Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

me convierto al War Thunderismo

wot convertido wt noob ayuda

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 21 abril 2015 - 07:11

BUenas tardes.

despues de 2 años decidi que me canse del WoT, lo estoy jugando muy poco y la falta de juego me hizo empeorar muchisimo como jugador.

En busca de carne fresca no pude evitar poner mis ojos en WT, ya saben tanques, online, algo que sea la misma mierda con distinto olor y que no sea el AW porque no me mandaron la invitacion de la beta todavia.

tengo muchisimas dudas, nada me resulta muy intuitivo (o estoy muy habituado al WoT)

van algunas:

Caja de cambios: las 2 primeras partidas que jugue la caja era automatica, ahora esta manual ¿cambia solo segun el tipo de batalla?

el tema de MM

¿es como el wot? lo pregunto en el sentido de ser top tier.

el resto de mis problemas son los propios de un nuevo, no conozco los mapas, no se las penetraciones. pero bueno esos se solucionan jugando.

por ultimo ¿a que hora hacen peloton? me aria falta.

• DEFCON1arg, tkdaniel and Felipe6666 like this

#2 tkdaniel

tkdaniel

Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 248 posts
  • LocationValdivia, Chile

Posted 21 abril 2015 - 08:52

Bienvenido a la secta war thunderista pregunta nomas que se te respondera

1.- fijate en opciones si no cambiaste algo, yo tengo caja automatica desde siempre .-.

2.- MM: funciona con el tema del Battle Rating (BR) que puede ser maximo 1.0 mayor o menor respecto a tu mayor BR. Es lo que me gusta de este juego, el top tier tiene ciertas ventajas pero puedes ser enviado a la tumba por el mas bajo y no siento tanto la diferencia con los demas

"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

Cleveland es vida
Cleveland es amor ...

#3 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 21 abril 2015 - 09:03

El matchmaker es parecido a WoT, pero en vez de tiers, usa el sistema de Battle Rating, que tiene decimales (1, 1.3, 1.7, 2, 2.3, 2.7 ....). Un detalle importante es que el BR del tanque o avión varía de acuerdo a si la batalla es Arcade, Realista o Simulador. El vehículo que uses no va a ver nada mayor o menor que un punto de diferencia. Así, si tu vehículo es 2.7, podrás ver cosas de hasta 1.7 (si sos top tier) o de 3.7 (si sos bottom tier). Recordá que si el modo de juego permite usar varios vehículos, el MM tomará el de BR más alto de diferencia, al igual que en WoT.

#4 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 22 abril 2015 - 08:49

Acá hay muchas respuestas, igual creo que ya leíste algunas.

En las secciones de tanques por nación, algunos análisis también te pueden ayudar.

WT es menos intuitivo que WoT, y aparte tiene infinidad más de controles, por razones obvias. También tiene más modos de juegos, muchos tipos de unidades, etc. A todos nos costó bastante entender todo, los primeros momentos.

1) La caja es automática o manual a elección, pero no se cambia sola. Si cambiaste a controles de simulador por casualidad, vas a tener caja manual. Mouse aim y otros tienen la automática.

2) Como dijeron arriba, el matchmaker es +/- 1.0 puntos de Battle Rating, y toma la unidad de mayor BR de tu selección al momento de hacer click en Batalla.

Cuando TELEGARCHA arregle su problema que ya lleva 2 días, en casa me conectaré y podremos jugar. Eso sí, estoy baneado del chat por lo tanto no te voy a poder contestar, pero sí en TS.

#5 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 22 abril 2015 - 09:09

volvi a la caja automatica, la caja manual me encanta, pero me pone en desventaja porque reduce mi tiempo de reaccion. 

de a poco le voy agarrando la mano, hoy mate 4 en una batalla.

algo que me gusta mucho es que los tanques se sienten mas "tanques". pesados, lentos. la forma en que cambia un tanque cuando le desarrollas la municion. la diferencia que se siente de un 3,7mm a un 5cm. me gusta mucho  :Smile_smile: .

#6 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 22 abril 2015 - 09:10

una duda: no me interesan los aviones, ¿pongo en mucha desventaja a mi equipo si no los juego?

#7 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 22 abril 2015 - 09:43

una duda: no me interesan los aviones, ¿pongo en mucha desventaja a mi equipo si no los juego?

No. Incluso en batallas realistas donde podés usar aviones con los puntos, si usás un tanque en vez de un avión no perjudicás en nada.

Simplemete armate setups de full tanques y listo.

#8 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 22 abril 2015 - 10:49

¿en uqe cambia el simulador ademas de la mira?

¿en que modo conviene jugar? ¿depende del tanque?

#9 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 23 abril 2015 - 10:33

¿en uqe cambia el simulador ademas de la mira?

¿en que modo conviene jugar? ¿depende del tanque?

Los modos son algo así:

Arcade: Máximo 3 spawns de tanques, y cada tanto en batalla eventos de "subite a un avión", durante los cuales tu tanque queda suspendido hasta que te morís en el avión. La física del terreno está muy simplificada y no es tan real (muy rápido todo). Tenés ayuda a la puntería, y un minimapa con marcadores, además de marcadores en todas las unidades en pantalla.

Realista: Tantos spawns como quieras, con tanques y aviones, pero cada spawn requiere un puntaje determinado (depende del tipo de vehículo), y tenés que hacer méritos en batalla para respawnear. Generalmente nadie usa más de 5 spawns (el promedio debe ser 2 o 3 en una batalla complicada). Por eso todas las unidades seleccionadas deberían tener un poder similar o complementarse. Podés incluir aviones, o no.

En el minimapa y en la pantalla sólo ves los marcadores aliados. La física es realista y no hay ayuda a la puntería.

Simulador: Este modo de juego se removió como tal, y ahora son eventos, que te indican qué unidades podés llevar. Va rotando durante la semana. Acá, no tener un avión es una ligera desventaja, porque es un modo mixto: 1 spawn con tanques (o 2 si es mediano o ligero), y 1 spawn con un avión.

Es como realista sólo que además, no hay ningún tipo de marcador ni en el minimapa (excepto aviones aliados) ni en la pantalla, y sólo podés usar la visión "desde el comandante", conductor o tirador, nunca la visión desde lejos. Si usás un avión, vas a tener controles de simulador y visión desde la cabina, además de controles full.

El modo en que te conviene depende un poco del tanque, pero en general, no ganás nada con jugar Arcade. Yo personalmente ya no lo juego, aunque lo jugué en una época en que las colas de batalla eran muy largas, especialmente con soviéticos de BR alto. También lo jugué cuando algunas unidades estaban muy desbalanceadas, ya que Arcade siempre fue mixto.

Ahora, Realista y Simulador también tienen batallas mixtas (URSS vs Alemania + USA, USA + USSR vs Alemania, etc). Especialmente Realista, está bastante balanceado ahora. Y Simulador se balancea porque al ser eventos, escogen los tipos de vehículo.

#10 Guest_Locoswar_*

Guest_Locoswar_*
  • Guests

Posted 23 abril 2015 - 07:41

exelente, gracias. me dedico a realista entonces.

#11 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 13 julio 2015 - 11:35

No tenía dónde quejarme así que lo hago aca: Bf109 OP confirmed.

Also tagged with one or more of these keywords: wot, convertido, wt, noob, ayuda