Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

La 9.1 nos trae...

9.1 parche actualizacion

• This topic is locked This topic is locked
72 replies to this topic

#1 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 15 abril 2014 - 02:01

Storm  reveló algo de información en cuanto a lo que sucederá en el parche 9.1.

(En negrita mis comentarios)

- Bono de camuflaje TD después del disparo se eliminará (Actualmente, cuando se dispara, TD no pierden tanto camo como otras clases, esto será un nerf desagradable especialmente para los TD frágiles con armas grandes, como el Borsig y WT Panzer IV). Esto no me gusta nada, te dan el dulce con el on-track para las wafleras y despues te meten el dedo en el culo.

- algunos tanques ligeros seran bufeados (por lo menos, MT-25 y VK2801), MT-25 debera aproximarse al antiguo nivel del T-50-2.

- T4+ tanques ligeros tendrán su MM spread reducido (habrá excepciones para ciertos vehículos).  Esto esta bien para los sufridos livianos.

- 12 de los peores tanques (estadísticamente) se Bufearan y 8 de los mejores serán nerfedos. Esto me asusta!

De la discusión:

- después del nerf, los TD sin armadura tendrán que mantener más distancia de sus objetivos. Mas? 

- la lista de los "buenos" y "malos" tanques no serán revelados ahora. 

- Aufklärungspanzer Panther no se reequilibra en 9,1, pero si más adelanre.

- Tiger I sera nerfedo un poco. No duro nada el buff.

- La torreta-posterior del VK4502B no sera bufeada o nerfeda. 

- El mejorado anti-aliasing no vendrá hasta fin de año junto con el soporte DX11. 

- Tortoise es ligeramente OP, pero el cambio de armadura (nerf) en 9.0 tendrá algún efecto, si no es suficiente, sera nerfedo 

- 215b FV (183) aparentemente esta muy bien. 

- El reequilibrio es no se basa sólo en ratio de victorias. Patrañas!  :Smile_sceptic:

• ElDogedruino likes this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#2 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 15 abril 2014 - 02:26

yo lo adverti! busquen en post sobre el nerf a las artys! estos estan haciendo el juego un call of duty, quieren que las batallas sean como la mugre que venden en los trailers, una orgia de tiros y tanques chocando cuando eso no pasa, pero con los nerf y mapas chicos y el autoaim, el juego de a poco se va eso

el juego tiene que ser esto mas o menos

pero es aburrido para incorporar gente nueva y explicar por que te gusta eso... me paso y se me quedan mirando con un poco de asco

y lo que WG esta queriendo hacer es esto

una orgia sin sentido de tiros y torretas que van y vienen.

• Nicoferuso and Gorrion56 like this

sig.png

#3 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 02:28

- Bono de camuflaje TD después del disparo se eliminará (Actualmente, cuando se dispara, TD no pierden tanto camo como otras clases, esto será un nerf desagradable especialmente para los TD frágiles con armas grandes, como el Borsig y WT Panzer IV). Esto no me gusta nada, te dan el dulce con el on-track para las wafleras y despues te meten el dedo en el culo.

Horrible para los TDs que dependen de su camo, como el 268 y varios de tier 8 y 9. Una basura esta clase de nerfs, cuando el problema últimamente no son ESOS TDs, sino otros con super cañones y su daño OP (clickers putos). 

algunos tanques ligeros seran bufeados (por lo menos, MT-25 y VK2801), MT-25 debera aproximarse al antiguo nivel del T-50-2.

Bien ahí, por supuesto que les tomó varios parches darse cuenta. Idiotas. 

- T4+ tanques ligeros tendrán su MM spread reducido (habrá excepciones para ciertos vehículos).  Esto esta bien para los sufridos livianos.

Bien, pero siempre tarde las soluciones. 

- 12 de los peores tanques (estadísticamente) se Bufearan y 8 de los mejores serán nerfedos. Esto me asusta!

Preparense par que rompan todos los tds. Prepárense para ver al Waffen como el 50b en su peor época. 

- Tiger I sera nerfedo un poco. No duro nada el buff.

No hacen 1 bien, qué empresa de mierda.

Tortoise es ligeramente OP, pero el cambio de armadura (nerf) en 9.0 tendrá algún efecto, si no es suficiente, sera nerfedo 

Claro, OP... sin camo, sin blindaje, sin movilidad ni torreta. Lo único que tiene es RoF, y el cañón tampoco es el del WT de tier 9 ni el borsig. 
Estos tipos no tienen idea de lo que hacen. 

