

#13 Guest_Tiger_Grouppe_101_*

Guest_Tiger_Grouppe_101_*
  • Guests

Posted 01 marzo 2015 - 02:21

Kill Facil: "Chau" o "1 menos"

Kill con difucultad o que me hizo daño: "toma puto" o "comela la concha de tu madre"

Kill que hace ganar una partida: " SEEEEEE, SEEEEEEE, SEEEEE"

Pd: A veces me siento un enfermo.

#14 Guest_GermanMagno_*

Guest_GermanMagno_*
  • Guests

Posted 02 marzo 2015 - 12:08

Kill facil: Chauuu

Kill muy complicado casi mano a mano o donde el era OP: AL FIN!!!!!!! MORITE LA PUTA QUE TE PARIO Y LA CdtMADRE!!!!!!!!!!!!!

Kill contra alguien que se vino a hacer el pistola pensando que era un frag facil: Chupala pete

Kill por ammorackeo: Pum! Headshot!

Kill cuando lo prendo fuego y se va cocinando despacito despacito: Y se prende fuego....y arde.....y muuuuere

Esta ultima se debe a este peculiar video.....https://www.youtube....h?v=EehdIcypknY

#15 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 02 marzo 2015 - 03:44

Kill facil:  ¡Upssss!!!, o "Toma pa Bo!!!"

Kill trabajado: "Andá llevandoooo!!!"

Kill cuando el que esta enfrente sabe bien lo que hace: ¡¡¡ARRANCA PA TU CASA NENE!!!

Kill mega dificil y recontra caliente:  "¡¡¡TOMA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL Y UN PARIO!!!"

#16 Guest_Tiger_Grouppe_101_*

Guest_Tiger_Grouppe_101_*
  • Guests

Posted 02 marzo 2015 - 05:57

Señor lordPoisoN,quiero pelotonear algún día con usted. Sera eso posible?