Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Como compro un juego en steam si tarjeta

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

#1 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 20 diciembre 2016 - 07:53

Hola gente
Quisiera saber si hay alguna forma de comprar un juego de steam sin tarjeta, el que me quiero comprar es el space engineers
Si alguien sabe de alguna manera que no sea por PayPal o tarjeta diganmelo
Spoiler

#2 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 21 diciembre 2016 - 01:22

Hay gente que vende saldo de PayPal, pero te cuesta carísimo y, para colmo, está lleno de estafadores. Me temo que no te va a quedar más remedio que pedir una prestada, por ahora.

#3 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 25 diciembre 2016 - 12:36

listo ya esta me prestaron una targeta pero me cobro 100 mas por usarla 

bueno porlo menos el juego estaba al 50% de descuento

Spoiler

#4 socompax

socompax

We Are Monkeys

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 805 posts
  • LocationEn la Tierra de los Fuegos

Posted 26 diciembre 2016 - 07:06

Hola gente
Quisiera saber si hay alguna forma de comprar un juego de steam sin tarjeta, el que me quiero comprar es el space engineers
Si alguien sabe de alguna manera que no sea por PayPal o tarjeta diganmelo

creo que existen las steam card o algo así que se compran por ML, ahí tenés un código que te lo ingresas online y supuestamente ahí podrías comprar según cuánto que hayas cargado.

#5 Naviros

Naviros

Avanzado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 150 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina

Posted 27 diciembre 2016 - 07:47

www.extremegaming.com.ar
Aquí! 100% Seguro y confiable. Te lo digo por experiencia.

El procedimiento es logearse en steam desde el botón de su página para permitir el vínculo. Luego buscas los juegos, los agregas al carrito y pones comprar para que se genere un cupón de pago con un código de barras. Ese cupón lo pagas en rapipago o pagofácil como elijas vos.
Una vez terminado todo el procedimiento ellos te envían el juego como regalo a tu cuenta de steam, de ahí vos lo aceptas y listo.

Cuando generas el cupón o lo mismo que apretar el botón pagar. Si no lo pagas no pasa nada se cancela sólo con el tiempo.

Otra cosa, si el juego con descuento que viste en steam no está en su lista, enviales un mensaje por facebook así actualizan su base de datos.

Si tenes dudas chequea en su facebook.
http://www.facebook....remeGamingSTEAM

• Nicoferuso, lu1000 and COLDOWN-IMD like this

signature.pngE100_zpst7uyh4wf.png

#6 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 02 enero 2017 - 09:15

www.extremegaming.com.ar

El procedimiento es logearse en steam desde el botón de su página para permitir el vínculo. Luego buscas los juegos, los agregas al carrito y pones comprar para que se genere un cupón de pago con un código de barras. Ese cupón lo pagas en rapipago o pagofácil como elijas vos.
Una vez terminado todo el procedimiento ellos te envían el juego como regalo a tu cuenta de steam, de ahí vos lo aceptas y listo.

Cuando generas el cupón o lo mismo que apretar el botón pagar. Si no lo pagas no pasa nada se cancela sólo con el tiempo.

Otra cosa, si el juego con descuento que viste en steam no está en su lista, enviales un mensaje por facebook así actualizan su base de datos.

gracias por el dato

Spoiler

#7 lu1000

lu1000

Experimentado

• Miembros
  • PipPipPip
  • 313 posts

Posted 04 enero 2017 - 08:10

www.extremegaming.com.ar

bien gracias me compre el gta 5, me quise comprar el fallout 4 pero cuesta 1050 pesos

Spoiler