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La 9.1 nos trae...

9.1 parche actualizacion

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72 replies to this topic

#41 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

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Posted 20 mayo 2014 - 03:56

La marca japonesa que es? parece un hacha.

 

Espero aparezcan desde el comienzo tomando los valores previos y no desde la actualización. 

 

Habra q ver tambien si se notan bien con el camuflaje.


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#42 socompax

socompax

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Posted 20 mayo 2014 - 07:09

supuestos cambios a komarin, region artica y tundra

 

y supuesto nuevo mapa



#43 lisandro83

lisandro83

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Posted 20 mayo 2014 - 07:50

para que cambiaron komarin y region artica, entre todos los mapas esos no estan tan mal, ademas de que cada vez que retocan un mapa la cagan


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#44 tkdaniel

tkdaniel

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Posted 20 mayo 2014 - 07:57

10469717.jpg


"Wn!, una wea es una wea y otra wea es otra wea, son dos weas completamente diferentes weon"

 

Cleveland es vida
Cleveland es amor ...


#45 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

    MASTER OF CRAP

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Posted 22 mayo 2014 - 08:12

Que bonitos quedaran mis cañones  :Smile_Default:

 

7ef33d78b66dbd76c5280ad786c19825.jpg


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#46 TAM AGOTCHI

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Posted 22 mayo 2014 - 02:11

Bueno salio mas informacion:

 

- Respecto a la marca de los cañones no es retroactiva y cuenta de la siguiente forma:

 

Kill marcas las recibimos por hacer más daño promedio por la batalla en ese vehículo respectivo que otros jugadores:

 

- 1 punto: más del 65 por ciento de los jugadores 
- 2 marcas: más del 75 por ciento de los jugadores 
- 3 marcas: más del 95 por ciento de los jugadores

 

Las batallas cuenta sólo de parche 9.1 en adelante (no será otorgado con carácter retroactivo). Las estadísticas se recogen a diario. Las batallas tienen en cuenta son la última sesión de jugador y no de todas las batallas desde 9.1.

 

Marks se otorgan sólo en batallas al azar y sólo para el nivel 5 y superiores. Además, los jugadores podrán ver sus posiciones en la ventana de Logro. Si sus estadísticas bajan, no se eliminan las marcas.

 

Despues:

 

Vehicle changes:
  • Upper limit for the range of battles for Tiers IV to VII light tanks reduced.
  • Afterfire visibility factor for all tank destroyers (except Premium) aligned (mainly increased) with the factors for the same guns on other types of vehicles.
  • Damage with UBR-354KA shell fired by 76 mm L-10, L-10U, L-10S, and KT-28 guns changed from 105 to 110 (a bug with Premium shell dealing 5 points more damage than ordinary shells fixed).

VK 28.01:

  • Crossing capacity for VK 28.01 suspension on solid terrain increased by 20%.
  • Crossing capacity for VK 28.01 suspension on medium terrain increased by 18%.
  • Crossing capacity for VK 28.01 suspension on soft terrain increased by 10%.
  • Crossing capacity for VK 28.01 verstarkteketten suspension on solid terrain increased by 22%.
  • Crossing capacity for VK 28.01 verstarkteketten suspension on medium terrain increased by 20%.
  • Crossing capacity for VK 28.01 verstarkteketten suspension on soft terrain increased by 11%.
  • Maximum forward speed changed from 60 km/h to 68 km/h.

M4 Sherman:

  • Aiming time for 105 mm M4 gun changed from 2.3 sec. to 2.5 sec.
  • Reload time for 105 mm M4 gun changed from 8 sec. to 9 sec.

A-20:

  • Two upper battle levels removed.

MT-25:

  • Crossing capacity for MT-25 suspension on solid terrain increased by 12%.
  • Crossing capacity for MT-25 suspension on medium terrain increased by 11%.
  • Crossing capacity for MT-25 suspension on soft terrain increased by 6%.
  • Crossing capacity for MT-25 reinforced suspension on solid terrain increased 14%.
  • Crossing capacity for MT-25 reinforced suspension on medium terrain increased by 12%.
  • Crossing capacity for MT-25 reinforced suspension on soft terrain increased by 6%.
  • V-16 engine (600 h.p.) replaced with V-16M engine (700 h.p.).

http://ftr.wot-news....-1-patch-notes/

 

http://ftr.wot-news....2/kttsasap-9-1/

 


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#47 Locoswar

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Posted 22 mayo 2014 - 02:51

me gusta mucho lo de las marcas, lo tendrian que haber implementado hace mucho.



#48 TAM AGOTCHI

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Posted 22 mayo 2014 - 03:16

me gusta mucho lo de las marcas, lo tendrian que haber implementado hace mucho.

 

Si, siempre las pidieron pero recien ahora nos dan la razon.

 

Asi es como van a quedar:

 

marks_684x280.jpg

 

RUSIA

Spoiler

 

CHINA

Spoiler

 

USA

Spoiler

 

ALEMANIA

Spoiler

 

FRANCIA

Spoiler

 

GRAN BRETANIA

Spoiler

 

JAPON

Spoiler

Si, las marcas de japon son hachas.


