Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Curiosidades, Comentarios e Información diversa WOT

WOT Rumores Noticias mitos chismes

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#21 Chef Tortuga

Chef Tortuga

Sah_Arabin

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 373 posts
  • LocationDubai

Posted 15 abril 2014 - 01:11

Al parecer el negocio de WG son los malos jugadores, y para no ahuyentarlos tenes que mantener un nivel más o menos parejo.

Cualquier rojo con una arty te puede hacer bosta de un tiro. Es más, puede que ni necesite errar 20 tiros antes, ya que el nerfeo a las arties no fue tal. No requiere nada de habilidad, no requiere conocer posiciones en los mapas, ni tener conocimiento del sistema de espoteo, del angulado, ni del rango de dibujo, de las zonas a las que apuntar para penetrar, etc. Solo apunta, espera a que cierre y tira. Y uno concentrado peleando contra otros tanques y lo aterriza un tiro de arty roja, desde la otra punta del mapa. Y no solo eso, el tiro de la arty pega por 600 o más. Lo gracioso es que las arties que más pegan son las que, para colmo, tienen más ángulo de tiro en el eje vertical. 

Te falta decir que después te dice: "EAT SAND BITCH" luego de arruinar tu operación solo vs 5 que estabas ganando. Estúpida arty.

• Gordo Julián likes this

1 torneo,  40.000 10297708_10152442447247220_3421834841579

#22 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:39

Al parecer el negocio de WG son los malos jugadores, y para no ahuyentarlos tenes que mantener un nivel más o menos parejo.

Cualquier rojo con una arty te puede hacer bosta de un tiro. Es más, puede que ni necesite errar 20 tiros antes, ya que el nerfeo a las arties no fue tal. No requiere nada de habilidad, no requiere conocer posiciones en los mapas, ni tener conocimiento del sistema de espoteo, del angulado, ni del rango de dibujo, de las zonas a las que apuntar para penetrar, etc. Solo apunta, espera a que cierre y tira. Y uno concentrado peleando contra otros tanques y lo aterriza un tiro de arty roja, desde la otra punta del mapa. Y no solo eso, el tiro de la arty pega por 600 o más. Lo gracioso es que las arties que más pegan son las que, para colmo, tienen más ángulo de tiro en el eje vertical. 

creo que no es asi boris,

(te adelanto que de todos mis tanques solo tengo una artilleria, no soy un dedicado exclusivo a esto)

primero porque la artilleria es parte del juego, no solo tenes que angular el tanque y buscar proteccion del tanque que tenes en frente sino tambien proteger tu tanque de los obuses del enemigo..  si te alcanza la artilleria es porque o no tenes idea de donde estas peleando o porque la directamente no tuviste en cuenta que el enemigo tiene artilleria....

si usaste alguna vez artilleria te darias cuenta donde ponerte y donde no ponerte a pelear en un mapa... 

por otro lado eso de que no necesitas habilidad para ser un buen artillero es bastante ligera tu apreciacion.. no es lo mismo tirar en el halluf desde  una posicion 20 metros mas aca o 20 mas alla.. porque por esa minima diferencia desde la salida y el apuntamiento tenes una minima diferencia en la caida de la pepa.. .la diferencia es pegar al tanque o pegarle a un cerro.. casi nada no?

ademas que tambien es mentira que no tenes que conocer las mecanicas del juego.. cuando vos ves que tu explorador esta en determinada zona  y a medida que avanza tenes que irte moviendo para estar apuntando al proximo spoteo, hay gente que no lo conoce.. pero no es exclusivo de la artilleria eso.. pasa en todos los tipos de tanques hoy... 

para sobrevivir con un vehiculo de artilleria tambien tenes que tener tus habilidades, para evitar que te alcance la artilleria enemiga y para tratar de cazarla.. no solo tenes que conocer el mapa sino tambien aprender a leer los detalles (caida de arboles, trazadoras de artilleria, desnivel del terreno... etc)

y en cuanto al nerfeo que decis que no existio, te digo que tambien estas equivocado, porque hubo varios cambios que afectaron la forma de jugar para los artilleros

