Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Curiosidades, Comentarios e Información diversa WOT

WOT Rumores Noticias mitos chismes

• Please log in to reply
633 replies to this topic

#41 Guest_Chef Tortuga_*

Guest_Chef Tortuga_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 05:37

Para mí, que soy morado y juego mucho medianos, es demasiado incómoda la artillería, se siente como si te estuviera cazando toda la partida, todas las partidas. El trabajo de un mediano es espotear, estar en el frente, generar oportunidades, distraer y eso no se puede hacer desde atrás de una piedra. Yo se jugar y no soy un nabo y muevo el tanque de forma aleatoria mientras peleo, siempre, pero de tantos tiros que manda la arty siempre termina pegando al menos uno, y el problema es que además de sacarte mínimo 600 de daño te rompe módulos tripulantes y hay que estar gastando los kits y si ya los gastaste te deja inutil por el resto de la partida.

El nivel de fanatismo por matar morados con artillería llega a un nivel tal, que una vez estaba con el ST-I en Redshire y una arty Batchat autoloader gastó 3 clips para quitarme algo así como 300 de HP, tres clips. Imagínense, esquivar tiros de arty con una mierda lenta como el ST-I mientras tienes que pelear con unos IS-7s y TDs que se te quieren tirar.

En cuanto que la arty es "counter" de los TDs no me parece. Al final son los pesados y medianos los que terminan sufriendo más ya que son ellos los que están espoteados toda la partida, entonces después cuando quedan en poco HP terminan sucumbiendo a los TDs que siempre quedan campeando la base. Sumen eso a que la gente es tonta y siempre se acerca a los TDs de frente lo que da esa sensación de súper OPcidad, en general claro, ya que todos sabemos que el WTE sí está OP.

#42 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 05:42

El tipo que está con un FV (que siempre digo que es uno de los TDs más OP y noobfriendly que hay) necesita aunque sea saber más o menos donde tirar, va a tener que tener cuidado con la depresion, va a tener qeu tenerte en rango de dibujo o de espoteo, va a estar, dentro de todo en igualdad de condiciones (por más que tenga un tanque op). La arty no. 

Nico, los rojos basuras van para ambos equipos. De modo que prefiero que no haya arties y tener que lidiar con mancos en tanques, antes que tener a esos rojos clickeandome y que esten en vehículos en los que puedan hacer desastres, a pesar de su total desconocimiento de lo que están haciendo. 

Nah. Si las arties se van pasan a los heavies o TDs. Un rojo en un mediano no dura ni 10 segundos. Hay rojos como Nippur (el que espotea con todos los tanques) que ama poder morir rápido, es cierto. Pero la gran mayoría se pasaría a los TDs, es cierto, o a los heavies.

NIPPUR? en que clan me lo cruce al loco ese? jajaj

#43 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 05:50

No se si es fanatismo, o si el flaco tiene XVM y trata de eliminar al factor de mayor riesgo en el juego (el púrpura OP kaker).

Para mi la artillería se desbalancea más o menos a partir de tier 9, aunque en otros tiers también hay algunas más poderosas que otras.

Pero en el fondo, me parece que es un problema más de mapas que de la artillería en sí. Está bueno que haya un factor desequilibrante, y estaría bueno que requiriese otras habilidades (ubicación, planificación, etc.). Pero eso no se da, porque en los mapas, los enfrentamientos siempre ocurren en los mismos 3-4 lugares. Entonces, el clicker sólo tiene que apuntar a alguno de esos y hacer click. Algún día, le va a reventar 2000 daños a un pesado tier 10, y ese va a ser su momento de felicidad y tu frustración por todo el trabajo tirado a la basura en manos de un forro con 500 WN8.

