Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Como calcular el disparo en Realista

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 27 febrero 2015 - 01:04

Alguien me explica como calcular la distancia del objetivo en realista?

Spoiler

#2 socompax

socompax

We Are Monkeys

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 805 posts
  • LocationEn la Tierra de los Fuegos

Posted 27 febrero 2015 - 01:17

Básicamente,

Entra a una "paseo de prueba" con tipo de conducción realista.

Y allí con los tanques de objetivo que se presentan, empezá a probar distintas distancias, y distintas municiones de acuerdo a las posibilidades que tenga el tanque que elijas para hacerlo.

Vas a aprender a "leer" la mira y a saber que efecto tienen cada una a distintas aproximaciónes y distintos ángulos sobre el tanque enemigo.

• Lord PoisoN, ohsi and Davinchoking like this

#3 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 27 febrero 2015 - 01:22

a ojito, jajaja

la mejor prueba es el paseo de prueba y medir la distancia.

Primero entrar en arcade y despues ir en realista

Porque digo arcarde por que te dice la distancia y ahi te das cuenta del tamaño que tiene el tanque a la hora de disparar y calcular y con el tiempo se te va hacer costumbre que cuando veas el tanque entra dos  rayitas de mira te vas dar cuenta que esta a mas de 500 metros y no se si 800, ese numero se me esta haciendo muy comun

una vez que te acostumbras al tamaño de los tanques para saber donde estan, es prueba y error. Tiras un tiro y haces la correccion o mucho o poco

• Davinchoking likes this

sig.png

#4 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 27 febrero 2015 - 01:43

Acá hay una guía en inglés sobre como hacerlo de acuerdo a las marcas de la mira sniper, y no simplemente a ojo como lo hacemos la mayoría. También tenés esta carta, que si te la memorizás toda vas a poder calcular las distancias a las que se encuentran los tanques en base a cuanto miden. También hay un tipo que recomienda hacer el cálculo en base al teorema de Pitágoras, si es que sabés la medida de las cuadrículas de cada mapa.

Algo que te puede ayudar a calcular distancias es el War Thunder Tactical Map, si tenés una tablet o un celu grande. Si bien no funciona con markers en modos realista y arcade, si te aparecen una serie de círculos concéntricos que parten de tu spawn hacia todo el mapa qu te marcan distancias. En base a eso podés calcular mucho más facilmente mirando tu minimapa porque ya sabés cuanto mide una casilla, o cuanta distancia hay en ciertas líneas en diagonal, etc. Es puramente memoria, pero tenés un machete al lado en un dispositivo externo.

• Lord PoisoN, ohsi and Davinchoking like this

#5 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 27 febrero 2015 - 05:26

Las guías que sugiere Nico y el Test Drive que mencionan los pibes son útiles, el tema es que no siempre vemos un blanco completo, o bien está más abajo o arriba en la horizontal, etc., y confunde un poco.

Yo personalmente no uso las líneas de la horizontal, simplemente calculo a ojo, por repetición. Fallar el primer tiro es normal, en especial muy de lejos.

Me imagino que la técnica mencionada de la horizontal debe servir en Simulador, y a largas distancias (en especial en los eventos sin marker), ya que ahí el comportamiento de los tanques que esnipean es más "realista", porque están quietos y permiten apuntar con más calma. Quizás ahí valga la pena memorizar los valores de las tablas y aplicarlos, cosa que yo no hago (pero intentaré).

• Lord PoisoN, socompax and Davinchoking like this

#6 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

All Return to Nothingness

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts
  • LocationCartagena, Chile

Posted 27 febrero 2015 - 06:32

Recuerda que en los combates reales los tiros de ajuste eran algo mas que frecuente. No te sientas mal por tener que ajustar unas dos o tres veces.

• Davinchoking likes this

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

...Transformando la eterna oscuridad en perpetua luz...

¡Del Cielo a la Tierra! ¡Un alma, un cuerpo!
¡Una maquina que desafía a los dioses!"

[b]Alexander Dragonfang[/b]

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Arcade and Realistic Battle Player.

Posted Image