1. se elimino las trazadoras de los vehiculos que no habian sido spoteados... (antes del nerfeo podias cazar un TD oculto solo con seguir el trazo de su tiro sin que nadie lo spotee)

2. se aumento el tiempo de recarga de todos los cañones

3. se aumento el tiempo de vuelo de los proyectiles disparados (lo que te cag.. la vida cuando querias agarrar a uno en movimiento)

4. se aumento la dispersion de los tiros (agregado a los factores anteriores, esto hace que pegar un tiro de lleno se te complique mas)

y como para darte una idea desde el lado del artillero.. te adelanto.. yo cuando uso artilleria siempre tengo como prioridad los blancos mas grandes, los mas lentos y los estacionarios....dice un viejo dicho de tanquistas.. "tanque detenido es tanque batido"

#23 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:44

para ilustrarlo mejor... fijense lo que hace este gringo culiadito abusandose de que no habia artilleria jaja

http://www.youtube.c...h?v=aPKWlkNrN7M

• Chepicoro likes this

#24 ElDogedruino

ElDogedruino

XAXAXA

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posted 15 abril 2014 - 09:53

Yo tengo la tier 7 francesa y no me cuesta nada jugarla. Es sólo disparar y moverte sin tirar un árbol ni romper nada y estás salvado, igual la voy a vender a la mierda porque van a seguir nerfeandolas. A muchos les cagué la partida por un tiro de 800 o 1100 y la verdad que a mi también me da bronca cuando te cae un tiro que viene desde la base y te la pone mandandote al garage, pero lo peor de todo es que los rojos hijos de p*** te bardean por chat cuando te matan de un tiro. Por esa y muchas mas razones tengo el chat desactivado. La arty es una línea que la jugás con una sola mano, y no miento porque tiras y tengo como 20 segundos para entrar al chat de ZdT o contestar los mensajes de celu o lo que sea. Tienen que desaparecer del juego, están de mas... 

• Lord PoisoN, Gordo Julián and Chepicoro like this

Chupenla todos

#25 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 10:13

creo que no es asi boris,

(te adelanto que de todos mis tanques solo tengo una artilleria, no soy un dedicado exclusivo a esto)

primero porque la artilleria es parte del juego, no solo tenes que angular el tanque y buscar proteccion del tanque que tenes en frente sino tambien proteger tu tanque de los obuses del enemigo..  si te alcanza la artilleria es porque o no tenes idea de donde estas peleando o porque la directamente no tuviste en cuenta que el enemigo tiene artilleria....

si usaste alguna vez artilleria te darias cuenta donde ponerte y donde no ponerte a pelear en un mapa... 

por otro lado eso de que no necesitas habilidad para ser un buen artillero es bastante ligera tu apreciacion.. no es lo mismo tirar en el halluf desde  una posicion 20 metros mas aca o 20 mas alla.. porque por esa minima diferencia desde la salida y el apuntamiento tenes una minima diferencia en la caida de la pepa.. .la diferencia es pegar al tanque o pegarle a un cerro.. casi nada no?

ademas que tambien es mentira que no tenes que conocer las mecanicas del juego.. cuando vos ves que tu explorador esta en determinada zona  y a medida que avanza tenes que irte moviendo para estar apuntando al proximo spoteo, hay gente que no lo conoce.. pero no es exclusivo de la artilleria eso.. pasa en todos los tipos de tanques hoy... 

para sobrevivir con un vehiculo de artilleria tambien tenes que tener tus habilidades, para evitar que te alcance la artilleria enemiga y para tratar de cazarla.. no solo tenes que conocer el mapa sino tambien aprender a leer los detalles (caida de arboles, trazadoras de artilleria, desnivel del terreno... etc)

y en cuanto al nerfeo que decis que no existio, te digo que tambien estas equivocado, porque hubo varios cambios que afectaron la forma de jugar para los artilleros