• Nicoferuso likes this

#44 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 05:54

3 clips? jajajaj que frustracion habra sentido ese loco!!! sobre todo a la hora de "pagar" la municion

por regla general si no le pego en el segundo tiro.... cambio de blanco

lo que si no se si es un fanatismo eso de tratar de eliminar los mejores jugadores del otro equipo...es mas bien sentido comun... si puedo elegir a quien tirar y tengo un tiro franco.. elijo el que primero puede morir... si estan iguales.. elijo al mejor jugador o al tanque mas peligroso

pero particularmente busco blancos mas rentables, por ejemplo un is3, is6, st1, is4 son muy bajitos..y a mas de 500 metros no es sencillo pegarle si estan de costado.. apuntando a lo largo hay mas posibilidad, lo mismo los antitanques tipo foch que no son tan voluminosos

los preferidos nivel 8 son t34,kv5,t32,ferdinand, tier 9, is8 y m103 a la cabeza.. despues jagdtiger, tier 10 los alemanes menos los medianos y  los americanos

#45 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 06:00

NIPPUR? en que clan me lo cruce al loco ese? jajaj

Hasta donde se, en EARCT. Ojo, un tipo muy divertido...cuando lo tenías en el equipo de enfrente.

#46 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 06:08

ah si.. en earct.. yo sabia que en uno de mis clanes lo habia cruzado..

un dia agito una especie de revolucion contra los comandantes en el chat del clan

me cag.. de risa una hora con las declamaciones del viejo... tiene 40 y tantos (casi lo alcanzo a ese)

y le tienen cariño porque despues de tanto alboroto y bardeo... ni lo amonestaron 

#47 Guest_Chef Tortuga_*

Guest_Chef Tortuga_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 06:16

3 clips? jajajaj que frustracion habra sentido ese loco!!! sobre todo a la hora de "pagar" la municion

por regla general si no le pego en el segundo tiro.... cambio de blanco

lo que si no se si es un fanatismo eso de tratar de eliminar los mejores jugadores del otro equipo...es mas bien sentido comun... si puedo elegir a quien tirar y tengo un tiro franco.. elijo el que primero puede morir... si estan iguales.. elijo al mejor jugador o al tanque mas peligroso

pero particularmente busco blancos mas rentables, por ejemplo un is3, is6, st1, is4 son muy bajitos..y a mas de 500 metros no es sencillo pegarle si estan de costado.. apuntando a lo largo hay mas posibilidad, lo mismo los antitanques tipo foch que no son tan voluminosos

los preferidos nivel 8 son t34,kv5,t32,ferdinand, tier 9, is8 y m103 a la cabeza.. despues jagdtiger, tier 10 los alemanes menos los medianos y  los americanos

Es que ese es el problema. Obviamente todo el mundo quiere matar a los mejores jugadores primero. El problema comienza cuando quien lo hace tiene un misil satelital sobre tu cabeza desde el otro lado del mapa.

Me ha llegado a pasar que me espoteo en un lado del mapa, como único tanque ojo, disparo un solo tiro y me escondo. Espero prudentemente 1 minuto y medio para salir de nuevo y disminuir el factor riesgo de arty. Adivina que pasa, la arty sigue ahí y apenas me asomo me pega. Es de verdad estresante, ser el único tanque en un lugar, dejar a la artillería sin blanco durante un minuto y medio, volver a salir y que siga apuntada ahí, no jodas. Y no te estoy hablando de mapas muy jodidos donde ese lugar haya sido la única posibilidad donde disparar.

#48 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 06:27

jajaja si.. no es mi caso porque soy bastante impaciente

pero viendo lo que cuentan aca que a los jugadores de artilleria les gusta jugar con una sola mano... no me extrañaria que les de fiaca mover el mouse durante un minuto y medio  :Smile_child:

#49 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 06:30

Hoy en la mañana jugaba y hablaba por el chat de ZdT xD

#50 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 15 abril 2014 - 08:12

No se, loco... la verdad que yo veo artis de todos los colores, y me chupa bastante un huevo de que color sea la que me baje. Tampoco noto que la jugabilidad este taaaan condicionada por eso. La verdad que en muchas partidas me jode más tener un TD mega ultra OP enfrente que, sin mucha habilidad, te vacía SEIS tiros en 10 segundos sin que lo hayas visto, porque lo unico que tienen que hacer es no mandarse a espotear (igual que con una arty!). Y no me jodan, no paro de ver hijos de remil putas reventando miles de cosas con los TDs. Te das cuenta lo que son por las decisiones que toman, como se ubican, etc...