- 215b FV (183) aparentemente esta muy bien. 

Por supuesto. Está muy bien porque así los malos jugadores pueden hacer algo, ¿no?

No debería basarse en porcentajes, sino en apreciar bien el tanque. Si simplemente la gente no lo usa bien, o lo usa muy mal, será cuestión de hacer un video explicativo, no nerfear y desequilibrar todo. 

• Lord PoisoN and ElDogedruino like this

1UprzNV.jpg

#4 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 15 abril 2014 - 02:55

- Está bien la reducción de camuflaje a nivel global (hoy por hoy los TDs están un paso o dos por delante de los demás vehículos). Habrá que ver como funciona caso por caso, de todos modos.

- Buff a los ligeros pedorros. ¡Increible! ¿No era que estaban funcionando perfecto?

- Miles de años después, llega la reducción de MM a los ligeros... me preocupan las excepciones, de todos modos.

- OK, nerfeen de nuevo al Tiger I, haganlo pedorro y poco atractivo, ¡Que todos jueguen los mismos tanques! ¡No a la diversidad!

- ¿Tortoise OP? ¿FV 215b (183) está perfecto? GG WP.

• Lord PoisoN and ohsi like this

#5 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 03:02

Me parece, Nico, que hay otras formas de balancear a los TDs sin arruinarles el camo. Por ejemplo, sacarles visión, para evitar que estén un paso (o tantos pasos adelante). Los hacés dependientes de alguien que espotee. Pensá que hay varios TDs que son totalmente dependientes del camo, digamos que eso es su único fuerte, y cagarle eso es cagar todo el tanque.

• Lord PoisoN, ohsi, Chef Tortuga and 1 other like this

1UprzNV.jpg

#6 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.748 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 15 abril 2014 - 03:06

Na no pueden nerfear el Tiger I, diganme que carajo tiene además del cañón?

Blindaje es un chiste, muy poco confiable, ensima es una caja ni existen los ángulos, se prende fuego con estár un ratito al sol, no es del todo rápido, no es muy ágil que digamos, la torreta gira lentísimo (Como lo fué), las únicas cosas buenas que tiene es una buena cantidad de hp y el 88mm.

Mientras tanto hay tanques que sobresalen y esos son los T49, Hellcat, FV304, T-54, WTE-100, Rhm, Waffentrager Pz.IV y siguen sin ser tocados...

• Chepicoro likes this

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#7 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 15 abril 2014 - 03:25

Na no pueden nerfear el Tiger I, diganme que carajo tiene además del cañón?

Lo dijiste vos! si le arruinan el cañon es tu culpa! 

Mientras tanto hay tanques que sobresalen y esos son los T49, Hellcat, FV304, T-54, WTE-100, Rhm, Waffentrager Pz.IV y siguen sin ser tocados...

Ahi creo que entra la parte de nerfear los mejores 8.

Y  desde ya que estoy en contra del nerf a los TD, insisto por enesima vez que deberian aumentar considerablemente la vida de todos los pesados y en menor medida los medianos para que no halla miedo de romper los estancamientos. 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#8 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 15 abril 2014 - 03:49

tanto al M8 como al t49 no creo que lo nerfeen por que son muy pocos los que lo saben usar, la mayoria se cree que son scouts y se mandan de cabeza como rambo y no hacen nada.

es mas al M8 lo usan con el 75mm cuando el chiste esta en el 57mm

• Chef Tortuga likes this

sig.png

#9 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 15 abril 2014 - 05:54

Y  desde ya que estoy en contra del nerf a los TD, insisto por enesima vez que deberian aumentar considerablemente la vida de todos los pesados y en menor medida los medianos para que no halla miedo de romper los estancamientos. 

Es lo mismo que nerfear el daño general... para mi tendrian que aumentarle la vida a determinados heavies (un poco), y nerfear boludeces de ciertos tds.

• Gorrion56 likes this

1UprzNV.jpg

#10 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 15 abril 2014 - 05:59

ESA LOKO YO KIERO DUBSTEP + WOT + REDBULL HUEHUEHUE

Ahora en serio, este juego siempre fue más o menos así, lo del video es algo representativo.

¿Quieren uno más realista y un poco más lento? War Thunder Ground Forces. Nuff' said.

• ElDogedruino and Gorrion56 like this

#11 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 15 abril 2014 - 06:18

El tema es que los proto-rusos de Gaijin son re agarrados y nunca sueltan una moneda. En comparación al WoT, War Thunder es un juego caro.