1. se elimino las trazadoras de los vehiculos que no habian sido spoteados... (antes del nerfeo podias cazar un TD oculto solo con seguir el trazo de su tiro sin que nadie lo spotee)

2. se aumento el tiempo de recarga de todos los cañones

3. se aumento el tiempo de vuelo de los proyectiles disparados (lo que te cag.. la vida cuando querias agarrar a uno en movimiento)

4. se aumento la dispersion de los tiros (agregado a los factores anteriores, esto hace que pegar un tiro de lleno se te complique mas)

y como para darte una idea desde el lado del artillero.. te adelanto.. yo cuando uso artilleria siempre tengo como prioridad los blancos mas grandes, los mas lentos y los estacionarios....dice un viejo dicho de tanquistas.. "tanque detenido es tanque batido"

Tengo destrabada hasta la 261, tranqui. Jugué arties y solo las encontraba divertidas para arruinarle partidas a otros.

-Si, la artillería es parte del juego, y entiendo su uso en CWs, aunque cambiaría totalmente sus mecánicas y función. En estas batallas sí pueden llegara ser un factor táctico interesante. En random son una mierda molesta.

-Errado. Si te pega la artillería es porque estás concentrado enfrentando a los tanques, y porque la arty pega detrás de muchísimas edificaciones y accidentes del terreno. Precisamente la arty genera super campeo cuando todos los tanques deciden ponerse a cubierto de las arties. Si te pones a avanzar o a pelear contra los tanques, indefectiblemente te vas a exponer, en la mayoría de los casos a la arty. Y ojo, no es que no sabés o no tenés en cuenta que no hay arty, pero si solo consideras eso, no podés jugar. Quedate tranquilo que se jugar.

- Hay gente que juega mejor con arty, obvio. Eso no quiere decir que requieran verdadera habilidad. SImplemente el mejor jugador va a ser menos tarado con la arty y, como decís, va a agarrar un mejor lugar en el mapa, o tal vez tenga un poco más de habilidad para pegar a tanques en movimiento. 
Pero no, seguis sin poder justificarte. Un tanque tiene muchos más factores a considerar. ¿Es necesario que te los mencione todos? Con la arty te sentas en el fondo del mapa, elegís un mejor o peor lugar, pero seguis teniendo únicamente que cerrar mira sobre el tanque y tirar. Cero habilidad requerida para obtener la posicion de tiro, o el espoteo, o la penetración, etc.

Pero si lo querés así, la arty es el vehículo más complicado de jugar, y hay que ser un verdadero as del WoT `para poder emplearla. Esto queda demostrado en que los que prefieren arty son los mejores jugadores (en términos de estadísticas) y que claramente un mal jugador no puede hacer nada con la arty...ah, no, pará...

-No, estás errado nuevamente. Aumentaron, previo al nerfeo, el tiempo de vuelo de la bala (que en definitiva tampoco fue aumentando en demasiado porcentaje) y para hacerlo aumentaron el arco de tiro. Combinando esto con el aplanamiento de la mayoría de los mapas, tenías una arty que pegaba en todos lados del mapa. Esto fue luego mínimamente corregido. Aumentaron la velocidad de apuntamiento, y valores como la velocidad de las arties, rotación, etc, eso es cierto. Pero a cambio nivelaron las arties con los mismos tier que los tanques, haciendo que algunas queden con cañones tremendamente desbalanceados. Nerfearon la precisión (dispersión a 100mts), pero aumentaron la precision general de todos los cañones al aumentar el porcentaje de tiros que van al centro de la mira (lo cual afectó a todos los vehículos) haciendo que la precision de las arties quedara más o menos igual (o mejor).