No digo que la arty requiera toneladas de habilidad (la verdad que no) pero no me parece un  factor que desbalancee demasiado en la mayoría de los casos. Y en los que es OP, deberían retocarla y listo, que WG no lo haga muestra como la empresa se caga en todo más que una falla del sistema en si. ¿Que a todos nos rompe las bolas que nos vuele una arty? Seguro. Pero me parece que las quejas vienen más de una excesiva autoestima ("soy re pro, es injusto que me vuele alguien que no es purpura/azul/verde (depende el caso)") que a otra cosa.

#51 Guest_malvinasargentinas_*

• Guests

Posted 15 abril 2014 - 08:18

bueno.. no se... siempre que te matan te duele mas si el otro tiene un tanque mas choto o peores estadisticas... 

pero yo como dije antes.. lo veo como parte del juego, como todo tiene cosas a favor y otras en contra

yo cada tanto sigo con mi lorr 155 55 porque como que me aburro siempre jugar a un solo tipo de tanques y vuelvo a la artilleria 

un tiempo.. y asi..

#52 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 08:48

No se, loco... la verdad que yo veo artis de todos los colores, y me chupa bastante un huevo de que color sea la que me baje. Tampoco noto que la jugabilidad este taaaan condicionada por eso. La verdad que en muchas partidas me jode más tener un TD mega ultra OP enfrente que, sin mucha habilidad, te vacía SEIS tiros en 10 segundos sin que lo hayas visto, porque lo unico que tienen que hacer es no mandarse a espotear (igual que con una arty!). Y no me jodan, no paro de ver hijos de remil putas reventando miles de cosas con los TDs. Te das cuenta lo que son por las decisiones que toman, como se ubican, etc...

No digo que la arty requiera toneladas de habilidad (la verdad que no) pero no me parece un  factor que desbalancee demasiado en la mayoría de los casos. Y en los que es OP, deberían retocarla y listo, que WG no lo haga muestra como la empresa se caga en todo más que una falla del sistema en si. ¿Que a todos nos rompe las bolas que nos vuele una arty? Seguro. Pero me parece que las quejas vienen más de una excesiva autoestima ("soy re pro, es injusto que me vuele alguien que no es purpura/azul/verde (depende el caso)") que a otra cosa.

Meh. Si entro a una partida tier 8, y hay una arty también tier 8 enfrente, no pasa nada. El tema es cuando en una partida de tier 10, tenes 4 arties con cañon tier 10 (aún si son t9). Si estás en un tanque relativamente lento (que puede desempeñarse perfecto contra otros tanques), sabés que vas a tener un muy mal día. Y ahí si te ves condicionado. 
O, como dijeron, el juego en los mapas se concentra en pocos lugares clave por mapa. La arty apunta ahí y al primero que se asoma se lo lleva. Qué divertido. 
Yo prefiero tener enfrente a un Waffen, que se que si me ve, lo veo. Como dijo Torenico, por más OP que esté, se que le puedo hacer frente. No así a la arty. Y después de todo, el Waffen, si bien es clicker, y muy OP, aunque sea exije un mínimo de habilidad al usuario. 

No me parece. No creo que desbalancee tanto, pero si que arruina innecesariamente las partidas. Y no, no me jode que me mate un rojo. SI no viviría puteando a todo, porque el 90% de las veces que me mata alguien, es un rojo, dado que el server esta plagado de ellos. Prefiero que me mate un rojo en un tanque, que aunque sea estaba en igualdad de condiciones conmigo, y no un rojo desde la otra esquina del mapa, en su arty mientras piensa "jojo, que bueno que soy, un click, un muerto". Pete.
Cuando me mata una arty puteo y me caliento, no importa si es un Unicum o no. 

