Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

[Guía] Cómo incursionar en foros online sin ser baneado

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 13 octubre 2015 - 08:03

1. Nunca discutas nada, la moderación siempre tiene la razón, aun cuando no haya habido razonamiento previo. Aun cuando se equivocan, y hasta incluso cuando lo reconocen, no hay vuelta atrás en nada, porque antes de reconocer el error cuenta como que estaban acertados. Si insistís en un error admitido, serás pasible de otra sanción, y en todo caso, admitirán el error nuevamente (nótese el círculo perverso que se genera);
  2. Si no tenés una tendencia de derecha, entonces tendrás que disimular tus puntos de vista. La derecha es la única ideología aceptada, aunque por abajo de la mesa. Por cuestiones legales no se permiten discursos de Hitler ni esvásticas, pero sí que apoyes indirectamente a los fascistas, sus acciones y sus consecuencias, en especial si los retratás como héroes o incluso víctimas;
  3. Los Desarrolladores de los juegos que más jugamos en este foro pueden ser rusos, pero no te confundas: algunos moderadores y admins de los foros son de otras nacionalidades donde abunda el fascismo entre los fanáticos de lo militar. No busques acercarte a ellos pensando que van a tener simpatía por Rusia, porque no la tienen: simplemente disimulan su odio ante sus superiores. Ex-moderadores quejándose de Russian Bias han sido vistos repetidas veces en el foro;
  4. Los admins y moderadores son amantes del animé, las chanchadas furry y otras porquerías. Nunca te burles de estas cosas porque la moderación caería inmediatamente a defender al pervertido, en contra tuyo;
  5. Algunos de ellos son, en general, gente con profundos complejos de inferioridad. Es posible que la mayoría haya sido víctima de algún tipo de bullying durante su infancia. Esto reafirma su tendencia fascista, y también les permite disfrutar con la aplicación de la coerción vía internet. Toda vez que logres que un moderador te aplike duro, él estará teniendo un orgasmo. Evaluá cuándo vale la pena, y cuándo no.
  6. Las secciones en castellano (español, para la corona) pueden contener moderadores abiertamente franquistas, y muchos jugadores de España, porque es un foro mixto. El llanto contra Rusia y las odas heroicas a los tanques y tanquistas alemanes abundan. Hay que tener mucho estómago para incursionar por esos lugares.

Si cumplís con todos esos requisitos, podés camuflarte entre la comunidad. Requiere sangre fría, estoicidad, y una capacidad inhumana para soportar injurias, injusticias y visiones de horror. La recompensa por todo ello tampoco es muy grande: sólo algunos post informativos de mecánicas de juego, y novedades.

Se recomienda usar el criterio propio. Esta guía es sólo informativa: es como una guía de viajero hacia un lugar recóndito y peligroso, donde no hay puestos de descanso, ni refugios cercanos, ni señal de celular.

Espero haber resultado útil.

• Nicoferuso, Lhadan and Felipe6666 like this

#2 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 13 octubre 2015 - 08:43

War Thunder: El juego donde me clavaron un ban de 15 días por decirle "Nazi" a un nazi que pidió un genocidio para todos los judíos y árabes.

Curiosamente la pena por la que se me castigó fue por promover el nazismo. (????)

Ante mi explicación de que yo no tuve nada que ver y que fue un comentario en una partida, incluyendo screenshots; obtuve como respuesta "Si no querés que te castiguen, no hables en el chat y listo. Te cambio la pena a Lenguaje Inapropiado, adiós".

• ohsi, Gordo Julián and GermanMagno like this

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#3 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 1.823 posts
  • LocationCABA

Posted 13 octubre 2015 - 09:07

Gracias por la introducción.

Me quitaste las ganas de jugar a WT.

¿Y enviar mail a  press@gaijinent.com presentando una queja?

Traduciría tu texto y lo enviaría a ver qué dicen jajaj

Spoiler

#4 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 13 octubre 2015 - 10:12

Bueno, como si WoT fuera distinto... por algo existe ZdT.

Nah, las quejas no sirven. A diferencia de este foro, ésos son foros de empresas, que tienen políticas estrictas en lo que concierne al manejo de la información. A su vez, están llenos de aficionaditos a las armas. Obviamente esos posteos los hago para mojarles la oreja, nunca esperé que de pronto el foro NA de WoT, o el de WT, se convirtieran en "latinoamericanistas".

#5 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 13 octubre 2015 - 10:57

Es un foro del orto, no pueden poner a esos moderadores que son un chiste, que son parciales.

En wot los moderadores serán unos ineptos de la gran flauta, pero al menos son imparciales.

2aiem2r.gif

#6 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 13 octubre 2015 - 02:37

La diferencia entre el foro fascista de WoT y el foro fascista de WT es que en el foro de WT son eficientes en su tarea por ser de Gaijin, mientras que en el de WoT ni para eso sirven, típico de Wargaming. En el foro de WT, DIMBU sería facho y no afrolatino.

#7 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 13 octubre 2015 - 03:52

Ejemplo claro de lo que explica el mochi.

• ohsi and Felipe6666 like this

#8 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 13 octubre 2015 - 04:52

Bueno, como si WoT fuera distinto... por algo existe ZdT.

En el de WoT podemos hacer cualquier cosa. Muy pocas veces un admin lee los threads, y cuando lo hace, lo hace 3 días tarde. El único momento feo (para Ohsi y Nico, que se hacen bannear en todos los foros y chats, hue) fue con delró.
El foro del WoT es una mierda por otros motivos, no por una moderación fascista e insoportable. 

Lo raro es que siendo que WT funciona mejor que WoT en todo sentido, sus foros sean una mierda.

• Lord PoisoN likes this

1UprzNV.jpg

#9 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

All Return to Nothingness

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts
  • LocationCartagena, Chile

Posted 14 octubre 2015 - 01:45

Honestamente aveces pienso en que quizá si es posible un debate razonable. Pero luego se me pasa cuando las respuestas de los moderadores son tan... Ilustradas.
Hace bien para la salud no entrar a ese foro. El juego se disfruta mas, para comunidad tus clanes y ZDT, el foro oficial requiere que seas un lameculos como Broncosoft.

Update: Mi ultimo post en este foro.

Spoiler

Edited by Alexander Dragonfang, 14 octubre 2015 - 02:51 .

• Lhadan likes this

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

...Transformando la eterna oscuridad en perpetua luz...

¡Del Cielo a la Tierra! ¡Un alma, un cuerpo!
¡Una maquina que desafía a los dioses!"

[b]Alexander Dragonfang[/b]

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Arcade and Realistic Battle Player.

Posted Image

#10 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts

Posted 14 octubre 2015 - 03:42

Lo gracioso es que los tercermundistas de Europa se tengan que reír de los tercermundistas de América para sentirse menos paria.

(?)

• MirrorTank, Davinchoking and Tiger_Grouppe_101 like this

HeresyStamp.png

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

#11 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 14 octubre 2015 - 03:52

A mi me da risa Bronco la verdad, un chiste, resulta que ahora chavez INVENTO el discurso histórico indigenista. En fin, no voy a ser parte de un foro tan podrido como ese.

• Lord PoisoN, Lhadan and Davinchoking like this

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Posted Image

#12 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 14 octubre 2015 - 11:21

Lo gracioso es que los tercermundistas de Europa se tengan que reír de los tercermundistas de América para sentirse menos paria.

(?)

tengo un pariente que se ofendio cuando le dije que africa empezaba en los pirineos jajaj

sig.png

#13 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 14 octubre 2015 - 01:45

Es que el problema no son todos los españoles (así como no somos todos los argentinos iguales). Es que en el foro de WT, se juntó un grupo de franquistas bastante repulsivo, secundado por algunos latinos bastante cipayos, y a fuerza de una moderación abusiva, sólo quedó ese puñado que piensa lo mismo.

Y lo peor es que ni contenido tiene: sólo lágrimas por el russian bias. Es lamentable.

#14 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 14 octubre 2015 - 02:22

Y lo peor es que ni contenido tiene: sólo lágrimas por el russian bias. Es lamentable.

Es lo mas triste. Lo único que ofrece el foro como esta, es el insoportable llanto de unos pocos baddies sobre como sus juguetitos se rompen.

Desde el punto de vista "demográfico". Si, es mucho mas grande como "grupo". Pero esta lejos de ser una comunidad, al punto que sus foreros mas activos son los mismos de siempre, donde nosotros tenemos quizá 5 personas activas en los temas de WT, ellos tendrán 10 a lo mucho entre los realmente activos.

PD: Todos los argentinos son iguales, nacen de alfajores y esas argentinosidades.

Posted Image

#15 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 14 octubre 2015 - 03:48

El problema no son los argentinos...., son los porteños :Smile_trollface-3:

• ohsi likes this

#16 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 14 octubre 2015 - 04:07

Así es, somos despreciados en el interior y el exterior del país por motivos concretos, querido.

#17 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 14 octubre 2015 - 04:26

Así es, somos despreciados en el interior y el exterior del país por motivos concretos, querido.

Por ser mejores. El desprecio surge de la envidia, ohsi.  
oops.

• ohsi and GermanMagno like this

1UprzNV.jpg

#18 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts

Posted 14 octubre 2015 - 05:28

[estereotipos y bardo] El porteño es una mierda, pero el provinciano que se la de humilde no me cabe nada tampoco. La cultura porteña es malintencionada en muchos ámbitos, pero prefiero ser un porteño de mierda que permite a los homosexuales casarse, a un humilde provinciano que le pega a la mujer luego de dormir la siesta. [/estereotipos y bardo]

Ahora, hablando en serio, curiosamente el problema no es de la ciudad de origen, el problema son las grandes ciudades. Crean ese ambiente cosmopolitano donde se creen únicos. Y la verdad no culpo a nadie, en una ciudad tan grande es muy fácil perder la identidad, y cuando todos los días tenés que pelear para que no te pasen arriba, vas a un lugar tranquilo y parecés un Titán del egocentrismo.

HeresyStamp.png

#19 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 14 octubre 2015 - 05:34

Como en Chile, todos odiamos a los Santiaguinos... Santiaguinos de mierda arruinaron Santiago.

Posted Image