Como dice ElPadrino, la arty la podés jugar con una mano. Eso ya te da la pauta de que es claramente más fácil de jugar que otros tipos de blindados. Quiero ver la efectividad que podés tener jugando un heavy, un mediano o un light con una mano. Incluso un TD muy OP requiere el uso de ambas manos, y mucho.
Por último, como evidencia, los únicos vehículos en que los malos jugadores se desempeñan a veces muy bien, es en las arties. Los mismos que, sin tener idea de lo que hacen, te clavan 1000 de daño con una arty, son los que rushean por el medio de malinovka con un E75. No es raro que la arty sea preferida por los malos jugadores (y tengo ejemplos cercanos), y les parezca "divertida". Y claro, es lo único que pueden usar sin morir a los 2 minutos con cero daño.

tanque detenido es tanque batido

¿No será "Abatido"?

Saludos

• ElDogedruino, Chef Tortuga and VeteranoJC like this

1UprzNV.jpg

#26 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 15 abril 2014 - 10:22

a mi me da mas bronca que mi SPG aliada no haga una mierda a que la enemiga me la ponga y me parta al medio, a lo mejor no me están pegando tanto hoy en día y por eso no me molesta

• Lord PoisoN and Forrito like this

sig.png

#27 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 01:45

-Errado. Si te pega la artillería es porque estás concentrado enfrentando a los tanques, y porque la arty pega detrás de muchísimas edificaciones y accidentes del terreno. Precisamente la arty genera super campeo cuando todos los tanques deciden ponerse a cubierto de las arties. Si te pones a avanzar o a pelear contra los tanques, indefectiblemente te vas a exponer, en la mayoría de los casos a la arty. Y ojo, no es que no sabés o no tenés en cuenta que no hay arty, pero si solo consideras eso, no podés jugar. Quedate tranquilo que se jugar.

Pero si lo querés así, la arty es el vehículo más complicado de jugar, y hay que ser un verdadero as del WoT `para poder emplearla. Esto queda demostrado en que los que prefieren arty son los mejores jugadores (en términos de estadísticas) y que claramente un mal jugador no puede hacer nada con la arty...ah, no, pará...

¿No será "Abatido"?

empiezo por el final camarada.. la artilleria "bate zona" no la "abate", "batir" un enemigo es un concepto que aparece hasta en el diccionario de la lengua española... es "tanque detenido, tanque batido"

eso de que si te pega la artilleria es porque estas concentrado en los otros tanques sigue sin cerrarme.. a mi cuando me cae una pepa de artilleria casi como que la estoy esperando.. depende mucho la cantidad de artillerias que haya en el juego y donde estes jugando... pero si estas en minas queriendo subir ese pequeño cerro que es la entrada de la mina... y quedas peleando ahi.. lo mas seguro es que si no te estas moviendo constantemente en formas diferentes.. te la van a poner.. pero no porque estes concentrado.. sino todo lo contrario.. mas bien estas solamente concentrado en esa partecita del mapa cuando seguramente detras de la loma estan los TDs esperando que asomes y mas alla la artilleria esperando que te muevas siempre igual o que te quedes quieto.... en eso deberias concentrarte tambien para evitar a las arties

y no.. lejos que la artilleria no es el vehiculo mas complicado ni mucho menos... debe depender mucho del jugador.. a mi me cuestan mucho mas los ligeros y los medios, tanques donde hay que usar mucho la cabeza y muchas veces se desprecia su trabajo

pero de ahi a decir que la artilleria (cosa que no dije nunca) es lo mas dificil de jugar... bue... hay un trecho

y lo del padrino a quien no le paso? te bardean siempre.. aunque me parece que los mas barderos son los que tienen buenas estadisticas infladas y son los primeros en gritar haaack!!! cuando los matas de atras de un arbusto y no saben de donde vino

fuera del tema de la arty me paso que en campinovka en una batalla tier 10 me quede en la base con el ferdi en desenfilada en una lomita a la izquierda y atras de los arbustos... pasaron 2 o 3 tanques que los fuimos eliminando y el resto estaban todos en otra parte del mapa... por un rato no avanzo nadie por el medio.. y sospechando que habia un tanque del otro lado tire a la piedra que tiene los arboles al costado en la base norte... no se vio nada.. pero en el chat un loco con un t28 proto dijo en ingles "es lo mejor que podes hacer ferdi?" yo no habia sido spoteado asi que el tipo sabia que tanque tenia yo porque seguramente le corte una oruga o le dañe algo... pero ni sabia de donde le tire... por las dudas me siguio bardeando todo el partido... 

