Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Curiosidades, Comentarios e Información diversa WOT

WOT Rumores Noticias mitos chismes

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#1 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 08 abril 2014 - 05:33

Sabian esto?

- Hay un contador interno en World of Tanks sobre la cantidad de árboles que usted derriba.

Esto se llevó a cabo hace mucho tiempo, cuando había una idea desarrollada para implementar una "medalla" especial por tirar abajo arboles. Al final, decidieron no aplicarla, pero el contador existe y sigue contando.

Yo quiero saber cuantos arboles tire! 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#2 Guest_Forrito_*

Guest_Forrito_*
  • Guests

Posted 08 abril 2014 - 05:55

Aproximadamente 3256 arboles para mi 

#3 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 09 abril 2014 - 03:23

WOT normal

World-of-Tanks-assistant-app-android.jpg

WOT HD

p6jidxgk61uupl4fg.jpg

• Nicoferuso, COLDOWN-IMD, Chepicoro and 1 other like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#4 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 09 abril 2014 - 05:13

Logrando el Millón

¡Estamos tan cerca! Vamos por el récord. Si podemos cruzar la marca de 1.000.000 seguidores en Facebook antes del 1 de mayo, lo vamos a celebrar en puro estilo fiestero. ¡Durante 24 horas, les vamos a dar xpiconbig.pngDOBLE la experiencia por cada victoria en TODO LOS SERVIDORES ! Este premio seria aplicado a todas las victorias después de la primera del día.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#5 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 10 abril 2014 - 09:16

Auto Apuntar modificado en 0.9.0

Un nuevo cambio que alegrara al Ejército de los tomates. El auto apuntar se ha modificado para alegría de muchos y tristeza de otros. Ahora el auto apuntar no apunta tan alto, que solía ser en sitios donde rebotaba bastante, ahora el punto donde apunta es mas bajo, posiblemente en el punto medio del casco del tanque, sin contar la torreta. 

shot_0192.jpg

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#6 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 10 abril 2014 - 10:50

que gran paso a la perdicion de este juego!! a este ritmo seguire jugando mientras me sea facil conseguir creditos y oro... una vez que se corte el chorro creo que lo largo a la mierda putos clicker del otro. ahora un hijo de puta con 20 ping y 80 fps y con una mano me puede hacer mierda desde la concha de la lora... estoy muy caliente con esto

#7 Guest_Chef Tortuga_*

Guest_Chef Tortuga_*
  • Guests

Posted 10 abril 2014 - 12:11

Wow pero que mierda, estaba bien que el autoaim apuntara a cualquier parte.

#8 Guest_Mal_Doran_*

Guest_Mal_Doran_*
  • Guests

Posted 10 abril 2014 - 09:42

que gran paso a la perdicion de este juego!! a este ritmo seguire jugando mientras me sea facil conseguir creditos y oro... una vez que se corte el chorro creo que lo largo a la mierda putos clicker del otro. ahora un hijo de puta con 20 ping y 80 fps y con una mano me puede hacer mierda desde la concha de la lora... estoy muy caliente con esto

Si, cada vez hacen mas facil el juego para los que no entiende nada y son totalmente rojos.

Nose si eras vos al que me cruze ayer andabas en un tortoise con otro en peloton y te mato una arty y encima te basureaba el muy manco.

Eso es lo que no me gusta mucho de la arty, hasta un clicker horrible, porque tuvo suerte te puede meter un tiro de mas de 1000 hp y te arruina la partida.

#9 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 10 abril 2014 - 09:48

Si, cada vez hacen mas facil el juego para los que no entiende nada y son totalmente rojos.

Nose si eras vos al que me cruze ayer andabas en un tortoise con otro en peloton y te mato una arty y encima te basureaba el muy manco.

Eso es lo que no me gusta mucho de la arty, hasta un clicker horrible, porque tuvo suerte te puede meter un tiro de mas de 1000 hp y te arruina la partida.

jeje ese fue boris, el se queja de las artys, yo la veo como un mal necesario por que nos guste o no mantiene a raya a los td jaja

#10 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 11 abril 2014 - 07:50

Parece que War Thunder se puso a restaurar y finalizo un StuH 42

Y para que no se metan en su terreno, ahora dicen que WG emprendera la titanica tarea de restaurar el Maus

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#11 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 11 abril 2014 - 08:17

si lo hacen! woow!!!  pero de donde sacaran el motor de avion para mover esa cosa?

#12 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 11 abril 2014 - 08:28

si lo hacen! woow!!!  pero de donde sacaran el motor de avion para mover esa cosa?

"Estamos hablando de varios millones de euros  (sólo el motor reconstruido desde cero - si eso es aún posible - Yo estimaría en 3 millones de euros..."

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#13 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 11 abril 2014 - 10:39

jejej no vi el video por que estoy trabajando :Smile-hiding:

bah hay gente cerca jaja

#14 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 11 abril 2014 - 11:39

jeje ese fue boris, el se queja de las artys, yo la veo como un mal necesario por que nos guste o no mantiene a raya a los td jaja

No, yo no tengo Tortoise.

Pero si me quejo de las arties, ¡clickers de mierda! Mancos que no saben jugar tanques en serio...

• Torenico likes this

#15 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 12 abril 2014 - 01:45

a_1f153242.jpg

- Al parecer, hay un grupo social de Rusia en Vkontakte (VK, Facebook de Rusia) llamado "Mujeres contra el World of Tanks" con 7.000 miembros, alegando que WoT destruye matrimonios, ya que algunos hombres juegan demasiado (esto no es joda , esto realmente existe)

http://vk.com/club27780907

Oro anoche: 2c12wa26y6g4e8jfg.jpg

Spoiler

• Nicoferuso, tkdaniel and COLDOWN-IMD like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#16 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 12 abril 2014 - 02:50

Tanques es mas fuerte que la familia, que el trabajo, que la vida social.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#17 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 13 abril 2014 - 12:21

me parece que no es asi.. o sera que soy demasiado demasiaaado manco porque ya en tier 9 todavia erro tiros con la artilleria... y me parece que es un rol que necesita habilidad tanto como los otros.. en eso te das cuenta cuando podes diferenciar un buen artillero de uno que no lo es.. o cuando entras a una random con un IS8 o M103 que tienen un iman para las artillerias y te pones a mirar las estadisticas de la artilleria... las de tu equipo y las del enemigo.. y rogas porque la artilleria enemiga sea bien roja asi tenes muchas mas chances de sobrevivir y porsupuesto.. agradeces cuando tu artillero tiene estadisticas verdes o mejor que eso... me parece que la artilleria esta mal valorada, y que ademas le dicen que es para mancos.... creo que es un agravio para el que es buen artillero y lleva adelante a su equipo que lo igualen con otro que solo estorba y no pega nunca

#18 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 13 abril 2014 - 01:29

Si bien la gente con habilidad en artilleria es valorada..., el tema es que un solo tiro que emboque un rojito (aunque alla errado 20 antes), te puede dejar KO.

Ademas con la invasion de TDs y su gran vision, anulo a los scout que se ven poco y eran los que mantenian a raya a las artys.

#19 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 13 abril 2014 - 03:54

bueno.. un tiro de esos te lo pegan con cualquier cosa, el otro dia un jgtiger 8.8 con ese cañon raro que tienen me saco 300 hp de la torre del t32 EN MOVIMIENTO!!!.. no solo la arty.. aunque te re calienta cuando estas en lo mejor y te cae la pepa del cielo y te arruina... 

yo segui una sola linea de artilleria (francesa) pero aprendiendo a jugar con artilleria aprendi tambien a jugar mis tanques de forma distinta si hay o no artilleria, los lugares donde puedo ubicarme (haciendo memoria donde yo tenia o no tenia tiro con mi artilleria del otro lado)

en eso tambien te das cuenta que hay muchos que no juegan artillerias o bien no se dan cuenta.. porque traen tanques enormes y te los regalan para un tiro cantado

los antitanques que juegan tipo brawler o los que tienen bajo indice de camuflaje o lentos son blancos ideales... asi que cuando uso mi ferdi lo escondo todo lo que mas puedo porque si me spotean se que me van a llover bendiciones ajaja

#20 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 14 abril 2014 - 11:48

me parece que no es asi.. o sera que soy demasiado demasiaaado manco porque ya en tier 9 todavia erro tiros con la artilleria... y me parece que es un rol que necesita habilidad tanto como los otros.. en eso te das cuenta cuando podes diferenciar un buen artillero de uno que no lo es.. o cuando entras a una random con un IS8 o M103 que tienen un iman para las artillerias y te pones a mirar las estadisticas de la artilleria... las de tu equipo y las del enemigo.. y rogas porque la artilleria enemiga sea bien roja asi tenes muchas mas chances de sobrevivir y porsupuesto.. agradeces cuando tu artillero tiene estadisticas verdes o mejor que eso... me parece que la artilleria esta mal valorada, y que ademas le dicen que es para mancos.... creo que es un agravio para el que es buen artillero y lleva adelante a su equipo que lo igualen con otro que solo estorba y no pega nunca

Si bien la gente con habilidad en artilleria es valorada..., el tema es que un solo tiro que emboque un rojito (aunque alla errado 20 antes), te puede dejar KO.

Ademas con la invasion de TDs y su gran vision, anulo a los scout que se ven poco y eran los que mantenian a raya a las artys.

Al parecer el negocio de WG son los malos jugadores, y para no ahuyentarlos tenes que mantener un nivel más o menos parejo.

Cualquier rojo con una arty te puede hacer bosta de un tiro. Es más, puede que ni necesite errar 20 tiros antes, ya que el nerfeo a las arties no fue tal. No requiere nada de habilidad, no requiere conocer posiciones en los mapas, ni tener conocimiento del sistema de espoteo, del angulado, ni del rango de dibujo, de las zonas a las que apuntar para penetrar, etc. Solo apunta, espera a que cierre y tira. Y uno concentrado peleando contra otros tanques y lo aterriza un tiro de arty roja, desde la otra punta del mapa. Y no solo eso, el tiro de la arty pega por 600 o más. Lo gracioso es que las arties que más pegan son las que, para colmo, tienen más ángulo de tiro en el eje vertical. 

Also tagged with one or more of these keywords: WOT, Rumores, Noticias, mitos, chismes