#53 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 08:51

Lo que no entiendo es para qué juegan tier 10, si es probablemente el tier menos balanceado del juego.

Cualquiera que seriamente quiera jugar CW en un buen clan ya tiene tiers 8 donde entrenar la tripulación + hacer créditos. Si es con matchmaker preferencial, más OP todavía.

Tier 10 te limita a los mismos 10 tanques OP o levemente OP. Si jugás el resto, estás dándole más chances al rival al pedo. ¿Es divertido eso?

#54 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:00

Lo que no entiendo es para qué juegan tier 10, si es probablemente el tier menos balanceado del juego.

Cualquiera que seriamente quiera jugar CW en un buen clan ya tiene tiers 8 donde entrenar la tripulación + hacer créditos. Si es con matchmaker preferencial, más OP todavía.

Tier 10 te limita a los mismos 10 tanques OP o levemente OP. Si jugás el resto, estás dándole más chances al rival al pedo. ¿Es divertido eso?

Hay que jugar todos los tiers.

#55 Guest_Chef Tortuga_*

Guest_Chef Tortuga_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:12

^

Como lo dije en otro thread, no soy muy fan de los tier X tampoco, pero a medida que va aumentando tu habilidad, ir jugando los tiers más bajos ya se hace fome.

En cuanto a lo de las artys, al menos yo nunca mencioné nada de rojos. Simplemente es el hecho de la arty en sí lo que molesta.

#56 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:17

Si no vas a jugar CW, ¿para qué?

Tier 8 ya llega hasta tier 10. Para mi, tier 9 es más que suficiente.

#57 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:18

Ojo, entiendo lo de la diversidad, y el entrenamiento que puedan brindarte.

Pero la verdad que siento que si juego tier 10 juego un producto desbalanceado, que encima no les importa en lo más mínimo corregir.

Quizás juegue más seguido cuando saque el WT E-100, je.

#58 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:29

Ojo, entiendo lo de la diversidad, y el entrenamiento que puedan brindarte.

Pero la verdad que siento que si juego tier 10 juego un producto desbalanceado, que encima no les importa en lo más mínimo corregir.

Quizás juegue más seguido cuando saque el WT E-100, je.

No, pero ni siquiera por divesidad porque sí. Prefiero jugar tier 7/8, me encanta el tier 7 y me divierte el tier 8 pref. Pero jugar SOLO esto aburre. Incluso en los grindeos tiendo a terminar jugando cualqueir otra cosa para distraerme, y por eso grindeo tan lentamente.
Por eso bajo a tier 5 o subo a 10, y si estoy solo y quiero abusar, juego mi super AT-2 con 4 skills y APCR  :Smile_trollface-3: 
Play4Fun, bro 

#59 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 09:45

Jueguen tanques con MM pref. No se van a arrepentir y encima haces guita. Lo malo es que cuando ves una arty tier 9 en la que te pone un tiro te hace críticos por todos lados y si te mata no leas el chat. En estos días ni me molesto en hacer la x2 de los tier 10 porque siempre esta la 261/FV/T92/GW que te caga la vida de 1 a 3 tiros. Hubo mas de 2 partidas en las que me las cagó una GW Panther de 1 tiro, yo iba en las 2 con mi IS-6 y full de vida. Desde ese entonces odio las artys, son lo mas fácil de jugar y no requieren habilidad ni buen ping.

#60 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 16 abril 2014 - 08:14

Indocumentados Nerfs en 9.0

Asi que te la mandan a guardar y no te avisan!

Hay un oculto nerf al M4 Sherman, que no estaba en los Patchnotes originales.

- 105mm tiempo de recarga obús nerfed de 8s 9s 

- obús de 105mm aimtime nerfed de 2,3s a 2,5s 

- M1A1 76mm tiempo de recarga nerfed de 4,2s a 4,8s

- dispersión de tiro en movimiento sobre superficies duras aumentado en un 12 por ciento.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: WOT, Rumores, Noticias, mitos, chismes