cuando termino me fije, el vago tenia bastante mejor estadisticas que yo y se burlaba por eso.. sin embargo el todo lo que hizo fueron 400 de daño y me termino de matar.. mientras que yo muriendo y todo habia hecho cerca de 2mil de daño y habia spoteado alguno tambien... asi que como yo lo veo hay muchos jetones que bardean en el juego.. generalmente te bardean cuando peor juegan... ahora eso de que un tomaton te bardee porque te metio un tiro de mil hp es un garron mucho peor... seria como la inversa de un bullying jajajaj

#28 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 02:22

empiezo por el final camarada.. la artilleria "bate zona" no la "abate", "batir" un enemigo es un concepto que aparece hasta en el diccionario de la lengua española... es "tanque detenido, tanque batido"

eso de que si te pega la artilleria es porque estas concentrado en los otros tanques sigue sin cerrarme.. a mi cuando me cae una pepa de artilleria casi como que la estoy esperando.. depende mucho la cantidad de artillerias que haya en el juego y donde estes jugando... pero si estas en minas queriendo subir ese pequeño cerro que es la entrada de la mina... y quedas peleando ahi.. lo mas seguro es que si no te estas moviendo constantemente en formas diferentes.. te la van a poner.. pero no porque estes concentrado.. sino todo lo contrario.. mas bien estas solamente concentrado en esa partecita del mapa cuando seguramente detras de la loma estan los TDs esperando que asomes y mas alla la artilleria esperando que te muevas siempre igual o que te quedes quieto.... en eso deberias concentrarte tambien para evitar a las arties

y no.. lejos que la artilleria no es el vehiculo mas complicado ni mucho menos... debe depender mucho del jugador.. a mi me cuestan mucho mas los ligeros y los medios, tanques donde hay que usar mucho la cabeza y muchas veces se desprecia su trabajo

pero de ahi a decir que la artilleria (cosa que no dije nunca) es lo mas dificil de jugar... bue... hay un trecho

y lo del padrino a quien no le paso? te bardean siempre.. aunque me parece que los mas barderos son los que tienen buenas estadisticas infladas y son los primeros en gritar haaack!!! cuando los matas de atras de un arbusto y no saben de donde vino

fuera del tema de la arty me paso que en campinovka en una batalla tier 10 me quede en la base con el ferdi en desenfilada en una lomita a la izquierda y atras de los arbustos... pasaron 2 o 3 tanques que los fuimos eliminando y el resto estaban todos en otra parte del mapa... por un rato no avanzo nadie por el medio.. y sospechando que habia un tanque del otro lado tire a la piedra que tiene los arboles al costado en la base norte... no se vio nada.. pero en el chat un loco con un t28 proto dijo en ingles "es lo mejor que podes hacer ferdi?" yo no habia sido spoteado asi que el tipo sabia que tanque tenia yo porque seguramente le corte una oruga o le dañe algo... pero ni sabia de donde le tire... por las dudas me siguio bardeando todo el partido... 

cuando termino me fije, el vago tenia bastante mejor estadisticas que yo y se burlaba por eso.. sin embargo el todo lo que hizo fueron 400 de daño y me termino de matar.. mientras que yo muriendo y todo habia hecho cerca de 2mil de daño y habia spoteado alguno tambien... asi que como yo lo veo hay muchos jetones que bardean en el juego.. generalmente te bardean cuando peor juegan... ahora eso de que un tomaton te bardee porque te metio un tiro de mil hp es un garron mucho peor... seria como la inversa de un bullying jajajaj

La artillería no le dispara a un tanque que sea un movility kill. Un tanque inmovilizado simplemente está "abatido" porque es inútil, por algo son abandonados ni bien pierde algun sistema de movimiento o si queda atorado.  O al menos generalmente...
Pensé que te referías a eso.

