Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Reptiloides y Arios en Argentina

• This topic is locked This topic is locked
9 replies to this topic

#1 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 26 enero 2017 - 12:05

Dios mio tienen q ver esto, este tipo dice muchas cosas, desde la segunda guerra mundial con Hitler todavia vivo en Bariloche, el papa Francisco puesto por extraterrestres y Kirstina es una reptiloide reemplazada por Macri, un Ario.

Y muchas, muchas cosas mas, alguien q me explique de q me perdi.

• Nicoferuso and Lhadan like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#2 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 26 enero 2017 - 01:22

Golpearía en el rostro repetidas veces a aquél que diga que Hitler vivió en Argentina (a aquél que diga que Hitler salio vivo de Berlin).

Como al PELOTUDO ese que hablo con Andy Kuznetsov en Perros diciendo que Hitler murió en Paraguay y que él sabe "donde está el cuerpo" pero claro, no lo dice para que le compremos el libro pedorro que tiene y seguro que ahi tampoco lo dice.

Gente pelotuda.

• TAM AGOTCHI and Chepicoro like this

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#3 socompax

socompax

We Are Monkeys

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 805 posts
  • LocationEn la Tierra de los Fuegos

Posted 26 enero 2017 - 10:52

Como no pasó un caco para robarle su dispositivo, hubiera sido mas produtivo.

#4 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 27 enero 2017 - 01:06

"Gran pastel energético que llamamos planeta Tierra"

MATENLO YA

MATENLO

SACRIFÍQUENLO

• TAM AGOTCHI likes this

#5 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 30 enero 2017 - 07:53

"Lee esta nota", dijo. Y me conquistó.

Hitler no se suicidó, murió en América con el apellido Kirchner, según la ultima la investigación realizada

http://misteriosresu...acion-realizada

• TAM AGOTCHI and Lhadan like this

#6 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 30 enero 2017 - 09:48

Bueno, si por ejemplo creés que en las nubes hay un ser superior que habita desde antes de que existiera el universo, sin base empírica ni teórica alguna, y que se enoja o se pone contento si lo desobedecen o le dan bola, respectivamente, bien podés creer que Hitler vino a la Argentina y que pasó todo eso que el señor este dice que pasó.

¿Me fui mucho al pasto?

• Chepicoro likes this

#7 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 31 enero 2017 - 07:15

Golpearía en el rostro repetidas veces a aquél que diga que Hitler vivió en Argentina (a aquél que diga que Hitler salio vivo de Berlin).

Como al PELOTUDO ese que hablo con Andy Kuznetsov en Perros diciendo que Hitler murió en Paraguay y que él sabe "donde está el cuerpo" pero claro, no lo dice para que le compremos el libro pedorro que tiene y seguro que ahi tampoco lo dice.

Gente pelotuda.

"Lee esta nota", dijo. Y me conquistó.

Hitler no se suicidó, murió en América con el apellido Kirchner, según la ultima la investigación realizada

http://misteriosresu...acion-realizada

Yo escuche el final de ese programa tore, es el mismo que dice aca nico?

Imposible imaginar a Adolf en Paraguay tomando terere con chipa. 

En otro video del trasnochado mexicano nos explica que el Perito Moreno es donde se resguarda información protegida por belugas y pingüinos de una guerra entre Cetáceos y Reptiles. Y el Glaciar no se derrite por el calentamiento global, esas son todas mentiras, es porque ya no es necesario proteger esa información y esta volviendo a su sistema solar.

A mi me suena todo muy a Men in black  B)

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#8 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 31 enero 2017 - 07:48

Delfines alados de llama violeta en el Nahuel Huapi.

Quiero probar lo que fuma.

• dht1972 likes this

#9 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 31 enero 2017 - 08:38

Bueno, si por ejemplo creés que en las nubes hay un ser superior que habita desde antes de que existiera el universo, sin base empírica ni teórica alguna, y que se enoja o se pone contento si lo desobedecen o le dan bola, respectivamente, bien podés creer que Hitler vino a la Argentina y que pasó todo eso que el señor este dice que pasó.

¿Me fui mucho al pasto?

OYE CON JESUSITO NO EEEEEEEEEEEEEEE

TAM, debe ser ese programa, no lo sé. Solo me acuerdo que habló con Kuznetsov y no sé si fué Harry que dijó que le parecía una boludez (puesto de una forma más radial).

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#10 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 15 febrero 2017 - 12:31

Hoy una persona en el bondi hablaba con su mujer de que no había que respirar cuando pase un avión por arriba de ellos, porque APARENTEMENTE la estela que deja, contienen químicos que te dejan estéril y son un compuesto producido por Monsanto en su campaña de control poblacional a nivel mundial.

425px-Contrail_with_jet_(aka).jpg

NOSTANMATANDOATODO

• Chepicoro likes this

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo