Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Sexton I

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 09 abril 2014 - 11:28

¿Alguien tiene esta arty premium como para decirme qué tal está? Estoy yendo por esta línea y me gustaría tener donde entrenar tropa, en especial 2 cargadores.

Se agradecen comentarios con fundamentos (los stats en papel los se).

#2 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 09 abril 2014 - 03:11

Ja, nadie le contesta...

Ah, re loser, ah, re

#3 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 09 abril 2014 - 03:37

:(

#4 nemensis

nemensis

Aspirante

• Miembros activos
  • Pip
  • 16 posts

Posted 07 mayo 2014 - 04:34

no la tengo ohsi pero la use en el Beta test hace unos meses.... la verdad no. no es algo cool ni divertida... es una birch gun que gira y camina un poco mas pega lo mismo pero recarga mas rapido, es precisa en terrenos bien llanos o con inclinacion negativa. cuando la mira se ovala y el punto se dispersa mucho es complicada.
tiene el mismo arco de  tiro que el birch gun-

si es pòr entrenar no se veo poca recepcion de xp como para considerarla.

• ohsi likes this

#5 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 07 mayo 2014 - 08:06

el igual que el sexton 2 pero que gana mas dinero, sinceramente es un gasto absurdo, además hasta el 4 son una basura y el 5 es re difícil, pero el tier 6 lo vale, y en la Fv304 la tripu se entrena sola...

No la recomiendo sinceramente, pero pues si quieres saber como se juga, idéntico al sexton2

• ohsi likes this

2aiem2r.gif

#6 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 07 mayo 2014 - 09:08

Sí, gracias a todos por los comentarios.

Quedó descartada, empecé otros grindeos y la arty quedó a segundo plano (pero está ahí).

La verdad, el Bishop me pareció muchísimo mejor que el FV304. Creo que si toca tier 7 u 8, y si no estás en pelotón de 2 o 3 de estas concentrando fuego, pasa bastante desapercibida. Es más el factor moral de que te peguen por 100 daños detrás de cobertura que la efectividad real, creo.

Me cansé de hacer 8 daños de splash, o 100 de impactos directos. No se si la tocaron, pero no parece pegar atrás de tanta cobertura como el Bishop, tampoco. Tarda en apuntar, y el proyectil tarda mil años en llegar.

#7 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 07 mayo 2014 - 10:26

No ohsi no, imposible que el bishop sea mejor que el FV304, anda di eso en el foro gringo, en el topic sobre artys inglesas, te comen a negativos  :Smile_trollface-3: .

la FV en primer lugar recarga mucho mas rapido, y sus 9 segundos te permiten permatrackear tanques (enserio).

tiene mas rango, 50m creo pero es algo XD, ademas el problema con la bishop es que su cañon no gira nada para los costados, en la FV sí, además eres LENTO, si escojes un flanco ahi te quedas , la FV te permite ir de un flanco a otro gracias a sus 72kmph

2aiem2r.gif

#8 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 07 mayo 2014 - 10:28

Puedo relocalizarme, pero sólo la encuentro efectiva contra enemigos muy estúpidos que deciden sentarse y jamás moverse.

#9 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 07 mayo 2014 - 10:48

mm te refieres al bishop o al FV?

2aiem2r.gif