Si te quedás parado en un lugar, con varias arties enfrente, podes esperar que te caiga un artillazo, obvio. Pero en la mayoría de las  situaciones, tu objetivo es pelear contra los otros tanques. SI peleas pensando en la arty, como te dije, no te asomas. Y terminas campeando atras de una piedra. Si peleas únicamente en zonas donde la arty "no pega" (obivo, depende de donde se posicione), no desempeñas completamente el rol de tu tanque. Si por el contrario te mandas sabiendo que las arties están apuntando para donde estás vos, obvio que sos un nabo. 
Pero a lo que voy es que es inevitable exponerse a la arty, claro, si querés jugar bien. Eso de que si te pega la arty es porque no te sabés cubrir es una excusa muy básica. 

Mirá aca (más allá del asqueroso spam de oro), a partir del minuto 2:55. Mira donde pegan las arties de mi equipo. ¿Esos is6 se comieron el tiro de arty "porque no sabían cubrirse"? No, se asomaron correctamente a sacarme de esa posición (que lo deberían haber hecho antes, obvio), pero si no lo hacían, yo iba a espotear y esnipear tranquilo y cómodo el medio desde una excelente posición. Y bueno, para sacarme se expusieron y les salio mal. 

A todo el mundo le cuesta más jugar un ligero, o un mediano, en donde tenes que preocuparte por tomar rápido posiciones, ubicarte correctamente en el arbusto, que si disparar o no dependiendo de la distancia del otro, cuando escapar, cuando no, que si te da la depresion o no, si lo penetro o no, si sirve revelar mi posicion o no, tirar al track o tirar a hacer daño, apuntar bien para penetrar, angularme para rebotar, darle vueltas alrededor o hacerle bearhug, y mil cosas más. Con la arty no tenés que preocuparte de esas cosas porque estás a 700 metros. 
Y si, hay mejores jugadores, y peores jugadores de arty, pero el hecho de que no requiera habilidad o conocimiento verdadero del juego, de los mapas, de las mecánicas, etc no cambia. 

"Los que tienen buenas estadísticas infladas..." Pará, ¿no me digas que vos también sostenés la teoría de que los violetas son inflados?
Jamás vi a un jugador bueno acusando a otro de "hack", de hecho, son los jugadores pedorros lo que saltan con esas teorías de hax, los que se quejan de los mods, etc. 

Lo del tiro ciego (bien ahí, no se pierde nada tirando un par de tiros ciegos) puede ser porque tenga el mod que te dice quien te pegó y con qué tipo de munición, que es MUY útil. 
Es muy gracioso cuando un rojo, en su mundo de incomprensión total hacia lo que ocurre en la partida empieza a decirte "noob" (porque es, al aprecer, el único "insulto" que conocen) y a quejarse del equipo. Y obvio, no pasaron los 1000 de daño en un tier 10. GG

• ElDogedruino likes this

1UprzNV.jpg

#29 ElDogedruino

ElDogedruino

XAXAXA

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posted 15 abril 2014 - 02:36

Las artys tiene que desaparecer, punto. Hasta yo juego con arty con una mano y con la otra me rasco...

• TAM AGOTCHI likes this

Chupenla todos

#30 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 15 abril 2014 - 02:41

Esta bien que en su momento las artys eran desbalanceadoras..., pero me parece que ahora ese lugar lo ocupan los Tds. Ahora los rojitos ssolo tienen que aprender de camuflaje y es puro camper.

#31 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 02:49

Esta bien que en su momento las artys eran desbalanceadoras..., pero me parece que ahora ese lugar lo ocupan los Tds. Ahora los rojitos ssolo tienen que aprender de camuflaje y es puro camper.

En el parche anterior te lo acepto, pero ahora ya todo el mundo se avivó de que las arties no estaban tan nerfeadas, y además muchos rojos como que se "asustaron" viendo que nerfearon algo a los TDs, y estan volvienod a aparecer las toneladas de arties que veíamos antes. Se acuerdan que luego del parche del "nerfeo" a las arties casi no había de estas? 