Es increíble como no sale un parche y ya piensan en el siguiente. Qué tienen en la cabeza los developers...

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#12 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 15 abril 2014 - 06:23

si.. arma2 tambien es mas real

pero da risa los intentos de dejar a todos contentos como logran mas descontento que antes

#13 Forrito

Forrito

twitter.com/_Forrito_

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.116 posts

Posted 15 abril 2014 - 07:09

- Tiger I sera nerfedo un poco. 

WHAT? aozdR5X_460sa.gif

• TolandDrump and ElDogedruino like this

Recruitment Officer of [LINCN] 

signature.png

WGLNA Silver League Player with Lincoln Brigade

Twitter -> @_Forrito_ // Twitch -> Forrito_ // FB -> Forrito_

#14 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 16 abril 2014 - 09:26

- Al parecer, en 9.1, el Maus no será ni bufeado ni nerfeado.

- Los nuevos Hangar ponen mucha tensión en la tarjeta de video, Storm dice que será optimizado (en 9.1/9.2)

- Parche 9.1 será más que un parche que corrige los errores de 9.0

Esto me hace pensar que la 9.0 viene con con una bolsa de bugs para disfrutar.

• ElDogedruino, Forrito and Gordo Julián like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#15 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 16 abril 2014 - 09:36

No puede ser, ¿cuándo WG lanzó un update con bugs o desbalanceado y tuvimos que esperar hasta el próximo update o varios depués, meses más tarde, para corregirlo?

Ah, cierto...

• TAM AGOTCHI and Swagger like this

#16 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 16 abril 2014 - 09:36

ESA LOKO YO KIERO DUBSTEP + WOT + REDBULL HUEHUEHUE

Ahora en serio, este juego siempre fue más o menos así, lo del video es algo representativo.

¿Quieren uno más realista y un poco más lento? War Thunder Ground Forces. Nuff' said.

es que la gente no quiere algo realista, es mas en el WT se dice que solo el 2% juega el SIM, pero  creo que  el error de WG es que esta perdiendo lo lindo de ese balance entre un sim y un arcade

sig.png

#17 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 16 abril 2014 - 09:47

Para mi todavía lo tiene. Los nerfs/buffs sin mucho sentido y los nuevos tanques siempre OP es mi más grande crítica al juego. Eso, y la ausencia de un matchmaker por skill que balancee las chances (algo así como que las chances de ganar sean 50% la mayoría de las veces... obviamente después podés perder 15-0 igual, pero sería raro).

En cuanto al resto, el juego no está mal. No creo que el resultado final sea un CoD, de hecho hubo sucesivos nerfs a la velocidad de distintos tanques (¿recuerdan el T-50-2 antes de la física?). Incluso algunos tanques que no lo merecían perdieron velocidad (Panther II), y otros la van a perder (Pz IV...). Recuerdo también que el viejo T-54 volaba y si quería hacerte un círculo permanente a tu pesado, no había manera de evitarlo (lástima no haberlo tenido en esa época...).

Si se enfocan en mejorar y agregarle cosas interesantes (¿nuevos mapas? por ejemplo) al formato competitivo, que es 7/42, pero en especial si lo fomentaran con algún pequeño bonus y lo hicieran más "oficial", algo así como CW, el juego se iría muy para arriba.

#18 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 16 abril 2014 - 10:18

No puede ser, ¿cuándo WG lanzó un update con bugs o desbalanceado y tuvimos que esperar hasta el próximo update o varios depués, meses más tarde, para corregirlo?

Ah, cierto...

Sería ridículo, TOTALMENTE RIDÍCULO, pensar en que WG podría llegar a cagarse en los usuarios y lanzar un parche con esas características...
:Smile_ohmy:

1UprzNV.jpg

#19 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 16 abril 2014 - 11:16

esas afirmaciones van a terminar ofendiendo a wg y de castigo nos van a mandar un parche lleno de bugs

#20 Chef Tortuga

Chef Tortuga

Sah_Arabin

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 373 posts
  • LocationDubai

Posted 16 abril 2014 - 12:13

esas afirmaciones van a terminar ofendiendo a wg y de castigo nos van a mandar un parche lleno de bugs

Van a mandar el parche lleno de bugs de cualquier forma XD

• Lhadan, ElDogedruino and Ceteu like this

1 torneo,  40.000 10297708_10152442447247220_3421834841579

Also tagged with one or more of these keywords: 9.1, parche, actualizacion