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#49 Nicoferuso

Nicoferuso

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Posted 22 mayo 2014 - 08:15

supuestos cambios a komarin, region artica y tundra

 

y supuesto nuevo mapa

 

Interesantes los cambios de Komarin. Ahora los vados del agua son mucho más obvios, lo cual debería evitar que haya tantos hijos de re mil putas ahogándose porque si (azules y púrpuras incluidos). No obstante, quedó como un mapa muy espejado, lo cual no creo que evite el campeo. Temo que el resultado final sea como Erlemberg antes de los cambios de base.

 

Los cambios de Región Artica no me gustan. Se parece demasiado a Severogorsk: un mapa supuestamente abierto pero muy intrincado, donde es difícil cubrir zonas amplias del campo. Mucha loma al pedo, muchos pasos entre pseudo-montañas. No me convence.

 

Los cambios de Tundra pintan bastante bien, pero hay que ver como funcionan en el terreno.

 

El mapa nuevo pinta muy simpático, si es que está bien optimizado (recordemos, es Wargaming). Esos monoblocs de estilo soviético y la atmósfera gris le dan un toque opresivo muy interesante.



#50 TAM AGOTCHI

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Posted 24 mayo 2014 - 03:41

Se cuentan algunos datos:

 

- Para sacar las marcas de excelencia de los cañones vas a tener que jugar +100 batallas. Tiempo en el cual el juego recolecta informacion para comprar el mismo tanque con otros jugadores.

 

- Respecto a la perdida de camuflaje tras disparar en los TD hay 2 ejemplos:

 

1) El T40 fue bufeado: 9.0 se detectaba a 350m : 9.1 es detectado a 378m.

2) El Borsig fue nerfeado: 9.0 se detectaba  a 354m : 9.1 es detectado a 364m.

 

Lo que no dice son las condiciones de terreno, arbusto o camuflaje del tanque/tripulacion. 


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#51 TAM AGOTCHI

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Posted 26 mayo 2014 - 09:57

Map Changes in 9.1

 

ARTIC REGION

30ti793.jpg.gif

 

TUNDRA

opxnx4.jpg.gif

 

KOMARIN

2zxwpjr.jpg.gif

 

NORTH-WEST

3463iaq.jpg.gif


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#52 lisandro83

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Posted 26 mayo 2014 - 10:15

a que demente se le ocurre hacer una rotonda en una barranca al lado de un rio!!! JA


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#53 ohsi

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Posted 26 mayo 2014 - 10:54

Hoy los voy a testear, pero a priori los cambios me parecen bien.

Arctic region era un mapa que no tenía problemas, pero quizás el cambio lo mejore aun más, habilitando una zona del mapa que antes era un hueco (y el cambio en el sureste es muy positivo me parece, para aligerar el campeo en la esquina). Veremos.



#54 spedkey

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Posted 26 mayo 2014 - 10:55

Como que quieren hacer carriles o canales en todos los mapas, estilo Severogsk o como se escriba



#55 TAM AGOTCHI

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Posted 26 mayo 2014 - 11:06

Y les encantan los pasos por las montañas. Y donde hay problemas le hacen otro camino con nivel inferior.

 

Komarin se esta secando por el calentamiento global. Ahora es solo un rio que divide el mapa como Erlenberg.


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#56 ohsi

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Posted 26 mayo 2014 - 11:08

Como que quieren hacer carriles o canales en todos los mapas, estilo Severogsk o como se escriba

 

No se si va por ese lado:

 

Arctic Region:

Se añade una "montaña" en la mitad superior del lago del centro, y se le da pasabilidad. Esto añade posibilidad de retirarte ahí para defender la base norte (previamente, si el norte cae, cae la base). Añade cobertura contra artillería.

Se añade pasabilidad secundaria en el extremo sureste, que se caracterizó siempre por estancarse.

 

Tundra:

Se añade relieve en el extremo oeste, y pasabilidad de dos lados. Con esto se añade cobertura contra artillería y posibilidad de brawling en la zona.

 

Komarin:

No sé si alguien recuerda, pero hace 2 años hubo una votación para ver cómo mejorar Komarin. El mapa que vemos es casi un calco de lo que propuso un chabón, que era añadir vados y achicar el río. Me parece perfecto siempre y cuando siga existiendo cierta cobertura (aunque sean árboles), porque sigue siendo un mapa muy chico.

 

North West:

El norte siempre fue un corredor muy limitado, ahora es un poco más amplio y se puede combatir ahí con un poquito más de soltura.

 

 

Sin testearlos, como dije no me parecen malos cambios.



#57 Guest_malvinasargentinas_*

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Posted 26 mayo 2014 - 11:09

el morro al noroeste de region artica... es genial... de ahi alcanzas los que van por abajo del equipo del norte (aunque la ventana para agarrarlos es bastante pequeña) jugue una con un borsing ahi.. hice estragos



#58 Nicoferuso

Nicoferuso

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Posted 27 mayo 2014 - 04:34

Acá les dejo un video de un compañero del clan que analiza los cambios. Como su nombre lo indica, es canadiense, o sea que están en ingles.

 

 

 

Coincido con ohsi, a priori los cambios parecen muy buenos. Solo un detalle me preocupa: Komarin queda muy espejado (ambos lados se parecen) y a pesar de los vados se corre el riesgo de que eso lo haga más estático de lo esperado. Habrá que ver como funciona en la práctica,


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#59 nemensis

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Posted 30 mayo 2014 - 07:57

PARA VOS WG



#60 Forrito

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Posted 10 junio 2014 - 12:53

 

 

La concha de su madre, play to win. Los TDs premium no perderán camo


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