1UprzNV.jpg

#32 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 15 abril 2014 - 02:51

Las artys son el problema del WoT desde siempre, la jugabilidad de un arty supera a la de las demás clases, sentate en la base, mové la cámara con tu mouse y hacé click, no sabía que la artillería se usa para impactos directos sobre tanques, ataques orbitales?. Los mapas son muy chicos para que haya artillería carajo.

Las de tier bajo están todas balanceadas menos dos, la LeFH que nunca la van a nerfear y la FV304. De tier alto están TODAS OP.

Por que es re divertido perder 1500+ de vida en el Maus por que un tipo hizo click sobre tu tanque, digo, seguro es culpa mía por tener el Maus y por que seguro yo fuí el que eligió jugar estepas contra 4 artys...

Es común que las artys se las compare con los TD que están OP, pero la diferencia es que vos podés combatir un TD, el para pegarte te tiene que estar viendo directamente, lo cual dice que vos tambíen lo podés ver, hay otros recursos, hacerle gastar un disparo, angulando... en cambio no hay forma efectiva de pelear contra un arty, te sentís un inútil, podés buscar cobertura sólida si, pero en algunos de esos casos por buscar cobertura regalás una posición, te limitás a estar detrás de una piedra..... total, sabés que si salís te aterrizan con HE en la cabeza. Ohsi sabe de esto, hace dos días en Highway, era el Maus y no podía salir de atrás de una casa que por suerte era indestructible, Chau Maus, en cuanto me asomé las CUATRO artys me la pegaron.

• TAM AGOTCHI, ElDogedruino and Gordo Julián like this

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#33 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 02:58

Muy buen comentario, Torenico. Gracias por expresar de excelente forma el rechazo a las arties. 

• Torenico likes this

1UprzNV.jpg

#34 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 15 abril 2014 - 03:42

Era peor antes cuando te encontrabas hasta 6 artys en el bando rival (supuestamente ahora estan limitadas a tres por bando,¿o me perdi de algo?).

Yo ayer jugue tier 7 y 8 y no habia tantas artys y las que habia no me representaron problemas. Jugue con la premium francesa tier 5 y tampoco tube problemas (solo los abituales, que el equipo no te defienda, no sepan leer el minimapa y que yo tenga que usar mi arty como Td por que se nos venian encima).

Si creo que hay artys que producen un daño desproporcionado, entiendo que se le hagan a Tds sin torreta o scout, pero tanques pesados no tendrian que ser eliminados de un tiro. Para mi la artilleria tendria que ser como hacen hoy por hoy los cañones/obuses de 105 mm, molestan..., sacan hp pero poca, te obligan a cambiar de posicion pero tampoco te arruinan. Si queres sacar mucho HP tenes que pasar a balas gold y rezar por pegar en un lado donde penetre.

#35 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 15 abril 2014 - 03:54

Si las artys desaparecen todos se tiraran a los td, si los td desaparecen, los malos que jugaban con arty y td, se van a tirar a jugar con lo que sea mas fácil para hacer daño y ahora son los medianos por las balas de apcr.

O sea, sera el ataque de los tomates mancos en medianos... alguien vio lo que hace un Bat o un leo con 45% de win rate? :Smile_blinky:

sig.png

#36 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 15 abril 2014 - 04:07

De todos modos, viendo lo PEDORRO que es el matchmaker, prefiero que mi equipo tenga un hijo de remil putas en artillería (aún así eso suele hacer que sea de escaa ayuda) a tenerlo en un pesado y que rushee como forro. Esos si que te cagan las partidas, y la verdad que multiplicarlos por sacarles las artys sería un bajonazo. Prefiero mil veces bancarme la bronca de que se ceben conmigo una vez cada 20 batallas a perder aún más partidas por culpa de un manco que el sistema de juego le permite llegar a tier 10 solo por insistencia.

