Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Husmea la 9.10

parche actualizacion dominacion checos 9.10 japoneses

• Please log in to reply
53 replies to this topic

#41 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 14 agosto 2015 - 08:42

Los rojos también merecen divertirse Boris...

:Smile_trollface-3:

True. #GoArty

#42 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 14 agosto 2015 - 08:49

Veo que no te gusta que te exijan, tore. 

Es divertido eso, seguro, pero no es divertido que un rojo venga en una wafflera y de fume, o que un rojo te clickee mientras se babea con la cabeza hacia el costado en su silla de ruedas, etc. No, el juego es una mierda y por lo tanto pierde su diversion. 

Todo bien, pero se quejan por quejarse.

Ya ni saben por qué, sólo por que un morado mal informado en Wotlabs lo dijo....

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#43 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 14 agosto 2015 - 08:59

Ya ni saben por qué, sólo por que un morado mal informado en Wotlabs lo dijo....

¿Quien dijo qué dijo sobre qué?

PD: si, a esta altura y me quejo por quejarme, ya no juego WoT y no se qué nivel de cáncer es el que rodea al juego en este momento. 

#44 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 14 agosto 2015 - 09:00

Volviendo al topic, parece que hay algunos problemas con el test server: si salís de la batalla antes de que termine, aunque estés muerto, te da un warning por deserción. WTF.

- Patch 9.10 has a bug: players quitting battle when killed but with the battle not over are getting punished as if they did quit battle prematurely, this will be fixed;

Despues respecto a los nuevos modos de batalla:

- The "fight to the last" ("Rampage") modes are considered "endgame content" and are intended for tier 10's;

- Artillery will apparently be able to play Domination in 9.10 but Storm thinks it wont be viable anyway;

Ya van a cagar los nuevos modos cuando entren los clikers  :Smile_sceptic: 

De los cliker si vale quejarse no? y solo por serlo  ^_^ 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#45 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 14 agosto 2015 - 09:04

De los cliker si vale quejarse no? y solo por serlo  ^_^ 

Vale quejarse de todo, siempre que este fundamentado, ojo a eso.

#46 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 14 agosto 2015 - 09:23

A lo que no le veo mucho sentido es a quejarse del juego... y seguir jugándolo.

Yo tengo mis opiniones sobre WoT que varios conocen, con cierto fundamento, y luego de haber jugado ¿25.000 batallas? (o algo así). Cuando hablé fue con conocimiento de causa. Lo disfruté, luego me enfermó, luego lo dejé por algo que considero mejor en casi todos (pero no todos) los aspectos.

Ahora, decir "está rotíiiiiisimooooooo" y luego jugar 20 partidas una noche, es bastante extraño.

• COLDOWN-IMD likes this

#47 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 15 agosto 2015 - 01:49

no de de que hablan loco!!! esta todo bien!!!

entro poco.. me focusean mucho.. onda como si se dieran cuenta que tenes cara de turista en pleno centro

pero sigue siendo entretenido y exige cada tanto algo de habilidad (de las limitadissimas que tengo) 

dejen de renegar que envejecen de gusto che

lo unico que falta que se terminen peleando por algo que de ultima es nada mas que la entrada de divisas de serb y compañia

• dht1972 likes this

#48 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 17 agosto 2015 - 11:30

Aqui estas estos son los Soldados de JAPON!

No los probe pero les dejo unas capturas para que vean los mas importante a tener en cuenta, Blindaje y Armas.

O-I Experimental Tier 5

Spoiler

O-I Tier 6

Spoiler

O-Ni Tier 7

Spoiler

O-Ho Tier 8

Spoiler

Type 4 Heavy Tier 9 

Spoiler

Type 5 Heavy Tier 10 

Spoiler

Todos vienen con torrera única y se los ve duritos pero son muy grandes y seran iman para los clikers.

Mas que nunca creo que es recomendable llevar el Superheavy Spall Liner.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#49 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 17 agosto 2015 - 12:00

Wow...

WG me incita a jugar arty despues de tanto...  :Smile_trollface-3:

#50 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 17 agosto 2015 - 11:04

y yo que solo tengo una tier 10.. voy a tener que revivir alguna francesa tier 5 o 6 para entretenerme cuando empiecen los primeros calentones a sacar estos heavies jajaja

#51 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 18 agosto 2015 - 01:19

y yo que solo tengo una tier 10.. voy a tener que revivir alguna francesa tier 5 o 6 para entretenerme cuando empiecen los primeros calentones a sacar estos heavies jajaja

Saca la FV304 , vas a ver come le jodes la vida a los japos de tier 4 al 8  jajajajajajajjaja.

#52 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 28 agosto 2015 - 06:00

Mapas en función de los niveles 

No todos los mapas estarán disponibles para todos los vehículos.

Tier 1-2: Mittengard, Mines

Tier 3: Ruinberg, Winter Himmesdorf, Mines

Tier 4: Winter Himmesdorf, Himmelsdorf, Mines, Ruinberg, Winterberg, Steppes, Widepark

Tier 5: Winter Himmesdorf, Himmelsdorf, Mines, Ruinberg, Winterberg, Steppes, Widepark, Tundra, Ensk, Malinovka, Karelia, Sand River

Tier 6: Winter Himmesdorf, Himmelsdorf, Mines, Ruinberg, Winterberg, Steppes, Widepark, Tundra, Ensk, Malinovka, Karelia, Sand River, Airfield, Westfield, Live Oaks,
Lakesville, Abbey, Fiery Salient, Prokhorovka, Cliff, Highway

Tier 7: Winter Himmesdorf, Himmelsdorf, Mines, Ruinberg, Winterberg, Steppes, Widepark, Tundra, Ensk, Malinovka, Karelia, Sand River, Airfield, Westfield, Live Oaks,
Lakesville, Abbey, Fiery Salient, Prokhorovka, Cliff, Highway, Windstorm, Arctic, Siegfried Line, Murovanka, Mountain Pass, Redshire, El Halluf,

Tier 8-10: All maps

- Por lo menos ya sabes que Tier tenes que jugar para evitar ciertos mapas. 

Provincia fue removido (al igual que los otros mapas anunciados: Pearl River, Hidden Village)
- Mi querido provincia donde saque montones de "SCOUT" con binoculares y tripulación OP. La voy a extrañar, mi favorita en Tier 2.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#53 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador
  • 1.825 posts
  • LocationCABA

Posted 28 agosto 2015 - 10:59

Aqui estas estos son los Soldados de JAPON!

No los probe pero les dejo unas capturas para que vean los mas importante a tener en cuenta, Blindaje y Armas.

O-I Experimental Tier 5

Spoiler

O-I Tier 6

Spoiler

O-Ni Tier 7

Spoiler

O-Ho Tier 8

Spoiler

Type 4 Heavy Tier 9 

Spoiler

Type 5 Heavy Tier 10 

Spoiler

Todos vienen con torrera única y se los ve duritos pero son muy grandes y seran iman para los clikers.

Mas que nunca creo que es recomendable llevar el Superheavy Spall Liner.

¿Bajaste el tester?

¿hasta qué tier llegaré con 50k libres? ¿4, 5?

Spoiler

#54 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 29 agosto 2015 - 01:50

¿Bajaste el tester?

¿hasta qué tier llegaré con 50k libres? ¿4, 5?

Si lo baje, podes liberar toda la linea. Pero no los probe porque no hay nadie, pones batalla y se queda ahi no entra nunca. Estan todos en los entrenamientos y me da paja ir ahi. 

Son mas de 50K libres. Creo q son 100K.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: parche, actualizacion, dominacion, checos, 9.10, japoneses