• TAM AGOTCHI, lisandro83 and Ceteu like this

#37 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 04:37

jajaja no sabia que habia tanta resistencia a la artilleria... 

yo la banco, es parte del juego, como cuando vas todo contento con tu e5 y te esperan a la vuelta de la esquina un foch 155 y un fv 183..... tus batallas mas rapidas deben contar entre esas, pero tambien lo considero parte del juego

me sorprende cuanta gente directamente las odia  :Smile-izmena:

#38 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 04:48

ah.. no, no digo que todos los violetas tienen infladas las estadisticas, digo que hay vagos que son apenas verdes... (yo menos.. amarillo) pero ves su perfil y el tanque que mas jugo fue el hetzer, o el M4, KV-1 no se.. ese tipo de tanques mientras que en niveles mas altos tienen 100 150 batallas con cada uno y con un nivel mas bien pedorro

te cruzan en una random y como tienen 54% de wr (por decir algo) se creen que se comen los chicos crudos... por eso yo en el xvm no le doy bola a eso sino al wr que tienen con el tanque que entraron a batalla

otra es que despues de hacer 15mil batallas en una cuenta, se arman una segunda cuenta y en menos de 2mil batallas ya son violetas (hace un par de meses aparecio uno que segun la pagina mywotstats.net estaba mejor ranqueado que zakaladas, y tenia algo de 2500 batallas)

por suerte el xvm te permite setearlo para ver otros aspectos mas importantes que el wr que cuando uno empieza cree que es lo mas importante y despues te das cuenta que para ser mejor jugador el wr solo te lo indica si estas por arriba del 60% o por ahi

sali del tema? es off topic esto?

#39 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 15 abril 2014 - 05:08

sali del tema? es off topic esto?

Para nada, lo tuyo entra en comentarios. mientras sea de WOT vale!

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#40 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 05:32

jajaja no sabia que habia tanta resistencia a la artilleria... 

yo la banco, es parte del juego, como cuando vas todo contento con tu e5 y te esperan a la vuelta de la esquina un foch 155 y un fv 183..... tus batallas mas rapidas deben contar entre esas, pero tambien lo considero parte del juego

me sorprende cuanta gente directamente las odia  :Smile-izmena:

El tipo que está con un FV (que siempre digo que es uno de los TDs más OP y noobfriendly que hay) necesita aunque sea saber más o menos donde tirar, va a tener que tener cuidado con la depresion, va a tener qeu tenerte en rango de dibujo o de espoteo, va a estar, dentro de todo en igualdad de condiciones (por más que tenga un tanque op). La arty no. 

De todos modos, viendo lo PEDORRO que es el matchmaker, prefiero que mi equipo tenga un hijo de remil putas en artillería (aún así eso suele hacer que sea de escaa ayuda) a tenerlo en un pesado y que rushee como forro. Esos si que te cagan las partidas, y la verdad que multiplicarlos por sacarles las artys sería un bajonazo. Prefiero mil veces bancarme la bronca de que se ceben conmigo una vez cada 20 batallas a perder aún más partidas por culpa de un manco que el sistema de juego le permite llegar a tier 10 solo por insistencia.

Nico, los rojos basuras van para ambos equipos. De modo que prefiero que no haya arties y tener que lidiar con mancos en tanques, antes que tener a esos rojos clickeandome y que esten en vehículos en los que puedan hacer desastres, a pesar de su total desconocimiento de lo que están haciendo. 

Si las artys desaparecen todos se tiraran a los td, si los td desaparecen, los malos que jugaban con arty y td, se van a tirar a jugar con lo que sea mas fácil para hacer daño y ahora son los medianos por las balas de apcr.

O sea, sera el ataque de los tomates mancos en medianos... alguien vio lo que hace un Bat o un leo con 45% de win rate? :Smile_blinky:

Nah. Si las arties se van pasan a los heavies o TDs. Un rojo en un mediano no dura ni 10 segundos. Hay rojos como Nippur (el que espotea con todos los tanques) que ama poder morir rápido, es cierto. Pero la gran mayoría se pasaría a los TDs, es cierto, o a los heavies.

1UprzNV.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: WOT, Rumores, Noticias, mitos, chismes